FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
RoseBlack-Malfoy PM
Biography
Joined Sep '09

Un nuevo año y una nueva etapa deben ser celebrados de alguna manera y la que encontré es justamente actualizando el perfil; ahí les van un par de cosas interesantes sobre mí:

Uruguaya. 24 años. Amante de mis mascotas. Sarcástica. Intento ser divertida. Madrina. Hija. Amiga. Proyecto de escritora. Tímida. Desarrolladora Web. Con ansias de viajar por todo el mundo. Disfruto de la historia y la filosofía. Lectora empedernida. Pánico a las alturas. Pánico a la velocidad. Pánico a las películas de terror pero las miro igual, porque tengo una vena masoquista en algún lado. Defiendo mis opiniones. A veces soy un poquito intransigente. Admito mis defectos. Conozco mis virtudes. Me gusta esforzarme y ver las recompensas. Algo adicta a los juegos de celular. Un poco inmadura algunas veces. No dejo de estudiar. Trabajo. Me desvelo. Escribo lento. Planifico demasiado. Despistada. Olvidadiza (tal vez demasiado)

Me gusta muchísimo la música, así que he pasado por casi todos los géneros musicales posibles. Pero me voy a limitar a mencionar aquellos grupos o bandas que me marcaron de alguna manera:

La oreja de Van Gogh. El cuarteto de Nos. SHINee. Apink. Evanescense.

Me gustan las series pero suelo tardarme años en verlas completas. ¿Mis preferidas?

House M.D. CSI: Las Vegas. CSI: Miami. CSI: New York. Without a Trace. Cold Case. The Closer. The Mentalist. Merlín. 13 Reasons Why. The Nanny(¡sí, esa de la nana Fine!). E.R. NCIS: Los Angeles. Marvel: Agents of S.H.I.E.L.D. Chicago Fire.

Leo libros desde que aprendí a comprender las palabras. Empecé con un cuento infantil de Robin Hood y de ahí en adelante lo que quieran. Incluso todavía tengo ese cuento en algún mueble de mi casa. Siempre me han gustado aquellas historias que transmiten/enseñan algo importante. Obviamente hay un mensaje que se dice en un libro. Siempre. No tengo tan buena memoria como para decir con exactitud lo que leí cuando iba a la escuela primaria (han pasado casi 13 años de la última vez que la pisé, sepan entender) pero les puedo asegurar que hay historias que puedo recordar perfectamente de esa época en la que, a lo mejor para practicar la lectura o para inculcarnos la costumbre y el cariño por ella, nos sentábamos con la clase a leer una vez a la semana.

Por desgracia no siempre tengo la posibilidad de comprar todo lo que veo y quiero en las librerías, pero para eso existe el mundo del PDF. No, no me avergüenza admitirlo porque sería peor vivir sin leer.

Les quisiera mencionar absolutamente todo lo que he leído en este tiempo, bastante largo, pero la realidad es que esto quedaría muy extenso y no todo ha llegado a calar profundamente en mí. Así que, de nuevo, vamos con un resumen.

Harry Potter (J.K Rowling). Orgullo y Prejuicio (Jane Austen). Jane Eyre (Charlotte Brontë). Hermán y Dorotea (Goethe). La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward). Ángeles Caídos (J.R Ward). El amante de Lady Chatterley (D.H Lawrence). Angel de Piedra (Marvin Albert). Orca (Arthur Herzog). Bienvenida, intrusa (Charlotte Wisely). El Legado (J.R Ward). El Reino del Dragón de Oro (Isabel Allende). El Señor del Tiempo (Louise Cooper). Libros de Sangre (Clive Barker). La máquina del tiempo (H.G Wells). El retrato de Dorian Gray (Oscar Wilde). El curioso caso de Benjamin Button (Scott Fitzgerald). Gustavo Adolfo Bécquer. Horacio Quiroga.

Los que son de J.R Ward están casi todos en el mismo hilo, incluso se llegan a cruzar personajes de una saga a la otra (La Hermandad tiene 15 libros publicados y contando, los Ángeles Caídos 6 libros y El Legado 3, y contando también). Así que bueno, obviamente, no voy a poner título por título.

Y la verdad es que me faltan muchos autores y obras que tengo pendientes, como Agatha Christie, Julio Verne, Charles Dickens, Arthur Conan Doyle, G.R.R Martin y otros libros que me compré pero no he tenido tiempo de leerlos. O por lo menos no completos.

