Just In
Community
Forum
V
More
Suki90 PM
Biography
Joined May '03, Mexico

Hola chicos, soy Suki90... ¡Mucho gusto! Ya que están aquí dejen que les cuente un poco sobre mí.

Soy una chica que hace más de 18 años, en Mayo 6 del 2002 para ser exactos, se adentró en el mundo del fanfiction. En el año 2003, precisamente en Mayo 6 me registré en esta página. De eso harán ya 17 años.

La escritura es un asunto constante en mi vida, por lo que he ido mejorando a través de los años mi ortografía gracias a esto. A la hora de escribir me especializo más en hacer ONE-SHOTS porque me gusta que las cosas sean directo, a menos que realmente necesite tiempo para expresar mis ideas; sólo así mis fics serán de capítulos. Además de escribir fics también hago fandub y fanart.


DATOS GENERALES:

Nacionalidad: Mexicana

Edad: 29 años

Fecha de nacimiento: 14 de Agosto de 1990

Signo zodiacal: Leo


GUSTOS:

—La carrera que he escogido.

—El anime/manga.

—Me agradaba mi colegio y lo extraño.

—Me gusta lo que es la música, en especial los géneros: J-pop, Pop, instrumentales y una que otra Rock.

—Quisiera conocer Alemania y España.

—Amo mi país, independientemente de cómo esté la situación ahora.

—Me gusta escribir fics, one-shots, drabbles, de todo un poco.

—Me gusta mucho cantar, me relajo cuando lo hago.

—Me encanta la actuación.

—Me fascina el doblaje.

—Me gusta mucho el Fandub, tanto cantado como actuado.

—Me gusta mucho el deporte que practiqué y enseñé: El Tae Kwon Do.

—Me gusta muchísimo dibujar.


DISGUSTOS:

—Las matemáticas.

—El racismo, tanto por color, religión, nacionalidad y por su estatus social.

—La impuntualidad.

—El aborto.

—El alcohol.

—El cigarro.

—La hipocresía y sobre todo las mentiras.

—Mi lado meloso y cursi XD. Ok, no


PERSONALIDAD:

Por lo regular me encontrarán siempre de buen humor, con muchas ganas de platicar y reír con los demás. Soy una persona que puede llegar a relacionarse muy rápido con los demás, pero aún con esa "habilidad" en muchas ocasiones me comporto muy reservada, pues no con todos puedes abrirte tan fácilmente y menos con cómo están las cosas en todo el mundo... Quien sabe con qué loco te topes sin saber.

Como todos también tengo mis malos ratos, y es ahí cuando mi carácter fuerte y pesado sale. Soy algo terca en ciertas cosas cuando estoy molesta, o cuando sé que algo no está bien y los demás hacen caso omiso de lo que digo o pienso; más siempre termino alejandome para tranquilizarme y poder pensar con la cabeza fría.

A pesar de todo soy alguien sensible, lloro con facilidad y tengo un corazón de pollo que muchas de las veces me traiciona -algo en lo que debo trabajar supongo-.


SERIES Y PAREJAS FAVORITAS

En Pokémon:

Ash x Misty: ¡La pareja que me ha dado centenares de dolores de cabeza gracias al cabeza de mostaza! Así es, soy de las que cree que Ash y Misty son el uno para el otro. Está más claro que el agua que Misty siente algo especial por Ash; la pregunta es... ¿siente él algo por ella? Yo digo que si, la forma en la que se llevaban era el típico amor-odio siendo mejores amigos.

Ash siempre ha sido alguien explosivo, hiperactivo e impaciente, pero él nunca mostró estas facetas con May, Dawn, Iris o Serena, sólo con Misty. Muchos dirán: Es que Ash maduró... ¡Qué maduró ni que nada! Ese muchacho sigue teniendo 10 en un mundo donde debería tener ya como 29 (?). No sé, siento que ese era el verdadero Ash, y era nuestra pelirroja la que sacaba esas facetas.

