My Stories 27
1Historias Cruzadas
Por qué llevar trajes coloridos y combatir contra villanos akumatizados no bastaba mantener a Paris a salvo, a veces el verdadero villano no llevaba una mascara, la victima en realidad era un victimario, o la persona corriente era un héroe en el interior. Distintos casos donde nuestros protagonistas y otros personajes se ven con casos de la vida diaria.
Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir, T, Spanish, Drama, words: 1k+, favs: 4, follows: 2, 9/17/2019
1
Entre Demonios
Temblando fue dando pequeños pasos por el estrecho pasillo oscuro, que, para ambientar, había sido sumergido en una clara neblina. Era la primera vez que estaba en ese lugar, y aunque estaba a unos pocos metros de Scott, Kelly y las demás chicas, Courtney sentía que había ido a parar en un lugar desconocido, donde la oscuridad la asechaba y cualquiera estaba dispuesto a atraparle.
Total Drama series, T, Spanish, Supernatural & Drama, words: 8k+, favs: 2, 11/23/2017, [Duncan, Courtney, OC]
11
Lectora
Su febril aburrimiento, su bajo nivel de madurez y su escasa paciencia junto con que el hecho de que ellos no sabían cuando se pasaban de la raya había ocasiona lo impensable, hacer enojar a la persona más pacifica sobre la faz de la tierra. Una vez más: Felicitaciones, idiotas.
Diabolik Lovers/ディアボリックラヴァーズ, T, Spanish, Humor, words: 3k+, favs: 46, follows: 24, 1/4/2017, Shu S., Ayato S., Yui K.
2Noche de Halloween »
Tres Drabbles y tres parejas para celebrar Halloween. Comenzando con un par de demonios unidos por el destino pero separados por sus ideales, pasando por una pareja donde sus múltiples personalidades no terminan de crear problemas para ellos, y terminando con aquella pobre chica que aunque sabe que la persona que tiene en frente es malvada, no puede evitar caer en su hechizo.
Total Drama series, T, Spanish, Romance, chapters: 3, words: 2k+, favs: 2, follows: 2, updated: 11/3/2016 published: 10/29/2016, [Gwen, Trent]
2
Apuestas y competencias
Por su venas corrían el afán obsesivo de competir, por esa razón eran enemigos pero también aliados, peleaban pero se ayudaban, los separaban pero también lo unía. En conclusión: Se odiaban pero se amaban por ello.
Harry Potter, T, Spanish, Family & Humor, words: 1k+, favs: 7, follows: 1, 8/22/2016, [Draco M., Ginny W.]
9
Afrodisiaco
La habitación de repente adquirió un ligero tinte rosáceo, comenzó a hacer calor y su cuerpo comenzó a temblar. Mientras Sakura se quitaba la capa de Akatsuki y jadeaba tras sentir ese cosquilleo se preguntó que mierda era ese veneno que por error había dejado caer.
Naruto, M, Spanish, Romance, words: 5k+, favs: 53, follows: 21, 7/24/2016, [Sakura H., Sasori]
7
Extraño
Ese día había algo raro en el ambiente, aunque los humanos no podían decir qué exactamente. Un momento, ¿Sakamaki y Mukami caminando lado a lado? ¿Qué cauda podían haber en el universo para que esas dos familias se juntaran sin intenciones homicidas entre ellos? No lo sabían, pero si había algo que podían jurar, era que de seguro que cierta rubia tenía que ver en el asunto.
Diabolik Lovers/ディアボリックラヴァーズ, T, Spanish, words: 4k+, favs: 23, follows: 12, 7/14/2016, Yui K.
2
Tipos De Placer
Porque sencillamente había un placer mucho más sutil y adictivo que Asuza nunca había experimentado, y Yui quería hacerle comprender que podía tener acceso a el sin la necesidad de hablar con Justine, Melisa o Christine.
Diabolik Lovers/ディアボリックラヴァーズ, M, Spanish, Romance, words: 5k+, favs: 21, follows: 9, 12/14/2015, [Azusa M., Yui K.]
23
Dardos
Y por ese juego, donde la habilidad y destreza constaban para triunfar, es que se decidiría a quien ella pertenecía, a Ayato o a Shu. Pero ella también era parte de la competencia ¿No? Bueno, era el premio, pero seguía siendo parte de la competencia.
Diabolik Lovers/ディアボリックラヴァーズ, T, Spanish, Humor, words: 3k+, favs: 46, follows: 24, 5/4/2015, Shu S., Ayato S., Yui K.
25
El Apartamento
Se bajó del taxi y a través de la ventanilla del auto, Sakura le pagó al conductor esperando a que el sujeto no se diera cuenta que hacía falta más de la mitad del monto. No es que ella fuese ladrona o avara, pero había gastado gran parte de su quincena en un conjunto de ropa interior que yo ni iba utilizar… ¿O Sí? No, en realidad no, Sasori se había encargado de destrozarlos.
