Just In
Community
Forum
V
More
AsH HewLett PM
Biography
Joined Aug '12

¡Hola!

Soy una escritora de medio tiempo. Pero a pesar de eso. Amo escribir.

No soy una experta, tengo mis errores, mis equivocaciones y mis defectos. Todavia estoy creciendo en la escritura y pienso seguir haciendolo, despues de todo: ¿Qué mejor medicamento para la imaginacion que la escritura?

Adoro muchas series, libros, animes, películas o cómic. Estoy abierta a sujerencias, criticas y comentarios. Asi como si desea recomendarme algun fic, puede hacerlo sin sentir pena o algo por el estilo. Puedo leer desde parejas heterosexuales, homosexuales, asi como otras. Mi mente es abierta en cuando a literatura se refiere. Por lo que espero sus sujerencias! C:

Amante desde pequeña de la buena música y las letras acompañadas por suspiros, risas y rabietas. Debilidad por la banda que se gano mi corazón desde que apenas sabia leer, Gorillaz, en conjunto con libros ya gastados de tantos años entre mis manos.

De carácter extrovertido, tiendo a ser una persona que vive y deja vivir sin inmutarme. Adoro la vida tanto como a las personas cordiales y dulces que al igual que yo tiene algo que ofrecer a este mundo. Por lo que si desea preguntar, opinar, comentar, criticar o simplemente hablar de algo, no dude en hablar conmigo. Sin temor, ni duda, no pienso reaccionar de mala manera ni nada por el estilo. :)

Normalmente suelo tener muchas historias en trascurso, y no las pienso abandonar. Cada una de ellas, pienso darle un final como se debe, pero no por eso no me permitire a mi misma publicar leves one-shot o dabbles. Es algo que a pesar de que sé que no debo hacerlo, lo hago igual.

Espero que a usted, lector, les agrade mis historias así como le agradecería dejarme alguna opinión de las mismas. Ya que: “Los escritores crecen mejor con el aliento, regaños o criticas, no con la indiferencia”


My Sensual Facebook


Sexo: ƸӜƷMujerƸӜƷ.

¡¡¡Disfrute su lectura!!! :D

Author: Follow Favorite

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service