Just In
Community
Forum
V
More
Nayen Lemunantu PM
My Stories 31
Cuerpo y Sangre » Charles Xavier era un profesor destacado en departamento de psiquiatría de Columbia. Sus pares lo consideraban un hombre brillante. Erik Lehnsherr era un ingeniero brillante y un empresario destacado. Temido y respetado por sus empleados y la competencia. Pero cuando se cerraba la puerta y nadie más los podía ver, sólo ahí dejaban ver sus verdaderas y oscuras almas.
X-Men, M, Spanish, Crime & Horror, chapters: 2, words: 3k+, favs: 1, follows: 1, 6/30/2018, [Charles X./Professor X, Erik L./Magneto]
Revelación Erik Lehnsherr es un asesino a sueldo, otro más de los perros de Shaw, el monstruo de Frankenstein. Es un hombre frío y despiadado que mata cuándo y dónde se lo ordenan sin ningún tipo de cuestionamiento. Todos quienes lo conocen lo describen como un hombre de hierro.
X-Men, T, Spanish, Supernatural & Fantasy, words: 4k+, favs: 4, follows: 2, 6/30/2018, Charles X./Professor X, Erik L./Magneto
6 De la miel a las cenizas » Ryota Kise es un universitario japonés de 24 años con una vida marcada por la desgracia. Su vida parece mejorar cuando conoce a Daiki, un misterioso joven de origen griego con quien vive una apasionante historia de amor, cargada de erotismo, secretos, mentiras, manipulación y sangre.
Kuroko no Basuke/黒子のバスケ, K+, Spanish, Fantasy & Drama, chapters: 10, words: 38k+, favs: 11, follows: 10, updated: 4/29/2018 published: 2/28/2018, [Aomine D., Kise R.] Haizaki S.
1 Carta nunca enviada a mi príncipe cretino Porque llegaste un día a mi vida, inesperadamente, casi como si fuera obra del destino. Con la sonrisa perfecta y una mirada que parecía verme sólo a mí. #AoKiSpanishWeek2018
Kuroko no Basuke/黒子のバスケ, M, Spanish, Romance & Drama, words: 875, favs: 2, 3/18/2018, [Aomine D., Kise R.]
4 El caótico encanto de Ryota Kise Aún no podía entender cómo un tipo que se suponía duro como él, estaba haciendo algo como eso. Él era Daiki Aomine, estrella del club de baloncesto de la Secundaria Teiko, pero algo había cambiado ahora. Claro, era todo por culpa del caótico encanto de Ryota Kise. AoKiSpanishWeek
Kuroko no Basuke/黒子のバスケ, M, Spanish, Romance & Humor, words: 1k+, favs: 8, 3/18/2018, [Aomine D., Kise R.]
El Pozo » Ambos eran completos opuestos, o tal vez demasiado parecidos… Se desequilibraban mutuamente y las peleas parecían no tener fin. Juntos eran un desastre, pero separados, eran aún peor. Después de todo, tal parece que esa era la forma que ambos tenían de amarse.
Kuroko no Basuke/黒子のバスケ, M, Spanish, Romance & Friendship, chapters: 14, words: 28k+, updated: 10/27/2017 published: 8/29/2017, [Himuro T., Takao K.] [Nijimura S., Haizaki S.]
1 Besos que saben a versos Con el tiempo, mientras más pensaba en aquel encuentro inesperado, más le parecía que fue el destino quien jugó sus cartas en aquella partida. Porque Midorima nunca habría de olvidar el primer día que vio a Ryota Kise atravesando la puerta, con el tintineo de las campanillas metálicas secundando sus pasos y el pelo salpicado de gotitas de lluvia.
Kuroko no Basuke/黒子のバスケ, M, Spanish, Romance, words: 5k+, favs: 5, follows: 1, 10/8/2017, [Midorima S., Kise R.]
1 Amargo Un beso amargo dado en una noche amarga, donde ambos habían dado el primer paso para decir adiós al pasado.
Free! - Iwatobi Swim Club, M, Spanish, Romance, words: 5k+, favs: 5, follows: 1, 5/9/2016, [Rin M., Sousuke Y.]
10 Eros Farnese » Tres hombres se encuentran en un templo del pecado, un lugar donde está permitido sucumbir ante los juegos de seducción, un lugar que los hará vivir una experiencia de liberación y desenfreno.
Kuroko no Basuke/黒子のバスケ, M, Spanish, Romance, chapters: 4, words: 17k+, favs: 13, follows: 9, updated: 3/21/2016 published: 10/14/2015, Kagami T., Kise R., Aomine D.
