Just In
Community
Forum
V
More
Writer65 PM
Biography
Joined Nov '12

-Yo soy la chica a la que corrieron de su casa porque le confié a mi madre que soy lesbiana.

-Yo soy la que tiene que trabajar como prostituta en las calles porque nadie contrataría a una mujer transexual.

-Yo soy la hermana que abraza a su hermano gay durante sus noches llenas de lágrimas y dolor.

-Nosotros somos los padres que enterraron el recuerdo de su hija mucho antes de tiempo.

-Yo soy el hombre que murió solo en el hospital porque no quisieron dejar que mi pareja de 27 años entrara a la habitación.

-Yo soy el niño recogido que se despierta a media noche de las pesadillas donde me alejan de mis dos cariñosos padres, que son la única familia que he tenido. Desearía que me adoptaran.

-Creo que soy uno de los que tuvo suerte, sobreviví al ataque que me dejó en coma por tres semanas, y en un año dicen que podré caminar de nuevo.

-Yo no soy de los que tienen suerte. Me suicidé poco antes de terminar la preparatoria. Simplemente era demasiado que aguantar.

-Somos la pareja a la que la señorita de la inmobiliaria les colgó el teléfono cuando escuchó que queríamos rentar un departamento de una habitación para dos hombres.

-Yo soy la persona que nunca sabe que baño usar si no quiero que me envíen a los guardias de seguridad.

-Yo soy la madre que tiene prohibido visitar al hijo que di a luz, cuidé y crié. La corte parece pensar que soy una mala madre porque ahora vivo con otra mujer.

-Yo soy la sobreviviente de violencia doméstica a la cual el sistema legal le dio la espalda cuando se enteró de que mi pareja abusiva también era una mujer.

-Yo soy el sobreviviente de violencia doméstica que jamás recibió apoyo del sistema por ser un hombre.

-Yo soy el padre que jamás abrazó a su hijo, porque crecí asustado de mostrarle afecto a otro hombre.

-Soy la profesora de Economía Doméstica que siempre quiso enseñar Educación Física, hasta que alguien me dijo que sólo las lesbianas hacen eso.

-Soy el hombre que murió cuando los paramédicos dejaron de tratarme al darse cuenta de que era transexual.

-Soy la persona que se siente culpable porque sabe que podría ser mucho mejor persona si no tuviese que lidiar con el odio de la sociedad.

-Yo soy el hombre que ha dejado de ir a la Iglesia. No porque no crea, sino porque le cerraron las puertas a los de mi clase.

-Soy la persona que tiene que esconder lo que este mundo necesita más: amor.

-Soy la persona temerosa de decirle a sus cariñosos padres Cristianos que ama a otro hombre.

-Pega Esto En Tu Perfil Si También Crees Que La Homofobia Es Mala-

PROYECTOS EN DESAROLLO:

LA MUERTE DE LOS COMBO NIÑOS: Ambientada 5 años después de los sucesos de la serie, Paco ,Serio, Azul y Pilar están atravesando una crisis.

Sus actividades como los Combo Niños están afectando su vida tanto escolar como socialmente, su identidad secreta podría estar en peligro debido a las actividades de una audaz reportera, Azul podría dejar Novanizza para siempre y peor aun, una temible alianza entre Diadoro, Gómez y un enemigo del pasado busca acabar con los Combo Niños para siempre.

Pero aun con todos los problemas, el amor parece florecer, pero esto también traerá incontrolables celos.

Ahora nuestros héroes deberán decidir, entre la oportunidad de tener una vida normal o seguir siendo los guardianes de su ciudad, entre seguir en el anonimato o revelar su identidad, entre lo que esta bien o lo que esta mal, entre el amor o el odio y lo mas importante, entre la vida o la muerte...

LA ESPERANZA NUNCA MUERE: Sophie es una chica sin vida social aficionada con las peliculas de Tim Burton, pero un dia es secuestrada por una banda de maleantes que se dedica a secuestrar niños, para luegos encerrarlos en una casa abandonada, que resulta ser la misma de Adam y Barbara Maitland (si los mismos personajes de Beetlejuice) cuando Sophie empieza a perder la esperanza, el fantasma de Lydia Deetz y otros personajes de Burton apareceran no solo para devorverle la esperanza, si no también para ayudarla a escapar de sus captores, ¿pero podrán lograrlo a tiempo? o ¿Sophie podrá resistir tanto tiempo sin invocar a Beetlejuice?

DÉJAME ENTRAR: Un crossover entre Déjame entrar y Como entrenar a tu dragón, Hipo vive con su padre en un suburbio de Berk. Es un niño solitario, adicto a la golosinas y con un raro interés por los reptiles. Sus compañeros de clase se burlan de el y lo someten a un acoso del que se ve incapaz de escapar.

Un día aparece en el vecindario una extraña niña llamada Astrid, que huele raro, tiene canas y nunca siente frió, Hipo no puede evitar sentirse atraído por ella y ambos se vuelven inseparables. Coincidiendo con la llegada de Astrid se produce una oleada de asesinatos espantosos y sucesos extraños que tienen desconcertada a la policía, todo parece apuntar a un asesino en serie, nada mas lejos de la realidad.

POWER RANGERS NEXT GENERATION: Hace muchos años los Power Rangers lograron derrotar al malvado demonio que gobernaba la ciudad, pero el ranger rojo era maltrato por su padre, esto provoco que se volviera loco, asesinara a sus compañeros rangers y autoproclamarse nuevo rey de la ciudad, ahora 10 años despues una nueva generación de rangers se prepara para su regreso.

MR PEADBOY Y SHERMAN 2: Padre e hijo enfrentaran el reto de sus vidas, después de los eventos de la primera parte, muchos periodos del tiempo están contaminados con cosas actuales, por lo cual es el deber del perro mas inteligente del mundo y su hijo humano adoptivo descontaminar los periodos, en su misión, Penny los acompañara, pero por desgracia, las sombras del pasado volverán para atormentar y, para poner una hermosa relación en peligro ¿El lazo de Peadboy y Sherman se hará mas fuerte? ¿O se romperá?

FROZEN: Sitka, Denahi, Kenai y Koda deciden pasar unas vacaciones familiares en el resot de ski en Nueva Inglaterra en el Monte Holliston, pero una mala noche y por un accidente, quedan atrapados en las telesillas, ahora, los cuatro hermanos deberán sobrevivir a bajas temperaturas, lobos, y a ellos mismos. AU, Inspirada en Frozen (Muerte en la Montaña, 2010)

ANNABELLE: Huevo y Winnie son una feliz pareja que están a punto de ser bendecidos con un hijo, pero cuando un día, Winnie recibe un misterioso regalo de parte de sus padres, una muñeca de porcelana vestida totalmente de blanco, la vida de la pareja se convertirá en un infierno en ascenso. Crossover Boxtrolls con Annabelle.

MISERY: Sherman Peabody es un reconocido escritor que un día sufre un accidente en mitad de una tormenta y queda inconsciente, cuan do despierta descubre con horror que ha sido capturado por una loca fánatica suya que se llama Grunion, conectada con varias muertes misteriosas que tomaron lugar en distintos hospitales. Sherman Peabody solía escribir para ganarse la vida, ahora escribe para mantenerse con vida.

Author: Follow Favorite

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service