Hi everyone!
Nací en España el año 1991. Estudiante de Historia del Arte. Jamás podría vivir sin un lápiz, unos cuantos tubos de óleo y sin mi gatito. Soy una buena dibujante y un patético intento de escritora.
Descubrí FanFiction por pura casualidad hará cosa de tres o cuatro años, pero he de admitir que, a estas alturas, me sería prácticamente imposible sobrevivir sin ella. ¡Larga vida a FanFiction!
Me gusta: el Real Madrid y el Mundial de Fútbol del 2010. La pizza, el chocolate y las chuches. Me chifla la música de los 70's y 80's. Series de televisión como Los hombres de Paco, El Internado, Águila Roja y Los Simpson. Actores de la talla de John Travolta, Sean Connery, Ed Harris, Nicolas Cage y Bruce Willis. Y actrices como Kate Winslet, Jessica Alba, Rachel Weisz y Charlize Theron. Adoro los fics bien escritos. Me apasiona leer, leer, leer y, sobretodo, seguir leyendo.
Odio: el Barça, las Mary Sues y las faltas ortográficas -¿tan complicado es escribir correctamente?-. Odio profundamente las mentiras y las personas que las dice. No soy partidaria de los slash, los respeto y no pretendo ofender a nadie, pero no me gustan y punto.
Libros: la saga de Harry Potter me ha marcado profundamente, he crecido con ella y con ella moriré. Me gusta, también, la saga de Crepúsculo, aunque no soy una fanática enfermiza pues encuentro que se trata de una historia demasiado plana. Y las películas de Crepúsculo me parecen realmente patéticas. La trilogía de Memorias de Idhún me resultó sencillamente fantástica. Eragon. Y las dos últimas novelas del italiano Federico Moccia, Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti.
Escribo principalmente sobre Harry Potter. Mis personajes favoritos son los Merodeadores -of course!-, Lily Evans, Albus Dumbledore, Dobby y Neville Longbottom. Estoy comprometida con Sirius Black y jamás perdonaré a JK haber matado a un personaje tan logrado como él.
Como absolutamente todos los autores de Fanfiction, adoro recibir reviews, independientemente de si la crítica es positiva o negativa; lo cierto es que una opinión objetiva y constructiva resulta indispensable para dar calidad e intentar mejorar un relato. Por esta razón me irrita (y bastante) que los lectores añadan alguna historia a favoritos sin haber dejado antes un comentario; no pretendo que sea la biblia en verso, ni mucho menos, con un simple "me gusta" o "te mereces un Avada" basta.
Permisos: queda terminantemente prohibida la publicación de cualquiera de mis fics sin mi consentimiento previo.
¡Y sin más, os invito a leer alguno de mis fics!
Kisses for all!