Just In
Community
Forum
V
More
AngieCassio PM
Biography
Joined Jan '11

¡ a mi perfil!

Soy mexicana a mucha honra, me encanta leer, libros de fantasía en su mayor parte, no por nada soy fan de la saga de Harry Potter.

Casa de Hogwarts según Pottermore: Hufflepuff.

Series: No tengo tv, sólo la veo cuando visitó a mi familia, pero sin duda me gustan los dramas coreanos, como "Una joya en el Palacio", "You’re beatiful" ó "La gran Doctora", si estás de ver el remix del remix del remix de cierta novela, dale una oportunidad a los dramas coreanos, sin duda no te decepcionarán.

Anime/Manga: Mmmm tengo una gran lista, Hana Yori Rango, aún que prefiero el dorama al manga, Kodomo no Omocha, este fue el primer manga que compre! Skip Beat!, me encanta Kyoko-san es tan genial, Full Moon Wo Sagashite, me aprendí el nombre completo, creo eso dice mucho sobre el manga, Lovely Complex, mueres de risa con los protagonistas...cofcof leo mucho shojo la verdad.

Parejas canon que no me simpatizan:

Ron y Hermione: en mi muy particular punto de vista ellos no pegan ni con cola loca, siento que como amigos si funcionan, pero en una relación romántica no más no. Tal vez si Rowling nos hubiera mostrado que Ron maduro con el paso de los años...pero no, sigue teniendo prejuicios y una gran bocota. Y bueno Hermione siendo tan centrada en su carrera como sus estudios ¿Enserio creen que ellos hubieran hecho una buena pareja? Digo aparte de la magia y las aventuras con Harry ¿De que diablos hablarían? Lo siento por a quienes les guste esta pareja, pero conmigo nunca leerán un fic de ellos.

Harry y Ginebra: otra pareja que me cae como piedra al higado ¿No se les hace extraño? Harry nunca había visto a Ginny de manera romántica y de repente pum! Empieza a fijarse en ella. Me dirán ustedes que eso puede pasar y no lo negaré, de que se puede se puede, pero sólo quiero recordarles que Molly podía preparar filtros de amor desde que estaba en la escuela, Ginebra ni siquiera conocía a Harry y ya soñaba con ser la próxima señora Potter, si la señora Weasley busco durante tantos años el poder dar a luz a una niña, siendo que su situación económica no era la más idónea, no se me haría extraño que buscará el mejor partido para ella ¿Y que mejor que el Elegido? Tal vez no fue una poción de amor, pero a mi parecer hay ahí gato encerrado. Eso o que estoy bien paranoica.

Author: Follow Favorite

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service