Just In
Community
Forum
V
More
La Dama Azul de Konoha PM
My Stories 26
5Crónicas de un Marginado » Porque detrás de la sonrisa arrogante, antes amable, siempre ha estado un chico tímido que lucha con puños por encontrarse a si mismo, por dar con un lugar cálido al cual pertenecer y llamar hogar. Solo busca lo que los demás, ser feliz. Drabbles. Cap5: Nath quiere a Sucrete a su lado, pero para protegerla debe alejarla. Él no puede permitirse ser feliz. Esta solo y debe aceptarlo.
Amour Sucré, K+, Spanish, Drama & Romance, chapters: 5, words: 2k+, favs: 12, follows: 11, updated: 4/3 published: 11/24/2018, Nathaniel, OC
34 Almas de Niños » Hay algo que ninguno puede negar, los dos han cambiado, pero a pesar de ello siguen queriendo estar juntos, tienen miedo y mucho amor. ¿Existirá la forma de reconstruir algo que los dos destruyeron?. Armin y Sucrette empezaron su historia siendo unos niños, ¿podrán continuarla siendo tan diferentes?. "Necesitamos apretar las teclas X más B mayúscula y el botón arriba de la cruceta"
Amour Sucré, K, Spanish, Romance & Humor, chapters: 10, words: 32k+, favs: 28, follows: 25, updated: 9/24/2019 published: 5/8/2016, Nathaniel, Dakota/Dake, Armin, OC
2Espejo de Humo Porque a Morgan le entran unas ganas de ahorcar a una borracha Sucrette cuando la ve besando a Alexy, pero cuando entiende que la chica esta llorando porque extraña a un moreno de ojos azules no puede más que compadecerse de ella.
Amour Sucré, K, Spanish, Drama & Romance, words: 1k+, favs: 6, follows: 1, 7/9/2019
21Espectro de Brocken » Dos seres tan diferentes, tan distintos.Que el destino decida separarnos o somos amigos pero tampoco enemigos, somos desconocidos queriendo amar y ser amados. Cap12: Si estás leyendo esta carta es que estoy muerta y mi última voluntad ha sido cumplida.Quiero que lo cuides, que lo rodees que un cariño infinito.Quiero que ambos sean felices, el será tu pequeño ángel, Tenshi.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン, T, Spanish, Drama & Romance, chapters: 13, words: 21k+, favs: 4, follows: 4, updated: 10/22/2017 published: 1/18/2015, Goenji S., Genda K., Gazel/Suzuno Fuusuke, OC
5 Capitán Él era uno de los siete primeros miembros del club, y aun así no se sentía capaz de ejercer semejante cargo que habían puesto sobre sus hombros. Kurimatsu era el nuevo capitán y cargaba con las esperanzas de los que ya no estaban y los novatos. Y no estaba dispuesto a defraudar a sus amigos. -Este drabble participa para el reto de INAZUMA SAVE!-
Inazuma Eleven/イナズマイレブン, K, Spanish, Friendship, words: 632, favs: 6, follows: 2, 2/4/2017
6 El Primer Amor Mi nombre de casada no es Ichinose Rika, mi primer amor no fue la típica película de amor perfecto, pero con el aprendí y no sería la persona que soy ahora. Pero ahora soy feliz, y eso es lo que importa. (Y él también lo es). INAZUMA SAVE!
Inazuma Eleven/イナズマイレブン, K, Spanish, Romance & Drama, words: 700, favs: 8, follows: 2, 1/24/2017, Ichinose K., Rika U., Edgar V.
Jugando a Querernos Ella lo miró como si fuera un niño pequeño que por su inocencia no comprende la situación y con voz suave le dijo: -La verdad es que tu me quieres cuando me necesitas, cuando estas solo y te acuerdas que respiro, y yo solo te quiero cuando tu me quieres porque no soy tan fuerte para afrontar que no soy suficiente para ti.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン, K, Spanish, Romance & Drama, words: 1k+, favs: 1, 3/25/2016, Tsurugi K., OC
3 La Chica Gato Asako Natsume es una chica guapa, eso no lo puede negar, pero hay ocasiones en que le recuerda a ese gatito huraño y desconfiado que lo lastimo siendo pequeño. Le dolía que ella mostrara tal aberración a los sentimientos que le profesaba, sabia que iba a reaccionar así, pero eso no quitaba el dolor en su pecho. "Una alma gemela es la que tira tus muros y te despierta de un porrazo"
My Little Monster/となりの怪物くん, K, Spanish, Romance & Drama, words: 1k+, favs: 8, follows: 5, 2/13/2016, Asako N., Sasahara S.
