Just In
Community
Forum
V
More
Sally Dino'Rawr PM
Bio Fav: Stories
Biography
Joined Jan '11, Mexico

« Tumbada en la cama una vez me pregunté, ¿Porque en el mundo en el que vivimos hay que esforzarnos en encajar? Es decir, las personas de hoy en día son tan hipócritas, han dejado de importar los sentimientos para darle un valor surreal a la apariencia. Te etiquetan sin ni siquiera llegar a conocerte, pero piensan que con solo ver la marca de tu ropa o la talla de tus jeans ya saben perfectamente cuanto vales, como si fueras un objeto de aparador exhibido para ser comprado. Los de arriba en el trono, quieren jugar a ser más grandes que dios, nos dan un simple estambre de juguete y nosotros nos entretenemos con cosas que en realidad no importan. Dejamos atrás los sueños de dejamos de creer, dejamos de valorar esas pequeñas cosas que hacen disfrutar verdaderamente la vida. ¿Por qué somos tan vánales? ¿Por qué un bolso chanel vale más que un abrazo? ¿Por qué ahora el amor solo se puede demostrar con morreos en la calle? Es que acaso, ¿La diversión ha pasado a ser ir de fiestas bebiendo? ¿Dónde quedaron esas tardes en familia? Una sociedad en la que tienes que acoplarte a sus esquemas, cambiar lo que eres por lo que los demás quieren que seas ¿Tú les das el gusto? ¿Si te llaman poca cosa, enserio vas a dejar de ser la persona única y extraordinaria que eres? ¿Por qué tiene que ser uno el que se reprima? Porque ahora ser diferente es un pecado, una blasfemia. ¿Saben que les digo a todas esas personas y al mundo que hemos creado? ¡Jodanse! Yo no voy a cambiar para encajar en sus juegos de clasificaciones, yo voy a derribar de alguna u otra manera sus expectaciones sobre mí; por que soy única e irremplazable, yo soy más fuerte que los murmullos de la gente. Ya no tengo miedo a demostrar quien soy. ¿Y tú? ¿Cuándo vas a dejar de ser un peón en su ajedrez? »

MMS ~ Mademoiselle Mort Sally.

Uhmmmm…. ¿De mí? ¿Enserio quieres saber cosas sobre mí?
Bueno pues… puedo decirte que amor escribir casi tanto como me gusta leer. Me encanta leer, por la forma en que hacerlo me transporta a otro mundo, mi mundo; el lugar en donde importa una mierda lo de afuera, en el que casi todas las personas se perderían y no lo entenderían. Mi cabeza es un laberinto, con muchas trampas y solo una entrada, y solamente yo tenga la llave de esa puerta. Hay veces en las que incluso yo misma me quedo perdida hay dentro, es esa la razón por la que también amo escribir, es la única salida que me devuelve al mundo, tal vez porque es una forma de desahogarme & expresarme; plasmar en un papel mi huella. A mi parecer, soy una persona perfecta; la perfección para mí no es hacer todo correctamente sin ningún error, al contrario, es tener todos y cada uno de los defectos del universo, pero aceptarte a ti misma tal y como eres y ser feliz con ello; para mí eso es ser perfecta.

¿Quieres saber más de mí? Bien, te contare cosas más personales pero ALTO AQUÍ, no me gustan que me juzguen… ¿Va?

Me llamo Saidad significa ‘Diosa de Egipto’ y lo amo porque es tan único como yo, casi todos me llaman Sally, me gusta ese diminutivo. A pesar de que hasta el momento pueda parecerte una persona seria y aburrida, te equivocas. Soy toda una bomba que siempre parece a punto de estallar, no me puedo quedar quieta mucho tiempo, menos cuando corre azúcar por mi sistema –Peor si se trata de chocolate- Amo hacer reír a las personas con mis ocurrencias idiotas y divertidas; y ciertamente cuando me conoces te puedo parecer una chica descarriada, tonta e incluso infantil, pero eso es solo la primera capa de mi carácter. Dentro soy una persona demasiado madura para mi edad, se lo que hago y lo que no debo pero aun así lo termino haciendo, pero soy consciente de ello y es mi decisión, no soy una persona fácil de influenciar. Me considero capaz e inteligente, muy inteligente la verdad, pero también soy muy perezosa y vale madres, quizá sea eso lo que me impide conseguir mis metas.