Naruto, M, Spanish, Romance & Humor, words: 9k+, favs: 100, follows: 41, 3/24/2015, Sakura H., Sasori
2
Sirena SOS
Por los extraños hábitos que tiene Bridgette a la media noche, ha terminado en un problema bastante… bochornoso. Por otra parte, y aunque nada tuviera que ver en el asunto, Alejandro no podía dejar a una dama en apuros. Jamás. Aunque la situación, sinceramente comenzaba a descontrolarlo.
Total Drama series, T, Spanish, Humor & Romance, words: 6k+, favs: 6, follows: 3, 2/2/2015, Bridgette, Alejandro
41una novia para mi madre »
Esta era la situación: El era gay y tenía un relación forma con su novio. Ahora, su madre quería conocer su supuesta novia, con quien llevaba saliendo mas de seis meses ¿Cual era la solución? ¡Exacto! Amenazar a Sakura Haruno que, sino fingía ser su novia, le diria a todo el mundo lo que ella estaba teniendo sexo con el maestro Shiranui. ¿Qué podía salir mal?
Naruto, M, Spanish, Romance & Humor, chapters: 8, words: 34k+, favs: 39, follows: 26, updated: 5/31/2014 published: 2/17/2013, Deidara, Sakura H.
10
Arrepentimiento
Ginny había tomado decisiones, Draco otras. Algunas habían salido bien, otras no. Pero de todas maneras había solamente una elección de la cual, ninguno de los dos se arrepentía: volverse a ver después de ocho años
Harry Potter, T, Spanish, Romance & Humor, words: 9k+, favs: 13, follows: 3, 3/22/2014, Draco M., Ginny W.
10
Sigo aquí
Mientras Scott está en la cama del hospital, recuperandose de las heridas producidas por Zoey y Colmillo, analiza como fue su infancia, y lo que es ahora, su vida. Recuerda lo que le pasó, lo que hizo y de lo que se arrepiente. Leve ScottxDawn *Editado*
Total Drama series, T, Spanish, Drama & Hurt/Comfort, words: 2k+, favs: 11, follows: 6, updated: 2/3/2014 published: 5/2/2013, Scott, Dawn
1
A su merced »
Annie, una psíquica que necesita subsidio para llevar a cabo una investigación. Finnick, el hombre encargado de otorgárselo, es un escéptico de sus poderes que además la reta a demostrárselos leyendo su mente mientras tiene unas sucias fantasías con ella… *adaptación* *terminado*
Hunger Games, M, Spanish, Romance & Supernatural, chapters: 2, words: 12k+, favs: 6, follows: 4, updated: 12/4/2013 published: 8/6/2013, Finnick O., Annie C.
7
Secuestrada
Despertó de repente, desorientada. Al instante se dio cuenta que estaba encadenada y le habían vendado los ojos. ¿Quien la había llevado hasta ahí? ¿Para que? Un momento, estaban abriendo la puerta. Bien, pronto sus interrogantes tendrían respuestas.
Naruto, M, Spanish, Drama, words: 4k+, favs: 29, follows: 15, 4/11/2013, Sakura H.
67Las dos caras de una moneda »
¿Yo? Su mejor amigo… aunque no lo parezca. ¿El? Un idiota vanidoso doble cara… Todos piensan lo contrario. ¿Ella? El amor de mi vida, nadie lo cree… Ni yo Hasta que la vi besándose con el idiota aquel.
Total Drama series, T, Spanish, Drama & Romance, chapters: 10, words: 35k+, favs: 28, follows: 20, updated: 3/29/2013 published: 4/26/2010, Duncan, Courtney
9
Beso improvisado »
¡Porque era indignante! ¡esa cosa mal hecha, no la podía pisotear, no de nuevo! esta vez, ella iba a ganar. E iba a hacer de todo para ganar... pero la verdad, "esto" no se había encontrado sus planes para derrotar al maldito punk. *editado*
Total Drama series, T, Spanish, Humor, chapters: 2, words: 4k+, favs: 4, follows: 9, updated: 1/1/2013 published: 6/29/2012, Courtney
15
En el baño de los prefectos
Había ido ahí por idea de su novio, Harry. Pensando solamente en relajarse, terminó haciendo cosas que no debía ¿Y quien la había encontrado haciendo eso? Exacto, Draco Malfoy. Quien diría que el encuentro con ese rubio, marcaría una diferencia muy grande en la vida sexual de la pelirroja, cosa que con Harry, nunca había pasado.
Harry Potter, M, Spanish, Romance, words: 9k+, favs: 41, follows: 8, 9/13/2012, Draco M., Ginny W.
11
de niña a mujer
Porque a todas las niñas de su edad, en algún momento le ocurría, y Opacho no era la excepción. Con mas ganas de llorar de lo habitual, un dolor intenso en su estomago, y con antojos de comer una torta de chocolate, la pequeña fue a preguntarle a su amo Hao, que era lo que le estaba ocurriendo.
Shaman King, T, Spanish, Family & Humor, words: 5k+, favs: 15, follows: 7, 8/27/2012, Opacho, Hao A.