En cuanto a películas... soy de la clase de gente que las disfruta y que si tiene muchas ganas de ver un estreno va al cine. Pero no me considero cinéfila, bien sea porque hago todo menos analizar y desmenuzar una película entera, o bien porque tampoco tengo taaanto amor por ese arte. Sin embargo hay unas cuántas películas que no me importa ver, y rever, y seguir mirando.

El curioso caso de Benjamin Button (2008). Inception (2010). Constantine (2005). The Mummy (1999). The Mummy Returns (2001). Dracula (1992). Ocean's Eleven (2001) Ocean's Twelve (2004) Ocean's Thirteen (2007) Shutter Island (2010) The Great Gatsby (2013) The Wolf of Wall Street (2013) Batman: The Dark Knight (2008) X-Men (2000). X-Men 2 (2003) X-Men: The Last Stand (2006) X-Men Origins: Wolverine (2009) X-Men: First Class (2011) The Danish Girl (2015) Life of Pi (2012) The Grand Budapest Hotel (2014) Ex-Machina (2014). Interstellar (2014) Gravity (2013). 300 (2006). Troy (2004). Pacific Rim (2013)

Incluyan en esa lista, por supuesto, a todas las de Harry Potter.

Después de ver el reparto de la muchas de las que están ahí van a pensar que tengo una obsesión con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt o George Clooney. Digamos que con los dos primeros la tuve en la adolescencia y con el último todavía la mantengo xD.

¿Qué más les puedo decir? Supongo que sería importante comentar que en mis inicios en esta página, además de escribir muuuy mal, tenía otro nickname. Sí, con el tiempo busqué uno que me gustase más. En fin, supe ser Rose Weasley de Malfoy y si eso no les dice cuál era mi OTP en el momento no sé qué lo hará, y bueno, puede que sea importante. También borré un longfic, que ya veré si algún día lo reescribo y subo otra vez, porque encontré unos archivos guardados en un antiguo correo electrónico.

Actualmente estoy enfocada en muchos proyectos. Además de escribir El Placer del Dolor también tengo otras historias a la par y estoy escribiéndolas a todas —siempre que mi pc no decide morirse, algo que pasa bastante para mi desgracia— así que no voy lo que se dice rápido. Y eso sin mencionar todo lo que tengo en borradores. En este punto debo mencionar a SilverDew37 porque además de editar mis cosas —y hacer que sean mejores— tiene una gran confianza en mí hasta el punto de querer verme presente en concursos. Algo de lo que realmente me está convenciendo, porque tanta confianza en mis capacidades debe tener base en algo.

Cabe mencionar también que participé en el fic de jos Black llamado Delirium Tremens varias veces: capítulo 8, capítulo 12 y capítulo 15, que fue escrito en conjunto con ILSly.

Podrán verme un poco presente en los foros tan hermosos de Harry Potter que hay en FF. Actualmente participo de La Copa de las Casas en el foro La Noble y Ancestral Casa de los Black, en donde estoy en Ravenclaw. Ese tópico está abierto hasta junio de 2018, así que si alguien ve esto y quiere participar, ya sabe. También suelo entrar en retos de forma compulsiva, por lo que no deben extrañarse si me ven subiendo drabbles, viñetas u one-shots. Incluso algún nuevo mini-fic.

Tengo otras cuentas además de esta, y paso a dejar los links para evitarnos problemas: Amor Yaoi , SlasHeaven y Potterfics. Todas son bajo el nombre de RoseBlack-Malfoy, y son en las únicas en las que publico mis historias. Si alguien ve alguno de mis fics en cualquier otra página fuera de esas, por favor avísenme.

También, si quieren saber algo de mí o mis avances con mis fics les dejo mi cuenta de Twitter, allí voy avisando lo que escribo, cuándo lo hago y comparto también los links de cada nuevo capítulo y/o historia: @RoseBlackMalfoy.

Formo parte de la CAMPAÑA LE FAY, en contra del plagio. Les dejo la consigna. Cuantos más seamos, mejor. Ante cualquier duda pueden comunicarse con Katrinna Le Fay, la creadora de la idea.

Campaña Le Fay: No permitamos que el plagio se lleve nuestro trabajo, así que si conoces una historia ROBADA, por favor denúnciala a sus respectivos dueños. No es justo que nuestras horas de dedicación se vayan a la basura y se vean inmiscuidas en una total falta de respeto hacia el autor y los lectores. Entre más luchemos, más saldremos adelante. ¡ALZA LA VOZ, NO TE QUEDES CALLADO ANTE EL PLAGIO!"


"Tu envidia es la que me da fuerza; y ánimos para el progreso"

"Milagro es solo otro nombre para el trabajo duro"

"Aquí está el ángel que cuida tus pasos"


Ceci.

Author: Follow Favorite

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service