Just In
Community
Forum
V
More
Irethy PM
Biography
Joined Mar '02, Spain

Hola a todos! Soy una maestra de 36 años que de siempre le ha gustado escribir que le gusta la literatura fantástica asi como la histórica, y cuya mayor ilusión sería llegar a escribir un libro y que fuera publicado! Hp ha sido durante mucho tiempo mis libros favoritos, aunque después del quinto a mi parecer perdieron mucho, prefiero ignorar que se llegaron a escribir los dos últimos. La tetralogía del legado también me gusta mucho, y también la saga Tramorea de Javier Negrete. Me encanta las novelas artúricas aunque me sobra tanta religión de por medio, lo cual ha hecho que libros que me encantaban, los terminara por dejarlos, porque habían perdido toda su gracia.

También soy una fan total de las series de la BBC de Merlín, la cual da un enfoque totalmente distinto y muy refrescante de la historia artúrica (y sin religión ueee!), de Sherlock, que me parece una adaptación buenísima de la obra de Sir Arthur Conan Doyle en el siglo XXI, y desde hace poco tiempo Dr. Who, al cual me he ido resistiendo hasta que al final una amiga acabó enganchándome.

En fin, el tiempo va pasando, la gente va madurado y sus gustos cambiando.

26-12-2018

Siento mucho el no ir actualizando más seguido, pero actualmente he comenzado un nuevo capítulo de mi vida, y muy probable que no tenga tanto tiempo como tenía hasta el momento. Eso no quiere decir que vaya a dejar de banda mis historias, todas ellas llegarán a un final, sencillamente tendré muchas más responsabilidades y bastante menos tiempo. Deseadme suerte, en esta nueva aventura en la que me inicio, y hasta que nos veamos en los próximos capítulos.

18-6-19

Primero de todo disculparme por la larga espera. Hace mucho que no actualizo, pero tengo buenas razones para ello. Los lectores de Santuario recordaran que les informé que me había desaparecido la libreta donde había estado escribiendo la historia debido a las obras, y que no sabía si la iba a encontrar, bueno la encontré pero las circunstancias me han hecho imposible actualizar aún. No se si recordaréis que en diciembre dije que mi vida estaba entrando en una nueva etapa, bueno esa nueva etapa era que iba a ser mamá. No debía cumplir hasta julio, pero mi pequeñín parecía que quería venir antes de hora y tuve una rotura temprana de la bolsa así que me tuvieron que ingresar, para posteriormente adelantarme el parto. Ahora ya estamos en casa, pero debéis comprender que siendo mamá de un bebé de días, no tengo mucho tiempo para mí y menos para escribir (aún no sé de donde he sacado el tiempo para escribir esto), a medida que las cosas se calmen y yo pueda ir adaptándome volveré a escribir mis historias.

Gracias por vuestra paciencia.

Author: Follow Favorite

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service