La mayor parte del tiempo me la vivo soñando despierta, a pesar de eso tengo los pies bien plantados en la tierra. No me gusta darme por vencida fácilmente y la palabra “Imposible” no está en mi vocabulario. Yo creo que tu vida puede ser un cuento de hadas, pero hay que luchar por él y nunca dejar pasar las oportunidades que la vida te ofrece. Creo en el destino y sé que todo pasa por alguna razón, pero sinceramente, prefiero mis razones y mis causas, yo tengo las riendas de mi vida y por ninguna circunstancia dejare que nadie más dirija el carruaje en el que voy.

Tal vez en un futuro no muy lejano, cuando me ponga mi bata de laboratorio y gane el premio nobel por ciencia, hagan un reportaje de mi… “La prometida de Zayn Malik, La salvadora de la vida marina en el Pacifico” Si…. Bueno, en ese futuro pero por ahora, creo que ya fue suficiente :D

Bueno, entre mis intereses están:

Harry Potter: Me gusta mucho, me parece maravilloso su concepto en si. Lloré en el cine con la última entrega T_T Aún que por desgracia solo he tenido la oportunidad de leer el primer libro y spoilers del tercero y cuarto libro. Planeo leer todos pronto, espero. Soy una gran fan Dramione, me encanta la pareja descomunal que hacen ese par. Son tan contrarios en toda la exención de la palabra, que ami parecer -Y al de muchas otras- hacen una hermosa pareja. Me gusta la pareja que hace Harry/Giny por supuesto. Como también la pareja que hace Ron/Luna, por no decir más.

The Vampire Diaries: Me leí hasta mediados de "Furia" y creo quedarme ahí por un buen tiempo, por lo menos a esperar a que se me quite el coraje que siento contra la editorial. Después de enterarme sobre el "Editor Fantasma" y sobre como manipularon de cierta manera a la autora Lisa Jane Smith, valla enserio que salio a demostración mi lado MalfoySalvatore, quería ir hasta ellos y arrancarles con mis propias manos sus cabelludas cabezas ¬¬ Pero en fin, soy una fiel Bamon, aunque por un tiempo fui Dalena, claro hasta averiguar que si Damon no estaba conmigo, me gustaría que se quedara con el pajarillo -Cosa que no va a pasar gracias al editorial .l.- Stelena & Forwood Por supuesto. Pero últimamente me ha llamado mucho la atención Stereoline & Klaroline, es que Caroline puede tener una química con todos que resulta ser algo traumante que la quiera con todos!

Crepúsculo: FAN, no puedo decir más. Me gustaron mucho los libros, y ¡Jodidos cojones! Ya vi Amanecer Parte I y me dejo tan trumada, la verdad el director hizo un gran trabajo en la adaptación, no me dejo desilucionada ¡Para nada! He de decir que aunque soy hasta la médula fan de Edward&Bella, me hubiera gustado que hubiera más drama con Jacob, ¡Como me hubiera gustado leer un engaño de Bella con el! Lastima que Meyer fuera una gran fan de los finales felices. Solo una cosa! Odio a Sam ¬¬ por hacer que mi lobito sufriera y por querer matar a mi amada Nessie. Sobre mis traumas... no creo que haya que aclarar mucho, las parejas son perfectas como están.

Skins: Si, lo se no son libros, y tal vez la serie es margina por muchas personas por su trama fuerte, pero en lo particular siento un gran trauma con la serie!. Y es que ciertamente las cosas que muestran es la vida que regularmente llevan los adolescentes hoy en día {Sexo Ocasional & Salvaje, Drogas, Enfermedades, Psicosis...} Aunque como todo en la televisión exageran en algunas cosas para darle la trama, de igual manera me encanta. Amo la relación que tienen Effy & Tony, son como los hermanos perfectos, aunque aveces mi trauma no siempre es como hermanos, simplemente me encantan también como pareja. Aunque también soy Feffi de corazón, me gusta también Ceffy... en realidad amo todo lo a que a Effy Stonem se refiera.

Percy Jackson: JODER!!!! Amo los libros & amo tanto a Percabeth Pero sin lugar a dudas amo mucho mucho más a Thalia, es así como mi idola! (Y quiero que Kaya Scodelario sea ella en al peli ¬¬) Amo la pareja que hace con Luke, y odio tanto a Rick por matarlo T_T Sufrí un trauma muy fuerte con su perdida (Psicosis al estilo Stonem y con eso digo todo) Pero en fin... los amo.

Más: Bueno, tengo muchos mas que me gustan, pero no tanto como los ya mencionados. No descarto que en un futuro pueda hacer historias sobre otras cosas, solo que por ahora, esos son mis mayores traumas.


