FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
I Love Kittens too PM
Biography
Joined Feb '11

¡Hola! , ¿qué tal? Soy Margui y vivo en Miami, Florida desde hace muchos años, mi edad, ¿para qué? mejor la tengo oculta. :) Pero si voy a decir que soy de Lima, Perú aunque donde dice país en mi perfil este la bandera norteamericana, claro tambien soy ciudadana de este país, pero no olvido de donde soy. He decidido ser parte de FanFiction por el motivo que desde chica siempre me ha gustado leer. Confieso que soy un ratón de biblioteca , pero tengo que estar muy inspirada como para poder escribir mi primera historia, pues quiero que este bien hecha y no canse a los lectores, claro que será en castellano, pues aún no podría escribir en inglés una historia bien hecha, pues no soy buena en cuanto a gramática inglesa; hago mi mejor esfuerzo por enviar buenos comentarios en ese idioma.

Soy una persona que se expresa mejor por escrito que verbalmente, soy un poco tímida, pero no soy antisocial. Soy perfeccionista, esto a veces puede ser una virtud, pero yo lo considero mas un defecto. Tengo un hermano y una hermana, ellos son menores que yo y somos muy unidos. Y tuve una hermana gemela, a la que considero mi ángel guardian.

Me gustan los animales y apreciar la naturaleza y el arte. Mis cursos favoritos en el colegio fueron: Historia y Lenguaje. Me gustaría aprender mas idiomas como el portugués, italiano y francés. Escucho casi todo tipo de música y me encantaría aprender a tocar el violín. Viajar y conocer muchos países, sus costumbres, especialmente Italia.

También me gustan los deportes aunque no practique ninguno: Fútbol, volley, tenis, natación, artes marciales, gimnasia, patinaje sobre hielo y ver eventos deportivos como los Mundiales de Futbol y las Olímpiadas.

Mis autores favoritos: Paulo Coelho, escritor brasileño que escribio ("El Alquimista"), J.R.R. Tolkien, autor de ("El Señor de los Anillos"); Mario Vargas Llosa ("Los Jefes"); Gabriel García Márquez ("Cien años de Soledad"); C.S Lewis ("Las Crónicas de Narnia")

Mis películas favoritas: Me gustan las peliculas de acción, porque crecí viendo viejas peliculas de Kung-fu y me imaginaba que podia pelear así. :) las peliculas basadas en historietas como Batman, Superman, Los 4 Fantásticos, y claro que descubrí recientemente que las tortuninjas (vi las películas originales, menos la tercera) tambien vienen de una historieta , los clásicos de Disney, algunas comedias y dramas. No me gustan las películas de terror.

Un poco tarde descubrí a las tortuninjas, pues la serie original, recién la pasaron en mi pais en el año 1991, y desde aquella serie mi tortuninja favorita siempre ha sido y es Donatello, pero desde noviembre del año pasado empece a ver por Youtube la serie del 2003 , y empecé a tomar gusto también por las otras tortuninjas; Miguel Ángel, Leonardo y Rafael; a estos tres los habia ignorado durante la serie original. Desde entonces, mi gusto por ellas ha renacido, ya he visto la ultima película de ellas que salió en el 2007. Esta es otra de las razones por la que estoy inscrita en el Fanfic.

Author: Follow Favorite

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service