Just In
Community
Forum
V
More
x.Rydag.x PM
My Stories 19
94The demons in my dreams » El mundo es algo desconocido, el ser humano sólo piensa que su raza es la única; que no existe nada más. ¿Quién dijo que los demonios y los monstruos son solo cuentos de ficción? Haruna jamás se lo planteó pero su vida ya estaba destinada a un mundo que superaba la ficción y con la llegada de cuatro muchachos, no tendrá otra que enfrentarse a esa realidad. PAUSADO INDEFINIDO.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン, T, Spanish, Supernatural & Romance, chapters: 14, words: 161k+, favs: 31, follows: 22, updated: 6/10/2015 published: 6/2/2012, [Kido Y., Haruna Otonashi] Endo M., Fudou A.
3 Dulce como el chocolate En una noche de estrellas puede pasar cualquier cosa. Dos personas pueden contemplar el espectáculo del cielo con un agradable sabor a chocolate. Aunque quién sabe, a lo mejor es mejor que el chocolate.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン, K, Spanish, Romance, words: 1k+, favs: 6, follows: 2, 1/18/2014, Fey Rune, Kinako N.
15 Dos maneras de amar Todo había empezado de esa manera. Con un estúpido juego, una estúpida apuesta y una vergonzosa pregunta que había llevado a otra todavía peor "¿Cómo crees que sería besar a Kinako?". Esa era la apuesta que Fey tenía que cumplir. Besar a Nanobana Kinako, pero ¿qué pasará cuando ella lo rechace y le diga que ya tiene a quien amar? Dedicado a Chao Ling Yin.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン, K, Spanish, Family & Romance, words: 2k+, favs: 15, follows: 4, 4/3/2013, Fey Rune, Kinako N.
8 Celos a través del tiempo El Raimon regresa de su viaje donde conocen a Jeanne d'Arc y se disponen a contar la aventura vivida en Francia de hace 600 años aunque al parecer, los sentimientos del defensa hacia Jeanne, tocan el corazón de Kariya creando que se enfade y se marche celoso. Él no quiere aceptar sus sentimientos pero... la situación entre ellos se volverá de una forma jamás se imaginó.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン, K+, Spanish, Humor & Romance, words: 4k+, favs: 16, follows: 6, 3/31/2013, Kirino R., Kariya M., Fey Rune
3 Como un fantasma Era como si me estuvieses condenando a no poder olvidarme de ti. A no poder olvidarme ni siquiera de tu recuerdo. ¿Y si estás haciendo todo esto para demostrarme que de los dos, la única idiota y tonta que sigue sintiendo algo soy yo? ¿De verdad te has hecho tan cruel como para hacer eso? ¿De verdad has caído en esa terrible oscuridad...? FELIZ CUMPLE, CHAO!
Inazuma Eleven/イナズマイレブン, K, Spanish, Romance & Hurt/Comfort, words: 3k+, favs: 5, follows: 2, 3/12/2013, Kido Y., Haruna Otonashi
6 Confesiones a medias Kirino estaba harto de que Kariya huyese de él como si fuese un leproso. No sabe el por qué de repente está tratando de evitarlo. Pero no le gusta. Le hace sentir mal, se siente triste por ello. Por eso, terminará buscando la forma de hablar con él y saber que es lo que ocurre. Pero, ¿Kariya se lo pondrá fácil? Un pequeño resbalón y un par de roces, será lo que hable por él.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン, T, Spanish, Humor & Romance, words: 4k+, favs: 16, follows: 6, 3/12/2013, Kariya M., Kirino R.
4 Besos Curanderos Dolía estar observándola desde lejos. Porque hubo una vez que esa risa, sólo conseguía hacer sonar yo. Esa risa en una ocasión me pertenecía sólo a mi. Y, sin embargo, ahora era de todo el mundo... menos mía. [...] Los ojos azules de ella, se clavaban en mi, daba igual si estaba adelante o detrás, no se apartaban de mi y eso me hacía sentir demasiado bien. Sólo me miraba a mi...
Inazuma Eleven/イナズマイレブン, K, Spanish, Romance & Family, words: 2k+, favs: 3, follows: 2, 3/2/2013, Kido Y., Haruna Otonashi
13 Un corazón cálido en un cuerpo de hielo ¿A quién se le ocurre ponerse a hacer un entrenamiento intensivo superando sus límites cuando está con fiebre? Pero él siempre estaba pendiente de ella sin poder evitarlo. Porque siempre la observaba. Sin importar qué. Al ver su estado, decide actuar y llevarla a su casa para cuidarla y que mejore personalmente pero... ¿qué pasará cuando ella abra los ojos? KotaxReika
Ginga e Kickoff!!/銀河へキックオフ!!, K, Spanish, Friendship & Romance, words: 3k+, favs: 10, follows: 4, 3/1/2013
6 La calidez del invierno Los días de inviernos son muy fríos en Inazuma pero ¿como de cálido puede ser volver a casa con esa persona especial? - Drabble-Shot.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン, K, Spanish, Romance, words: 1k+, favs: 8, follows: 2, 2/9/2013, Tsurugi K., Tenma M.