3 Cosas Que No Me Acuerdo De Olvidar A lo largo de tu vida hay ciertas cosas que no te has acordado de olvidar, estoy seguro que esta es una de ellas; cuando te diste cuenta de que estabas enamorada de él. Para mi tu eres lo que para ti es Goenji: la maldición que no nos acordamos de olvidar, que no queremos olvidar.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン, K+, Spanish, Romance & Drama, words: 1k+, favs: 5, 8/18/2015, Goenji S., OC
17Cuerdas del Corazón » Dicen que la adolescencia es el momento vital de la vida de un ser humano que define a la persona que se será en un futuro; estos jóvenes están comprobándolo, en una extravagante mezcla de hormonas, problemas y música. "Estas entre lo que quiero tener y lo que me da miedo tener". Cap 2: Enamorarse no tiene mayor merito, lo realmente difícil es salir entero de una historia de amor.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン, K+, Spanish, Friendship & Romance, chapters: 3, words: 20k+, favs: 3, follows: 4, updated: 11/23/2014 published: 4/11/2014, OC
26 Crescendo » Endou creyó que siempre iba a estar junto a sus amigos, pero un giro del destino lo pondrá en una nueva situación: vetado por toda la escuela por defender de una golpiza a una chica. ¿Qué le deparará el futuro en un lugar donde todos lo odian? EPILOGO:Y si vos me preguntas hoy ¿qué carajo es el amor?, yo te contesto: míralos a ellos dos.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン, K+, Spanish, Drama & Romance, chapters: 12, words: 7k+, favs: 5, follows: 4, updated: 10/14/2014 published: 7/14/2014, Endo M., OC
2 Control El equipo de Inazuma Japón tenía bien claras sus prioridades, podrían morir de hambre, pero la televisión no podía estar apagada, aunque ocurriera una batalla campal por conseguir el control del aparato; y si, todo por un estúpido maratón de Bob Esponja.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン, K, Spanish, Humor & Parody, words: 1k+, favs: 5, follows: 2, 7/10/2014, Endo M., Tachimukai Y., Tsunami J., OC
3 Fragmentos de Estrella Fugaz El color azul le recordaba a los ojos de Chun-chun. La extrañaba, demasiado. El saber que ella estaba mejor con Mamura no lograba llenarle el hueco que sentía en su corazón. Ella seguía siendo su estrella fugaz, y dudaba mucho que eso fuera a cambiar. "Cada semilla muere antes de crecer. ¿Me amas lo suficiente para dejarme ir?" "-Sí, si te amo- su respuesta se disolvió en el aire."
Hirunaka no Ryuusei, K, Spanish, Romance & Drama, words: 1k+, favs: 5, follows: 2, 4/6/2014, S. Shishio, Suzume Y.
2 The Bad Boy Likes Cute Little Girl Él ya sabía que algo andaba mal. Extrañamente estaba más tranquilo,toda su atención se había centrado en una asquerosamente hermosa sonrisa, en una figura pequeña y menuda. Cuando ella lo miraba se sentía como una hoja de otoño, pequeño y vulnerable. O como un árbol sin hojas, solo y triste. Historia enlazada al fic I don't like. FudouxAki. EndouXOC.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン, K+, Spanish, Drama & Romance, words: 2k+, favs: 2, follows: 1, 1/30/2014, Endo M., Aki Kino, Fudou A., OC
2 I don't like Que solo quiera su atención en mi, no significa que me guste. Que a veces quiera morder los lunares de su cuello, no significa que me guste. Que identifique su aroma en cualquier lugar, no significa que me guste. No me puede gustar, porque el sentimiento que él genera en mi es confuso, y me duele. No quiero que él me guste.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン, K+, Spanish, Drama & Romance, words: 1k+, favs: 2, follows: 2, 1/19/2014, Endo M., OC
9 Felicidad Porque para nadie es fácil encontrar su felicidad, e Ichinose esta seguro de que él no es la excepción, pero si su brújula es una brillante sonrisa y ojos de ensueño...quizá su situación no estuviera tan mal. .:::Ichinose/Aki:::.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン, K, Spanish, Romance & Drama, words: 2k+, favs: 13, follows: 4, 11/11/2013, Aki Kino, Ichinose K.
22La Misteriosa Chica de Ojos Verdes » Una chica bastante rara a ingresado a las filas de Inazuma Japón "Toda ella me recuerda a Kageyama". Capitulo 6. Los verdaderos amigos son parte importante de nuestra vida, ellos siempre te apoyarán en cualquier situación. "No quiero elegir entre uno de ustedes dos, la sola idea me aterra". ¿Qué secretos oculta la oscura y complicada amistad de los lideres de Kuro Neko?
Inazuma Eleven/イナズマイレブン, K+, Spanish, chapters: 7, words: 53k+, favs: 15, follows: 12, updated: 10/21/2013 published: 1/10/2012, OC
24 Educación Para ella Sasuke Uchiha no era nada mas que una patada en el trasero, hablar con él le crispaba los nervios. "-No esperaba que fueras tan maleducada Hinata" Ella podía ser amable y educada si se lo proponía. "-Uchiha, vete a la mierda, por favor- pidió con una sonrisa angelical". Road to Ninja.
Naruto, K+, Spanish, Humor & Romance, words: 708, favs: 30, follows: 9, 5/10/2013, Sasuke U., Hinata H.
3Niñero -"¡Puedo demostrarles que soy lo suficientemente responsable!"- gruño Jack bastante molesto. -"¿Y como lo harás?"- le reto Bunnymund. -"¡Ya lo se! Puedes hacerte cargo del nuevo espíritu que acaba de nacer"-aconsejo North sonriendo. -"¿¡Que!"- grito sorprendido. Un nuevo espíritu ha llegado al mundo, el problema es que no sabe quien es, el Hombre de la Luna no se lo dijo al nacer.
Rise of the Guardians, K, Spanish, words: 722, favs: 3, follows: 4, 2/7/2013, Jack Frost, Jamie, Sandy
1 Désolé Porque Canuto tambien puede llorar, y lo hace por la muerte de su Cornamenta, lo hace por que no puede estar con Harry, pero sobre todo por haber abandonado al enano de Reg.
Harry Potter, K+, Spanish, Drama & Family, words: 656, favs: 4, follows: 1, 1/29/2013, Sirius B., Regulus B.
26 Page 1 2 Next »
Author: Follow Favorite


Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service