Just In
Community
Forum
V
More
deathmask83 PM
Biography
Joined Oct '09

Quien soy Yo bueno si les interesa aquí hay un poco de mi

Nombre: Gabriel

Edad: Dejemos esto en Suspenso

Ciudad: Mexico, D.F.

Lo Que me gusta: Mi Famila, Futbol, El Anime, One-Piece, Oviamente Los Facfictions bien Echos, Los videojuegos, Las Peliculas Bien Echas, Chicas Guapas, Buena Musica, Hentai y no salgan que ha ustedes no les gusta por que seria una reverenda mentira todos los que visitamos estas pagina tenemos un poco de Pervertidos., Los Juegos de Halo 1,2,3, OSDT, Wars, Reach., Cocinar (sin comentarios ),

Lo Que me Molesta: Los Malos y Ridiculos Fanfictions, Tipos que dan las mas duras criticas siendo sus Propias Historias de lo peor por Aqui, Naruto (seamos sinceros lo unico bueno con esa serie son los fics por que al Anime/Manga ES MUUUUUUY MALO Y ABURRIDO), El Yaoi (Insertese Estremecimiento Masivo), El Frio Extremo, Politicos, Gays (no tengo nada en contra de ellos pero...)

Anime y Manga Que Me Gusta: One-Piece, Gunzam Seed Destiny (Hasta MAs homenos la Mitad de la Serie), To Aru Majutsu no Index, Spice & Wolf, Chobits, Dears, Elfen Lied, HAlo Legends, Code Geass, Sankarea, Oni-chan Control, KissxSis.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Aqui Algo Gracioso Que me tome la Libertad de Poner Aqui

Resemos todos juntos...

ODA NUESTRO:
Oda nuestro que estás en Skypiea
Santificado sea tu manga
venga a nosotros tu raw, y hágase tu Odawned así en los foros como en los torrent
Danos hoy nuestro capi de cada semana
y perdona nuestras predicciones así como nosotros perdonamos a la Toei
no nos dejes caer en Naruto
y líbranos de los rellenos...
en el nombre del padre (Oda) del hijo (Luffy) y del espiritu santo (One Piece)
Amen

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL VAGO
1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayúdalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer
"Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murió por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Hola, bueno ya sabemos que este tema está repetido por toda la web, pero no lo vi acá en submanga, y me imagino que existirá uno que otra persona que no lo haya leido, así que me tomé el tiempo para recopilar TODAS las leyes "frikis" del hentai que pude encontrar.

Pueden comentar lo que gusten, hasta agregar más si se les ocurre, hay que divertirse un rato en algo, no? Para aclarar, no estaba buscando el tema, de hecho es raro que haga un tema, o más aún, comentar en la sección Adulto, pero me pareció muy graciosa la lista cuando lo leí por casualidad.

Leyes del Hentai (Versión Friki)

1. En un hentai, caen todas. Hasta las monjas pierden (y ésas son las peores)

2. Las profesoras de colegio siempre quieren enseñar algo más que la tabla del 2...

3. Las escenas empiezan con un: ¡No, déjame!. Continúan con un, ¡por allí no! Y terminan en un largo, ¡ahhhhhhhhhhhhhh!

4. Las compañeras de aula siempre están dispuestas a hacerte el favor.

5. Proponerle cosas indecentes a la chica de la limpieza siempre va a resultar.

6. Aunque las chicas son vírgenes y esta sea la primera vez son más experimentadas con el sexo que una mujer casada.

7. Todos los demonios son adictos al sexo. ¡Todos!

8. En una escuela el nivel de promiscuidad de su plantel es casi del 100%.

9. Hay 8 mujeres hermosas por cada hombre en cada barrio del mundo... Y todas están dispuestas a hacerlo contigo si les prestas un poco de atención.

10. Las chicas siempre lagrimean antes, durante y después de, ¿aquello?

11. Todas las mujeres son estériles, por lo que las empresas que venden preservativos no existen en sus universos.

12. Las mujeres son hipersensibles. Sólo tienes que rozarlas con un dedo, soplarles en la nuca o decir su nombre para que estén, ¿entusiasmadas?

13. Puedes tener relaciones con cualquier persona que pase frente a ti y prácticamente con quien desees, pero siempre te será imposible decirle a una chica que te gusta.

