Just In
Community
Forum
V
More
Kuraii Nott PM
My Stories 48
4 Apoyo Cada paso que Ed diera para recuperar sus cuerpos, se dijo a sí misma, sería porque ella había creado para él miembros capaces de sostener su peso. Quizá no pudiera luchar, pero sería el elemento sobre el que ambos podrían apoyarse. Siempre lo había sido, de todos modos.
Fullmetal Alchemist, K+, Spanish, Hurt/Comfort & Family, words: 1k+, favs: 17, follows: 5, 3/8/2015, [Winry R., Edward E.] Alphonse E.
4 De pesadillas y noches difíciles Lan Fan se siente como una niña colgando sobre el vacío, sólamente la oscuridad absoluta abriéndose bajo sus pies, aguardando para engullirla, apagar toda luz en ella. Y lo único que la mantiene es la mano de Ling agarrando la suya.
Fullmetal Alchemist, K, Spanish, Hurt/Comfort, words: 940, favs: 9, follows: 2, 12/29/2014, Ling Y., Lan Fan
9 Datos inéditos que el equipo ocho se calla Y se seguirá callando. Porque, de todos modos, son tan simples para ellos que les restan importancia. No es como si alguien necesitara saberlos para ver el lazo entre ellos, de todos modos.
Naruto, K, Spanish, Friendship & Family, words: 1k+, favs: 28, follows: 7, 11/14/2014, Team Eight
74 Consecuencias » " —Ha terminado."—Naruto murmura. No sabe si ahora es su mano la que tiembla, o son las de Hinata.—"Ha terminado." "—Sí."—(No). Se miran y sonríen, él con amplitud, ella apenas la sombra de ello. Pero las lágrimas siguen llenando los ojos de la Hyûga y la pena embarra los del chico. Porque, decididamente, hay cicatrices que no van a desaparecer tan fácilmente.
Naruto, K+, Spanish, Romance & Hurt/Comfort, chapters: 3, words: 6k+, favs: 113, follows: 60, updated: 11/2/2014 published: 6/4/2013, Naruto U., Hinata H.
2450 momentos » Reto autoimpuesto. "3- Mañanas familiares: Hinata miró el estropicio: La cocina llena de Ramen, su hija mediana atragantada con un fideo mientras tosía aparatosamente, su marido lloriqueando dramáticamente la pérdida…Vivir con cuatro ninjas, tres de ellos hiperactivos, desde luego no era fácil. Pero que la fulminara un rayo si no era feliz." PARADO
Naruto, K+, Spanish, Romance, chapters: 3, words: 3k+, favs: 23, follows: 19, updated: 6/3/2013 published: 5/20/2013, Naruto U., Hinata H.
9 Pequeños secretos Cuando Harry Potter iba a casa de Arabella Figg, no sabía la historia tras ella. No sabía que siempre había sospechado su condición de squib. No sabía que sus padres se habían avergonzado de ella. Pero era mejor así, había cosas que la mujer prefería guardarse para sí. Para el reto "Estados de Sangre" de "La Noble y Ancestral Casa de los Black"
Harry Potter, K+, Spanish, Drama, words: 1k+, favs: 4, follows: 1, 3/3/2013, Arabella F.
8 Calidez en el hielo Era callada, constante y silenciosa, como la lluvia que parecía seguirla. Juvia siempre había estado sola, sufriendo tras su silencio, buscando una llama en el agua que parecía rodearla. Lo que no se esperaba, era que el hielo pudiera ser tan cálido. ¡Feliz cumpleaños, Bella Scullw! - Gruvia.
Fairy Tail, K+, Spanish, Romance, words: 1k+, favs: 21, follows: 6, 11/21/2012, Gray F., Juvia L.
13 Quedarse a oscuras Sakura sonríe, tanto oculto tras esos labios (Resignación, felicidad, pena, miedo. Un "No podía dejaros hacerlo" mezclado con "Volvemos a estar juntos, al final, ¿verdad?"). Naruto no lo acepta. Sasuke sabe que la han matado. No es como si no llevaran tiempo haciéndolo lentamente. Sakura siempre fue su esperanza, y ahora están a oscuras.
Naruto, K+, Spanish, Drama & Angst, words: 1k+, favs: 24, follows: 5, 11/6/2012, Team Seven
17 Jugar con Fuego Menma y su padre nunca han tenido una charla sobre chicas, pero cuando lo hacen, se esfuerza en dejarle claro que lo suyo con Hinata Hyuuga no es nada serio. Minato piensa que está enamorado. Cuando tiempo después Menma desaparece, Hinata monta en cólera. Siempre le han dicho que enamorarse de él era peligroso, jugar con fuego. No sabían que a ella realmente le gustaba quemarse.
Naruto, T, Spanish, Romance, words: 3k+, favs: 49, follows: 12, 9/30/2012, Menma U., Hinata H.
10De pelirrojas y otras batallas » 5.-Misaki Anima antes Uchiha mira a su hija, sentada, apunto de chillar al ver que Obito cae al suelo, y suspira pesadamente, desanimada. "—Es un Uchiha, Eisen, están malditos. Le hará daño." Vaticina con seguridad, sin saber lo acertadas que son sus palabras. Parado
Naruto, T, Spanish, Romance, chapters: 5, words: 3k+, favs: 8, follows: 4, updated: 9/8/2012 published: 2/23/2012, Obito U.
