Just In
Community
Forum
V
More
Reeth Malina Westerna PM
Biography
Joined Aug '12

Hola fanfickers! soy Reeth, y esto de las presentaciones no es lo mío :p

No daré demasiado info sobre a qué me dedico por no sonar pretenciosa y porque podría crear una expectativa erronea en mis lectores, así que me limitaré a decir que tengo 25 años y estudio en la UNAM, razón por la cual tiendo a tardar en actualizar mis fics :p... ups!

un poco sobre mi:

Amo todo lo referente o perteneciente a épocas antiguas, sobre todo dentro de la cultura inglesa e italiana.

Me gusta todo lo que tenga que ver con mitología, criaturas nocturnas (sobre todo vampiros, y que conste que no considero a los de Crepúsculo como tal) y ocultismo.

No soy otaku pero gusto de algunos animes y me encantan las series policíacas.

A consecuencia de lo anterior, puedo decir que soy semi friki y semi gótica, pero ninguna de las dos de forma oficial.

Amo Evanescence, las películas de Tim burton y Hellsing.

Y si hubiera nacido en alguna de esas épocas antiguas que tanto amo seguramente habría ido a parar a la hoguera por mis ideales feministas.

Mis parejas favoritas de fanfiction (todas las leo, sólo de algunas escribo):

-Alucard e Integra- Hellsing: Es poco lo que he escrito de ellos, y mi último fic apenas y lo dejé empezado,pero me leo todo lo que encuentro porque amo Hellsing. ya lo había dicho?? si?? pues no me importa :p Es la serie más amo de todas (independientemente de que sea un anime), puedo verla una y otra vez y jamás me cansará porque es perfecta: tiene vampiros antiguos y sensuales, ingleses de la alta nobleza siendo elegantes, magia, una mujer fuerte y revolucionaria al mando, insinuaciones sutiles de un romance retorcido entre una dama de hierro y un monstruo (me encanta esa temática), sangre, desmembramientos, zombie, etc.

-Ciel y Doll/Freckles- Kuroshitsuji: De esas parejas incomprendidas que muchos queríamos y nunca se armaron bien. Es el fandom al que más me he dedicado por lo escaso que es, creo que tiene mucho potencial y como casi nadie lo aprovecha, algo tengo que hacer!

También administro la página Ciel x Doll/Freckles- Kuroshitsuji para los seguidores de este fandom

-Ronmione- Harry Potter: también leo bastante sobre ellos, el fandom es amplio y aunque mi aportación es mínima me tiene sin cuidado, porque jamás me deja sin qué leer.

-Lizzie y Darcy- Orgullo y prejuicio: quién puede leer ese libro sin amarlos? imposible!

-Sybil y Branson- Downton Abbey

-Howl y Sophie- Howl's moving castle

-Kenzie y Deeks- NCIS: Los ángeles: el fandom en español es escasísimo!y ellos son demasiado geniales! me urge poner a trabajar a mi ardilla para escribir algo sobre ellos.

-Kouichi y Misaki-Mey -Another: es pequeño el fandom, pero tengo un proyecto inconcluso de ellos dos

-Johana y Anthony- Sweeney Todd: no tengo nada de ellos, pero ansío algún día escribirlo, me encantan! y no me gusta la perspectva que han tenido la mayoría de los autores sobre ellos.

-Natasha Romanof y Bruce Baner- The avengers: No soy fan de los avengers, pero la temática de romance con un monstruo me atrapó

-LxMisa- Death note- desafortunadamente sólo me gusta leer sobre ellos cuando no respetan por completo el personaje de Misa y le dan esa materia gris de la que el personaje original carece, de lo contrario me dan weba.

Quizá alla olvidado alguna otra pareja por ahí, pero principalmente estas son a quienes dedico mi tiempo en fanfiction, ya sea para leerlas o escribirlas.

No se que más sería útil de decirles, así que ahí muere. Mejor los invito a leer mis fics y a escribir nuevas aportaciones a los fandoms!! :D

De mi parte es todo, disfruten la lectura!

Author: Follow Favorite

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service