May x Drew: Esta parejita al inicio no me llama la atención pero NI POR ERROR. Más fue en el episodio de los Wynut en el que me llamaron la atención como posible pareja. Su relación es, a como yo lo veo, amor entre rivales. Ambos gustos en común como lo son los concursos Pokémon, más de igual forma tienen actitudes diferentes, lo que los complementa muy bien.

Me causó gracia ver cómo es que Drew sacaba a May fácilmente de sus casillas. Siempre tenían ligeras riñas, pero ambos siempre deseaban verse en cualquier otro concurso y se animaban cuando el otro lo necesitara, a su estilo, pero lo hacían.

oOo

En Saint Seiya/ Los Caballeros del Zodiaco:

Seiya x Saori: ¿Está demás decir que me encanta esta pareja? No, supongo que no. Las reacciones de ambos siempre hablan por ellos. Se entiende que porque Saori es una Diosa, no puede mostrar sus sentimientos como todos los demás, pero hay veces en los que eso no le importa y los demuestra. Ahora que no es la única que ha dejado ver un interés, Seiya también lo ha hecho, pero se notó más cuando Saori supuestamente murió para ir al infierno y enfrentar a Hades; el único que lloró fue Seiya, el único que demostró real dolor por perderla fue él; los demás estaban tan frescos como una lechuga.

Y bueno, no se pueden negar todas las peliculas, en especial "Los Caballeros del Zodiaco: Los jóvenes de la Juventud Escarlata (Contraatacan)", en donde Seiya entra en una depresión por haber perdido a Saori, y "Los Caballeros del Zodiaco: La Obertura del Cielo", en donde Seiya le dice a Saori que su vida le pertenece, que no le importa morir en sus manos y que él pelea por ella porque él así lo decidió.

De que hay algo entre estos dos, lo hay y no creo que sólo sea devoción.

Koga x Yuna (Ω): Me gustó mucho la interacción que han estado teniendo estos dos. Yuna ha sido de mucha ayuda para Koga desde que se conocieron en Palaestra; al igual que Koga para ella. Los dos han formado un lazo muy fuerte, pues se apoyan mutuamente para superar las dificultades que se les presenten.

De que hay interés entre estos dos los hay, no en vano nos han dejado ver lo mucho que Yuna se preocupa por Koga, al punto de prometerle controlar su cosmos de obscuridad cuando este surja; o las acciones de Koga para con ella, como el procurarla mucho a partir de la casa de cáncer.

oOo

En Owari no Seraph / Seraph of the End:

Yuu x Shinoa (YuuNoa): Esta es el anime/manga más reciente queque estoy siguiendo junto a Nanatsu no Taizai. ¿Y qué decir? En un inicio NO shippeaba nada, todo lo veía en torno a una relación de amistad y lazos familiares, como en sí el giro de la historia trata; sin embargo, después de los acontecimientos en Shinjuku, incluso creo que un poquito antes, comenzó a gustarme la relación Amistad-Odio que tenían estos dos. Y lo dejo en claro: SE que Yuu no está enamorado de Shinoa, como ella posiblemente si lo pueda estar, pero de que hubo un cambio en su relación y ahora ella es alguien importante en su vida así como lo fueron Mika y los niños, lo es, y si ella corre peligro él hará lo que sea por ayudarla, así como ella lo ha ayudado a él al permitirle conocer y tener una nueva familia que cuidar.

Su relación es one-sided, si, pero son amigos, se procuran, estoy segura de que si bien Yuu es un tontorrón con respecto al amor romántico -porque admitamos que lo es- puede que al menos lo platónico dentro de él si nazca, siendo que del odio al amor hay un paso y Yuu ya no está en el peldaño del odio.

oOo

En Akatsuki no Yona:

Yona x Hak: Bueno, estos dos me hechizaron por completo, simplemente al verlos fue de "Oh... ellos son... tan... lindos..." y empecé a gritar como una fangirl desquiciada xD. Ok no, pero es que cielos, Mizuho los plasma tan bien, tan lindo... que es imposible no enamorarte. Su historia es la típica cliché del amigo de la infancia enamorado de su mejor amiga y que de paso es una princesa, mientras que él es además su escolta personal. Ajá, lo típico, pero es que hay algo en ellos que me hace querer leer más, supongo que es el hecho de que Hak es tan malditamente obvio y aún así Yona no se da cuenta.