2 Hello ¿Irónico, no? Ahora que ya no estás, no he podido dejar de pensar en ti. Creo que me estoy volviendo loco.
Kuroko no Basuke/黒子のバスケ, T, Spanish, Romance, words: 1k+, favs: 1, follows: 2, 2/12/2016, [Aomine D., Kise R.]
3 Tajo Abierto Aomine Daiki es un policía del departamento de homicidios que trabaja desde hace seis años en el más mediático y espeluznante caso que ha remecido a toda la sociedad japonesa: el asesino de las estrellas. Un psicópata cruel y astuto que se ha escabullido de la policía, dejando una estela de 12 cadáveres tras su paso, todos miembros del espectáculo.
Kuroko no Basuke/黒子のバスケ, M, Spanish, Crime & Suspense, words: 6k+, favs: 5, follows: 1, 2/11/2016, [Aomine D., Kise R.]
2 Estrellas en la Oscuridad ¿Existen estrellas más brillantes que las del cielo? En medio de la perversión de la oscuridad aparecen luces de colores.
Prince of Tennis, M, Spanish, Romance, words: 3k+, favs: 7, follows: 2, 10/24/2015, [Tezuka K., Atobe K.]
1 ¿Crees en los Milagros? Aquello que nunca se espero sentir y de pronto se descubre cómo nuestra mayor felicidad. ¿Puede ser considerado un milagro?
Prince of Tennis, M, Spanish, Romance, words: 1k+, favs: 3, follows: 1, 10/24/2015, [Atobe K., Tezuka K.]
35 De Soledad y Recuerdos » Desquite, dolor y sangre… Así empezó todo. La culpa les carcomía el alma hasta el punto de imposibilitarles respirar y ambos creyeron que su dolor no tendría fin. Hasta que descubrieron el consuelo mutuo. Un consuelo nacido de un contacto brusco, salvaje, primitivo, casi animal… pero delicioso.
Attack on Titan/進撃の巨人, M, Spanish, Drama & Romance, chapters: 18, words: 56k+, favs: 42, follows: 37, updated: 7/26/2015 published: 5/18/2014, [Eren Y., Jean K.] Marco B., Levi A.
14 Los 8 besos que te robé » Serie de drabbles Aoki donde en cada uno de ellos, Kise termina siendo besado por Aomine.
Kuroko no Basuke/黒子のバスケ, T, Spanish, Romance, chapters: 8, words: 6k+, favs: 16, follows: 4, 6/18/2015, [Aomine D., Kise R.]
5 Después de ti Kise y Aomine ingresan como cadetes a las Fuerzas de Autodefensa de Japón, con los planes de cambiar su futuro. Pero una vez dentro, todo cambió.
Kuroko no Basuke/黒子のバスケ, M, Spanish, Angst & Drama, words: 14k+, favs: 7, follows: 1, 6/7/2015, [Aomine D., Kise R.]
13 Nosotros Kise Ryota es un estudiante de último año de Geología. A pesar de ser el chico más popular dentro de todo el campus, el rubio es completamente indiferente con el resto de sus compañeros. A sus ojos sólo hay una persona que considera digna de su atención: su profesor Kagami Taiga.
Kuroko no Basuke/黒子のバスケ, M, Spanish, Romance, words: 14k+, favs: 17, follows: 3, 5/24/2015, [Kagami T., Kise R.]
Condena Fue un 11 de noviembre de 2.358 el día en que el planeta Tierra, cambió para siempre; cambió la posición que el planeta tenía dentro del universo. Seiscientos años después, ocurrió lo inevitable: se desencadenó una guerra.
Kuroko no Basuke/黒子のバスケ, T, Spanish, Sci-Fi & Adventure, words: 9k+, 4/8/2015, [Himuro T., Kise R.]
13 Tentación Fiesta, alcohol, adolescencia y desamor, la combinación perfecta para dejarse caer ante la tentación.
Kuroko no Basuke/黒子のバスケ, M, Spanish, Romance, words: 9k+, favs: 26, follows: 7, 3/2/2015, [Akashi Seijuurou, Kise R.]
6 Amor Desde hace varios meses Aomine y Kise mantienen una relación basada en la pasión, pero... ¿será sólo eso lo que los une? ¿o habrá surgido algo llamado amor entre ellos?
Kuroko no Basuke/黒子のバスケ, M, Spanish, Romance, words: 2k+, favs: 10, follows: 1, 2/18/2015, [Aomine D., Kise R.]
31 Page 1 2 Next »
Author: Follow Favorite


Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service