14. Todas las mujeres son de buen ver y porciones generosas, las únicas que no, las viejas.

15. En el 90% de los casos van a pedir que el héroe sea gentil, ya que es su primera vez. Y casi siempre, ellas son las más rudas.

16. Los personajes más violables del hentai siempre son colegialas, criadas y enfermeras (siguiendo ese orden)

17. Si le gustas a una chica, ésta se dedicará a masturbarse compulsivamente pensando en tí y no se atreverá a declararse.

18. Así mismo, todos los cuerazos son espías internacionales, científicos nucleares, entre otras labores que requieran un alto coeficiente intelectual.

19. En las escuelas siempre habrá algún club repleto de mujeres y pocos hombres (como mucho 2 o ninguno) en el que se dedicarán a tener sexo constantemente.

20. Los héroes de turno no necesitan hacerles la conversa antes de, ¿despacharlas? Ni contarles que es un chico tierno, responsable, ni gastar en cines, café, etc.

21. Si un hombre se está masturbando (cosa poco probable) por lo general llegará una chica para satisfacerle plenamente.

22. En pleno acto, la chica es la única que parece gozar el momento. El héroe, sin omitir ruido alguno, parece enfrascado en un dilema existencial: ¿Por qué estamos aquí? ¿Quién soy yo?

23. Si una compañera de clase te dice que sí quieres tener sexo con ella, aunque tú le preguntes si le gustas, ella responderá que sólo te quiere como amigo.

24. Por mucho que grite una chica en un lugar público, la gente no se dará cuenta de que hay gente fornicando.

25. El 95% de las mujeres del mundo son solteras, viudas o divorciadas.

26. Durante el acto, la chica en cuestión perderá aproximadamente 10 litros de sus líquidos corporales, repartidos en saliva, sudor, secreciones vaginales y llanto. Eso sí, nunca las verás rehidratarse con Gatorade ni nada de eso, ni morir de deshidratación.

27. Para robar el alma a los humanos una diablesa solo tiene que tener sexo con él.

28. El material con que está hecha la ropa en el hentai, tiene propiedades tan únicas, que pueden servir para el uso diario, pero es increíblemente fácil de arrancar a una mujer.

29. Los héroes tienen la suerte de que en las pensiones pareciera que las administradoras nunca han visto antes a un hombre.

30. No importa qué tan feo esté uno, igual las mujeres quieren.

31. Las chicas se masturban un 62,3% más veces que los hombres. El 69% de los casos, los objetos alargados serán utilizados por las féminas como consoladores (dentro de esta categoría entran espadas, bastones, escobas, aspiradoras... incluso cuchillos)

32. Un hombre de 80 rinde tanto como uno de 18.

33. Los jóvenes tienen a una edad cada vez más temprana su primera experiencia.

34. Tras una felación en la que obtiene su primer orgasmo, el varón vuelve a entrar en estado de erección inmediatamente y sin limpiarse los genitales (aunque sea con una cortina) vuelve a la acción para practicar el coito.

35. Ley de las Ultimate Girls. Si por cualquier motivo hay 3 protagonistas (o antagonistas ) femeninas, a fuerza las tres representarán modelos diferentes de cuerpo femenino:
Una será aniñada y plana (la lolita)
Otra de formas balanceadas y juveniles (tipo normal)
Y la tercera será voluptuosa y más madura (de GRANDES atributos)

36. Para liberar algún tipo de magia arcana o súper poderosa, la única manera de liberar esa fuerza devastadora es teniendo sexo.

37. Los violadores, cuando actúan en grupo, son como mucho cinco: Nunca verás a seis (o más) violadores juntos para una sola víctima.
Ya que son por el orden, dos abajo oral y las dos manos por lo que solo son 5.

38. Cuando un hombre se intercambia de cuerpo con una mujer, éste se dedicará a explorar (por no decir que se va a masturbar) todos los rincones de su nuevo cuerpo.

39. Da igual si es un anciano de 70 años como un niño de 7... todos eyaculan abundantemente durante el coito.

40. Los extraterrestres no se conforman con procrear con una sola, por lo que disponen de múltiples tentáculos, que les permiten tener acceso a todos los, "espacios" de las féminas.

41. No existen las gordas.

42. Lo que ves en los hentais no siempre se puede hacer. Las articulaciones del cuerpo humano no están hechas para ciertos movimientos.