Actualización: Best Confession EVER x'D

oOo

En Robotech/Macross:

Rick Hunter x Lisa Hayes / Hikaru Ichijo x Misa Hayase: Creo que sin duda, una de las mejores y más melodramáticas parejas de toda serie animada o anime. Rick y Lisa (Así los llamaré, me da flojera escribir el japonés), no iniciaron con el pie derecho cuando se conocieron, ya que él era un muchacho libre que sólo amaba volar y ella una estricta militar que era conocida como la Reina de Hielo. Ambos con caracteres muy diferentes y aparentemente incompatibles; pero en el transcurso de la serie se fue viendo cómo es que ambos terminaban siendo el complemento del otro, el dicho: Los polos opuestos se atraen, no podía ser mejor aplicado.

Lisa sufrió mucho por culpa de Rick cuando ella se dio cuenta de lo mucho que lo amaba, pues este hombre tenía una indecisión increíble entre ella y la Lynn Minmei, la Señorita Macross; pero gracias a Dios al final Rick se dio cuenta de que a quien en realidad él amaba era a Lisa, que no sólo le gustaba como él ya mismo había concluido (por que sí, él estaba consciente de que Lisa le atraía), que siempre había sido así y que la japonesa sólo había sido un capricho adolescente.

Ambos se van en el SDF-3 y se casan, tienen una hija llamada Miku y se pierden en el espacio exterior junto con Minmei y la tripulación de la nave, no volviéndose a saber de ellos nunca más.

oOo

En Nurarihyon no Mago:

Rikuo x Tsurara: Sinceramente AMO esta pareja, no puedo evitar escribir de ellos. Rikuo, un chico 3/4 humano y 1/4 youkai y ella es una youkai completa, una Yuki Onna. Tsurara es su guardaespaldas principal, y fue el mismo Rikuo fue quien la puso en ese cargo para poder protegerla. ¿Casualidad? No lo creo.

A pesar de que al inicio Rikuo sentía, o parecía, por su amiga de la infancia Kana Ienaga quedó en el olvido cuando en el manga él y Tsurara caminaron bajo un paraguas mientras nevaba. Eso en Japón es señal de que puede haber algo o que ya hay. Y por si fuera poco, en el capítulo 208 de Nurarihyon no Mago, pasó algo que jamás pensé ver: Rikuo Nocturno le dio una cálida sonrisa a Tsurara. Si, leyeron bien, CÁLIDA. Él jamás le ha sonreído así a nadie.

Y oficialmente puedo decir que si muero lo haré con una sonrisa bien plantada en la cara, ¿por qué? ¡Porque mi querido RikuoTsurara es inevitablemente canon! Dios... Es tan, hermoso... Jamás pensé que sería tan lindo el saber que mis esperanzas no fueron en vano... ¡VIVA EL RIKUTSU!

Itaku x Reira: Parece ser que tengo una obsesión por las Yuki Onna, ¿verdad? Oh sí, me encanta esta pareja, recientemente lo hace. Son muy opuestos, él es muy frío y ella muy maternal y ambos son geniales a la hora de pelear. No tienen tanto contacto entre si como lo tienen Rikuo y Tsurara, pero pienso que no está mal, se podría dar; digo, Itaku es un bombón y ella una belleza. Así que... ¿Por qué no?

oOo

En Pandora Hearts:

Oz x Alice: Ésta pareja es lindísima, además de que creo que si es posible que se concrete. Es dificil viniendo de una serie Shounen pero se ha visto en el manga como los sentimientos de Oz hacia Alice van cambiando y lo mismo va por el lado de Alice hacia él.

oOo

En Bleach:

Ichigo x Rukia: El manga nos acaba de dar una de las pruebas más fuertes de que Ichigo necesita de Rukia. ¿Vieron cómo sufría mientras ella no estaba? ¡Dios! Era horrible ver a un Ichigo desesperado por recuperar sus poderes, lo que equivalía a salir de la obscuridad y de la lluvia en la que estaba sumido su vida en ese instante. Pero... todo eso cambió cuando Rukia volvió. La expresión del Kurosaki, la forma en al que ella lo miró después de tanto tiempo... indescriptible. El lazo que comparten estos es indestructible, y por más que le pese a los IchiHime, aunque ahora ellos sean canon al igual que el RenRuki, Ichigo no puede vivir sin Rukia; no es que sea dependiente, es sólo que ella es demasiado importante como para alejarla de su lado -aunque eso pareciera que hizo Kubo al final-.