6 Las pesadillas que se acaban Él aún la ama. La ama aunque lo dejase de forma repentina. Y le mata saber que no es feliz. Eso no le permite continuar. Más... cuando Goenji canta la canción que nace de los sentimientos del oji verde, va en su busca. Ella también lo ama. Pero entonces, ¿qué fue lo que hizo que Haruna lo apartase de su vida como si tuviese la peste? Haruna tiene un secreto, una pesadilla real.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン, K, Spanish, Drama & Romance, words: 11k+, favs: 11, follows: 1, 2/8/2013, Fudou A., Haruna Otonashi
7 La idiotez tiene fecha, San Valentín -¿Qué pasa, Fudou-kun? ¿No sabes en qué consiste San Valentín? - dijo algo nerviosa la azulina con un leve sonrojo en sus mejillas. - La chica ofrece algo al chico que le gusta y si éste lo acepta... es que corresponde sus sentimientos. -Eso es una idiotez. La reacción de la chica fue más rápida de lo que Fudou había pensado. ¿Cómo lo arreglará? ¡Feliz San Valentín!
Inazuma Eleven/イナズマイレブン, K, Spanish, Romance & Hurt/Comfort, words: 1k+, favs: 6, 2/1/2013, Fudou A., Haruna Otonashi
7 I'll always remember El viejo comandante había ordenado borrar la memoria a todos aquellos que no formaban parte de la sociedad de Almas. Ni siquiera pudo despedirse. Ella tenía terminantemente prohibido acercarse a él. No entendía el por qué. Pero necesitaba ver su sonrisa para poder asegurarse de que estaba haciendo lo correcto. -Sigues creciendo mucho, Ichigo. - susurró. -Rukia… / Mal summary.
Bleach, K, Spanish, Romance & Friendship, words: 842, favs: 6, follows: 2, 1/22/2013, Ichigo K., Rukia K.
5 Condéname Fudou Akio se marchó a Italia después de unos acontecimientos que dejaron sumida en una oscuridad a la azulina. Su llegada repentina a Italia sorprendió al mismo Fidio quien le permitió estar con él. Tres meses han pasado pero ninguno de los dos se ha olvidado del otro... y decide volver a por ella para aceptar sus sentimientos. ¿Lo perdonará? Mal summary. Pasen y lean
Inazuma Eleven/イナズマイレブン, K, Spanish, Romance & Drama, words: 8k+, favs: 9, follows: 1, 1/6/2013, Fudou A., Haruna Otonashi
7 Tan lejos, tan cerca Querer disculparse por todo el tiempo que ha pasado alejado de ella es algo que reconcome al capitán del Teikoku. Echa de menos a su hermana y no puede seguir estando fuera de su vida. Es por eso que se colará en una fiesta del Raimon para intentar acercarse a ella en un sólo baile... ¿será posible? ¿Qué pasará en esa fiesta? P.O.V de Kidou Yuuto. Song Fic.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン, K, Spanish, Family, words: 3k+, favs: 7, 1/2/2013, Kido Y., Haruna Otonashi
7 Discusión helada OneShot. Parecía ser una tarde más que el frío te hiela hasta los huesos. Fudou aparece en casa de Haruna. Tras intentar tener una conversación normal, las cosas se salen de contexto. Fudou se marcha pero afuera ya está nevando. Haruna, comprendiendo lo que de verdad sucede, saldrá en su búsqueda. ¿Lo encuentra? ¿Qué sucede después? ¿Por qué pelean siempre? Pésimo summary .-.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン, K, Spanish, Romance, words: 5k+, favs: 10, follows: 2, 12/28/2012, Fudou A., Haruna Otonashi
8 Negar siempre fue el primer síntoma Song Fic. Nunca fue de comerse la cabeza. Ni de pensar en alguien que no fuese él mismo. Hasta que ella empezó a irrumpir en su cabeza sin parar. Llega una noche que no le deja conciliar el sueño, ni concentrarse en nada. Una llamada en la madrugada le hará admitir que siente algo fuerte por ella. Los chicos malos también tienen su corazón, ¿qué no sabían? Pésimo summary.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン, K, Spanish, Romance, words: 2k+, favs: 11, follows: 2, 12/24/2012, Fudou A., Haruna Otonashi
6 ¿¡Quién está celoso? Ichigo es el shinigami sustituto que quitó sin querer los poderes a Rukia. Ésto hizo que ella se quedase con él y empezarán a crear fuertes lazos sin darse cuenta. Pero entonces, aparecerá Renji y la actitud de Ichigo se volverá totalmente insoportable siendo distante con Rukia. Pésima para los summarys. Anímate y entra. No olviden dejar review, onegai.
Bleach, K, Spanish, Romance & Humor, words: 5k+, favs: 23, follows: 8, 12/9/2012, Ichigo K., Rukia K.
8 I wish Tsunami ha actuado extraño con Touko desde hace algún tiempo. Ahora es tiempo de decir adiós y volver cada uno a su casa. Él no es capaz de pedirle ir con él a la fiesta y bailar, soportando verla con otra pareja sacando a relucir los celos y sus sentimientos por ella. ¿Qué pasará allí? Entren, no se arrepentirán. TsunamixTouko. Song fic.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン, K, Spanish, Romance & Drama, words: 3k+, favs: 10, follows: 6, updated: 6/13/2012 published: 6/11/2012, Tsunami J., Touko Z.
4 When you're gone Song fic. Haruna estaba metida en un triangulo amoroso del que no quería formar parte pero en un momento de celos, su acción le hace ver a quien de los jugadores quiere aunque todo se complica. Ahora le toca a él escoger. GoenjixHarunaxKidou
Inazuma Eleven/イナズマイレブン, K, Spanish, Romance & Drama, words: 2k+, favs: 6, 5/29/2012, Kido Y., Haruna Otonashi
Author: Follow Favorite


Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service