« Pienso que si existiera un Dios, habría menos maldad en esta tierra. Creo que si el mal existe aquí abajo, entonces fue deseado así por Dios o está fuera de sus poderes evitarlo. Ahora, no puedo temer a un Dios que es o malicioso o débil. Lo reto sin miedo y me preocupa un comino sus rayos. »
El Marqués de Sade.

Entre mis influencias literarias se encuentran como bien no podían faltar: William Shakespeare, Oscal Wilde, Marqués de Sade, Paulo Coelho, Aristoteles, Herman Hesse y de el mundo moderno no podían faltar: Frances Hodgon Burnett, J.K Rowling, Stephanie Meyer, Federico Moccia, Suzanne Collins y Sara Shepard.

Mis libros favoritos: A tres metros sobre el cielo, El Alquimista, La saga de Crepúsculo, El retrato de Dorian Gray, Demian, Pretty Little Liars, Percy Jackson Y los Dioses del Olimpo, Fallen & la Trilogía de The Hunger Games.

Películas Predilectas: A tres metros sobre el cielo, Amanecer, La Princesita, El Jardín secreto, Black Swan, Mas allá de la duda, La cruda verdad, Luna nueva, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Loca por las compras, Definitivamente tal vez, La propuesta, El diario de Bridget Jones, TITANIC, Identidad desconocida, Los ángeles de charlie, Misión Imposible; entre muchas más.

Influencia Musical: Dios ._. ¿Cuanto tiempo tienen? ¡Já! Es que... no se como explicarles lo que es la música para mi... Audífonos + Todo Volumen + Buenas rolas = Sally Inspiration. La música en si es lo que me da tanto la inspiración para escribir como la inspiración que me permite disfrutar la vida día a día. Una buena canción es capaz de hacerte sentir la letra, que las notas te vibren en el alma y el significado se quede en tu corazón. Siempre he pensado que para un buen recuerdo se necesita una canción de fondo ¿Quien no revive sus recuerdos, y por que no, esta viviendo en ese instante el momento, y en su cabeza llega la canción que quedaría con la situación y nos imaginamos todo bien de película? xD Y es por eso que después de todo mi sermón concluyo que hay muchos grupos y solistas que me inspiran día a día, sin embargo entre los mas contaste se encuentran: Eminem, Evanescence, Paramore, One Direction, Bruno Mars, Taylor Swift, Miley Cyrus, Nick Jonas, Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna, Camila, Sin Bandera, Shakira, Cartel de Santa, Porta, Ke$ha, Britney Spears, Christina Aguilera, P!nk, Avril Lavingne, Gloria Trevi, Ha-Ash, El tri, Rata Blanca, El mago de Oz, Enrique Bunbury, Heroes del silencio, Jarabe de palo, Hotel California, Maná, Ricardo Arjona, Alejandro Fernandez, Mark Anthony... Una infinidad más.

Sobre las personas que admiro:

Mi ESPOSO!! El más sexie Zayn Malik (One Direction).

Mi AMANTE!! Para chuparse los dientes Taylor Lautner (Jacob Black).

Mi Amigo Con DERECHOS!! (Muchos derechos) Ian Somerhalder (Damon Salvatore)

Y mis amores Galletas:

La que vuelve más Gay! Kaya Scodelario. (Effy Stonem).

Otra que me encanta! Ashley Benson. (Hanna Marin).

Para rematar con una pelinegra! Phoebe Tonkin. (Faye Chamberlain).


Contacto.

No estoy mucho tiempo en el ordenador (No se desde cuando tengo tanta vida social e.e') Pero en donde me pueden encontrar sin lugar a dudas en el Facebook y en el MSN, que son las paginas que más uso :D Así que se los dejo por cualquier cosa que se les ofresca C:

~ Hotmail: sally_salmeron@

~ Twitter: https://twitter.com/#!/DJTommoMalik

~ Facebook: https://www.facebook.com/LobitaCupido

~ FictionPress: http://www.fictionpress.com/~lobitacupido

~ Narnia:


Bueno lectoras de fanfiction, en realidad espero prontamente subir algunas historias mías. Pero verán, no me gusta publicar historias a medias, por eso me concentro en una cosa fija y escribo sobre ello, y hasta que no sepa bien por que rumbo va -Ya que paresen que tienen vida propia- no las publico, me gusta saber bien por donde va la cosa. Por cierto, en estos momentos estoy trabando en algo, espero poder compartilo con ustedes pronto!

¡Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas!

Con mucho cariño y abrazos estranguladores al estilo Serpiente...

MMS.

Author: Follow Favorite

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service