12 Venganza al estilo Uchiha Mikoto se la quiere devolver desde aquel día, y vaya que lo va a hacer. Obligarla a ponerse falda no es suficiente cuando la abandonó en el puesto de ramen sin pagar su parte. "—¡Ey, Kushina, bonitas bragas amarillas, por cierto!" Y, mientras Uzumaki sale corriendo tras ella para matarla de ser necesario, Minato se queda en shock. "Oh, de verdad son amarillas."
Naruto, K+, Spanish, Humor, words: 1k+, favs: 50, follows: 12, 9/7/2012, Minato N., Kushina U.
307Nueva generación » Naruto sabía que tener hijos sería difícil, pero cuando éstos pueden meterse en tres líos el mismo día y dos de ellas son adolescentes de hormonas revolucionadas...¿cómo sobrevivir? -Temes Juniors...¿por qué Sasuke no podía ser infértil? / Parado hasta futuros cambios
Naruto, T, Spanish, Humor & Family, chapters: 25, words: 106k+, favs: 151, follows: 85, updated: 9/6/2012 published: 12/15/2010, Naruto U., Hinata H.
3 Masoquismo Hace mucho que la pequeña Sakura murió, ahogada por los horrores del mundo shinobi. La adulta no tiene muy claro cuándo y tampoco quiere saberlo. Pero esa misma niña aún se remueve en su interior, anhelante por lo que podría haber sido, al ver a Sasuke, y se rompe un poco más, las esquirlas se le clavan, sangra y duele. Pero no te preocupes, siempre fue algo masoquista.
Naruto, K+, Spanish, Angst, words: 977, favs: 7, follows: 3, 8/20/2012, Sasuke U., Sakura H.
5 El primero Aquel día, con un gesto tan simple como el tenderle una espada, él empezó a ser el primero en todo: En creer en ella, en darse cuenta de su potencial, en entrar en su corazón de piedra y, ahora, en hacerla sentir mal. No lo reconoce, claro, es una guerrera, y ellas no hacen esas cosas. Pero más le vale rezar antes de ir al próximo entrenamiento.
Thor, K, Spanish, words: 1k+, favs: 14, follows: 5, 7/7/2012, Thor, Sif
19 Días de estudio —Volveré a explicarlo.—Dice Hinata, y Naruto sonríe, porque esta vez sí lo ha entendido. Pero no está mal si Hinata se queda una hora más, ¿no? Al menos, para disfrutar un ratito más de ella. Solo un poquito. ¡Feliz Hermanita Invisible, Natt Okumura / Naru Hyuga!
Naruto, K, Spanish, words: 1k+, favs: 55, follows: 11, 6/8/2012, Naruto U., Hinata H.
19 Believe —Volveré antes de que puedas contar tres.— Y Annie se queda sola, con unos ojos que parecen heridas, repitiendo como una niña perdida "—Uno, dos, tres. Uno, dos, tres." Pero da igual cuánto llegue al tercer número o crea en él. Finnick no va a volver.
Hunger Games, K+, Spanish, Angst & Hurt/Comfort, words: 1k+, favs: 40, follows: 3, 4/22/2012, Annie C., Finnick O.
9 Atada a la cordura Annie sabe que se ha vuelto un poco más loca desde que él se fue. Desde que quien era su cabo a la vida real desapareció. Pero sigue teniendo a alguien por quien seguir, y al mirar los ojos de su hijo, idénticos a los de su padre, sabe que está bien.
Hunger Games, K+, Spanish, Hurt/Comfort & Family, words: 1k+, favs: 12, follows: 2, 4/6/2012, Annie C., Finnick O.
9 Solo una niña Eres solo una niña, Rue. Y sabes que esto es una injusticia, que no tenías ninguna oportunidad. Pero miras los ojos de Katniss, que son una chispa de luz en la oscuridad de la muerte, y piensas que todo estará bien si ella gana.
Hunger Games, K+, Spanish, Angst, words: 994, favs: 12, 4/6/2012, Rue
15 Kokoro —¡Eso no es un nombre Nara!—Gruñó Shikaku. —El día que tú tengas que sacar algo del tamaño de un melón por ahí, decidirás el nombre—Concluyó Temari. Shikamaru sonrió, era el nombre elegido por la problemática de su mujer. Y a él, le gustaba.
Naruto, K+, Spanish, Romance & Family, words: 1k+, favs: 43, follows: 11, 3/18/2012, Shikamaru N., Temari
5 Love is you Miku Anima no era una princesa y, por lo tanto, no creía deber encontrar a su príncipe azul. El estar perdidamente enamorada de Obito Uchiha no hacía más que reafirmar sus pensamientos: Lo suyo era imposible. ObitoXOc. ¡Feliz cumple y san valentín, Obito!
Naruto, K, Spanish, Romance, words: 3k+, favs: 9, follows: 1, 2/19/2012, Obito U.
48 Page 1 .. Last Next »
Author: Follow Favorite


Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service