43. La mejor amiga de alguna chica siempre querrá ser algo más que amiga.

44. Cuando una chica huye de un violador, ésta corre como alma que lleva el diablo. Pero cuando el tipo/tipos la atrapan, ella no se resiste.

45. Aunque a una mujer se le rompa la ropa, ésta no se preocupará por taparse los senos u otras partes que queden al descubierto.

46. Cuando una chica está triste, lo que hay que hacer no es precisamente llevarla al cine...

47. Los extraterrestres siempre son varones. A excepción de algún extraterrestre yaoi. Y al ser siempre varones, carecerán de hembras en su planeta, por lo que estarán obligados a viajar miles de años luz para procrearse con hembras humanas.

48. Tu madre nunca lo será es la esposa de tu difunto padre, es tu madrastra o conocida de tu padre y que te tenía que cuidar y accede a enseñarte todo.

49. Da igual que un tipo viole, y haga todo lo que quiera, si se quiere vengar siempre va a decir "has convertido mi vida en un infierno".

50. No importa cuántos litros de semen se eyaculen dentro de el útero de una chica ella NUNCA, repito NUNCA quedará embarazada.

51. Si eres un señor feudal, aunque seas pobre como una rata, tendrás derecho a pedir favores de cualquier cortesana que esté a tu disposición (incluídas las espadachinas con mal genio o las elfas súper serias)

52. Para que alguien aprenda sobre el sexo no basta con hablarle sobre él, sino que hay que darle clases exentas de todo tipo de pudor.

53. Todas tus amigas tendran celos de tu hermana por lo que se confesarán y terminarán teniendo sexo contigo hasta el grado de hacer un trío.

54. Siempre estará tu amiga sexosa, tu maestra sexosa, tu hermana sexosa, la amiga sexosa de tu hermana sexosa, y hasta tu vecina sexosa, pero tú sólo las verás como conocidas.

55. Si hay alguna chica a la que le gustes, la cual tras dar el primer paso se convertirá en una ninfómana desbocada.

56. Aunque una mujer esté teniendo sexo con un hombre es capaz de realizar tareas complejas como escribir, hacer sumas y restas, planchar o contestar al teléfono sin que se note que está follando.

57. El chico que fantasea con revistas XXX siempre tendrá un androide, chica mágica, alien femenino o hermana que le satisfacerá en todo lo que desee.

58. Los hombres son los que se artan de sexo.

59. Si una pareja de novios acaba de salir de una grieta dimensional en la que estaban con su familia y amigos, estos dos sólo pensarán en follar para celebrarlo y les dará igual sus colegas o hermanos.

60. Hacer la tarea en equipo significa dejar el cuaderno y libros, coger toda la noche y la tarea está escrita sin ningun error, se hace solita.

61. Los demonios siempre serán de dos formas: O todos son super horribles y con lenguas/tentáculos extremadamente largos o serán mujeres irresistibles.
Por lo que los hombres también lo serán (esto último ocurre cuando hay algún conflicto Cielo vs. Infierno)

62. En las sectas sólo habrá mujeres, o como mucho cuatro hombres.

63. No importa raza-genero-especie-fealdad-edad-profesión todos los hombres tienen miembros de gran tamaño.

64. Tu hermana no es tu hermana de sangre solo por adopcion o algo y despues de enterarce se vuelven mejores

65. Cuando haya alguna futanari por medio, será por dos razones: Ya se veía venir que tenía sorpresa o que es la lider de una secta.
Por medio de magia oscura (no puedes resucitar a lo muertos, pero sí que te salga una polla XL) que necesita tirarse jovencitas (siempre colegialas) para aumentar su secta. (Ejemplos en Bible Black)

66. Si existe un monstruo que sea femenino, éste se dedicará a violar sin parar todas las personas que capture delante con más intensidad que cualquier monstruo de aspecto masculino.

67. En toda serie hay tentáculos o se invoca al diablo (en varios casos el diablo tiene tentáculos).

68. Los extraterrestres femeninos buscarán nuevas experiencias con más especies ya que sus varones (aunque sean monstruos de mil tentaculos) no las satisfacen. A diferencia de sus varones ella están bien sabrosas y daran sexo a cualquiera para estudiar a la especie y sus ecosistema.

Final

Bueno, espero se hayan divertido un rato leyendo las "Leyes", esa es la idea, si quieren agregar una que se les ocurra pueden hacerlo, yo me despido.

Saludos!

Author: Follow Favorite

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service