Incluso es irónico, cómo es que aún estando con diferentes parejas, la relación más fuerte que tienen siga siendo con quien ahora sólo es un "amigo".

Hitsugaya x Matsumoto ¿Estoy loca? Posiblemente, pero es mejor ser una loca y rara a ser normal y aburrida -rie-. Nah, es broma. Amo esta pareja a más no poder... no sé qué tienen que me fascinan. ¿Será su divertida relación? ¡Quizá! Nunca he visto a Toushiro con Momo. Es que simplemente ella le hizo muchísimo daño, y eso me desagradó muchísimo; es decir, ¿desconfiar tan rápido de alguien a quien considerabas amigo o ser querido? ¡No me jodan!

En fin, eso es algo en lo que Hitsugaya y Matsumoto tienen en común. Ambos sufren y sufrieron, porque Gin ha muerto, por culpa del amor. Creo que ambos pueden ayudarse mutuamente a calmar ese dolor.

oOo

En Nanatsu No Taizai / Los Siete Pecados Capitales

Meliodas x Elizabeth: Bien, estos dos ya son literalmente canon, ya que ellos han confesado amarse el uno al otro. Aunque sí, su relación es difícil, y eso es lo que me terminó encantando de ellos a pesar de lo cliché xD.

oOo

En InuYasha:

InuYasha x Aome (Kagome): ¿Qué les puedo decir? Siempre amé esta pareja, y me alegró muchísimo el saber que InuYasha y Kagome (Aome) se quedaban juntos en el manga. Kagome claramente estaba enamorada de InuYasha, pero el que siempre nos dejaba con las dudas era él. Más de un momento para acá se comenzó a ver de forma clara que él también se había enamorado de ella y que Kikyou sólo era consideraba como la mujer que una vez amó y que estima.

oOo

En Dragon Ball/ Z:

Goku x Milk (Chi Chi): De mis primeras OTP's de cuando era una pequeña niñita dulce e inocente. Ah, en serio que a veces me pregunto, ¿por qué tanto odio hacia Milk? Digo, aprendan de Goku, a él le gusta su esposa tal y como es, con ese temperamento fuerte pero dulce a la vez (DBSuper Spoiler). Y si bien se ha dejado claro que Goku quiere a su familia como compañeros, aún así son importantes para él, aunque a veces por x o y razón no lo parezca.


OTRAS PÁGINAS

Estas son las páginas que regularmente transito:

Ao3 -- Suki90

Wattpad -- xSuki90

Tumblr -- Suki90

YouTube -- 90Suki

Twitter -- @xSuki90

Pixiv -- Suki90

DeviantArt -- Sunney90


Cuenta compartida de FanFiction con br0kenztar

ToriYume

Cuenta compartida con Princesa Saiyajin

Asaki90

_~19 de Julio del 2020~*

Debido a los últimos sucesos de robo y plágio en los que lamentablemente me vi envuelta junto a otras amigas que también son escritoras, hago del conocimiento público que NO AUTORIZO que nadie tome total o parcialmente mis historias para publicarlas en algún otro lado ya sea página, foro, grupo, etcétera. Yo tengo cuenta en FFNet, Wattpad y Ao3, por lo que si alguien llega a encontrar alguno de mis trabajos bajo otro nombre, o en alguna otra plataforma, les notifico que fue compartido sin mi permiso; por ende, solicito de la manera más atenta que me lo hagan saber. El tiempo que uno se toma para pensar y escribir una historia es sagrado, y así como nuestra creatividad, merece respeto.

Author: Follow Favorite

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service