FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
Tamami-Chan PM
Biography
Joined Feb '13

Hola. Vivo en Argentina, tengo 18 años y cumplo el 4 de noviembre.

Me gusta leer fanfictions (soy muy perfeccionista; trato de que no se me escape ningún guión ewe) libros, ver el anime, mangas, dibujar, cantar, escuchar música (op de anime o Hatsune Miku) tales como rock, pop o rap.

Cosas sobre mí:

No me entusiasmo al ver los mundiales, prefiero ver anime todo el día.

No soy estudiosa, siempre ando por enternet.

Me gustan los mangas gender bender (Un chico o chica que se viste del sexo opuesto o viceversa, o si no que se convierte), y sí, ya sé que es rarito o-O

Tengo una obsesión que me encantan los chicos rubios de anime y/o manga, son... hayy.. no sé xD

Me gustan los mangas o anime shojo, pero ver esas situaciones en la realidad, personalmente no me gusta, me parece asqueroso (Sin ofender, ewe(?

Me gusta ver dibujos animados, como Phineas y Ferb, Gravity Falls, Las Chicas Superpoderosas (Me sigue divirtiendo ese xDD) o Randy Cunningham: Ninja total.

Recientemente veo capítulos de South Park, y sus fanfiction (¡Viva Kenny!)

En fin, los géneros que más me gustan de anime: shoujo o shonen. (Ya lo dije, lo sé)

Me gusta más el shoujo, aunque a veces miro shonen, en especial KHR, SNK y Ao No Exorcist... Y Kuroshitsuji más recientemente, muy popular(?

Si recomendaría algún anime, sería:

Shoujo: Kodomo No Omocha, Itazura Kiss(bueno, este está bien pero la prota a veces se deja pisotear mucho...), Toradora, Sakura Card Captor (ese sí que marcó la infancia, aunque yo nunca me lo acordé), Full Moon Wo Sagashite (este es de bastante drama, casi me hace llorar, y eso que no lloro con nada), Sailor Moon (por excelencia), Inuyasha, Yamato Nadeshiko Shichi Henge (con ESE me maté de la risa), Special A, Fruits Basket, Host Club, Gakuen Alice, UFO Baby, Yumeiro Pattisiere, Lovely Complex (estos dos, junto con kimi ni todoke, son las historias de romance más empalagosas. Sin embargo me encantan), Kimi Ni todoke, Kaichou Wa Maid Sama, Princess Tutu (mmmuuuuy lindo y bastante realista pese a su toque de fantasía que tiene. Me hubiera gustado que termina diferente sin embargo), Tonari No Kaibutsu-kun, Hana Yori Dango (me gustaba mucho el principio, pero luego la protagonista se volvió estúpida y fue con el chico máaaaaas horrible, TSUKASA), Kamichama Karin y Kirarin Revolution.

Shounen: Kuroshitsuji, Hunter x Hunter, Dragon Ball, Naruto (sin embargo éste está deteriorándose con el tiempo y el final tan cliché), Noragami, Katekyo hitman reborn, Gugure Kokkuri-san (estuvo muy bueno, lástima que no lo siguieron), Golden Time, Honey and Clover (estos dos aunque son romances en los que como personaje principal es un hombre me gustaron mucho, no son muy populares pero bastante buenos), Higurashi no Naku Koro Ni (laaaargo nombre, pero con buena trama de misterio y suspenso. Lástima que en las ovas se fue al garete, pero el final, al contrario de algunos, me gustó bastante), Yuri on Ice (sí, sí, lo tenía que poner. Pero tampoco es el mejor), Shigatsu wa Kimi no Uso (sí, este es uno de los mejores. Drama, recuentos de la vida. Hermoso) y por último tres anime que salieron hace poco, pero con bastante potencial: Boku no Hero Academia, Kimi ga Inai Machi, Mob psycho 100. Éste último tiene bastantes toques del autor con su obra One Punch Man, así que me decidí verlo, y Sí que valió la pena. Boku no hero... éste peca de algunos cliché, pero espero que mejore.

Y por último... Seinen. Sí, vi más éste género que el josei. Pero bueno, aquí van: Death Note (por excelencia. Ya casi todos lo conocen. Aunque, como negativo está que cuando ... EJEM un personaje murió, todo ya no tuvo sentido), Elfen Lied (sí, gore, lo que quieras, pero la historia del perrito y Lucy... muy triste), Parasyte, Re: zero (sí, este es popular, pero bastante bueno. Peca de algunos cliché como el universo de fantasía, pero la personalidad y actitud del personaje principal lo compensan), Gantz (leí que es mejor el manga, y sí, un poco. Tiene más contenido, véanlo que se pone muy interesante), Paranoia Agent (sí, este no es muy conocido pero es de un famoso director que ya murió. Hizo películas como Perfect Blue. El estilo del autor es de finales abiertos), xxHolic (sí, muy gracioso y también... no sé como explicarlo. Lo encontré por casualidad y me encontré enfrascada en la obra. Otra buena obra del grupo CLAMP), Re Life (otro re, pero diferente xD véanlo, puede que les guste), One punch man (sí, muy bueno. El personaje es ridículamente poderoso, pero eso es lo que hace interesante a la serie), Shiki (el primer anime de vampiros que recomiendo, hubiera querido que Natsuno se quedara con Megumi, y sí, soy rara, lo sé(?), Oregairu (aaaah. Este anime está buenísimo. Me gustó incluso mucho más que Golden Time y Honey and Clover juntos!. Recuerdo que me la pasé reflexionando por la noche ya que me identificaba mucho con el protagonista. Sin más, véanlo), Boku ga Inai Machi (otro que me encantó. El tipo viaja en el tiempo. Ya con eso, no pude resistirme a verlo. Y mucho menos, esperaba lo que iba a pasar), y por último... Kaiba. Este anime es muy enigmático también, tuve que leer algunos review del anime para comprender algunas escenas. No sé. Aunque tenga un diseño caricaturesco, no se engañen. Es como Hunter x Hunter: se hace pasar por uno infantil por su diseño y termina siendo de adolescentes para arriba. hehe.

Y mis criterio para ver este género es; que los chicos no sean demasiado hermosos (?), ni que el romance sea demasiado rápido. Y tampoco me gustan los anime de romance en personajes De 20 o Más (ej; NANA), ni tampoco cuando se enamoran entre hermanos.

Personajes Favoritos: Randy, Draco, Eren, Levi, Armin, Ruka, Ciel, L, Reborn, Gon y Killua, Yuki (No Amano, es un marica e_e), Kenny y Alois (es tan sensual).

OTP

Pareja KHR favorita: Reborn x Tsuna fem xD

Pareja Hunter x Hunter: ninguna. Sí, ninguna. Prefiero la relación de hermanos-amigos que tienen Gon y Killua. Es hermosa.

Pareja HP favorita: Oc x Draco y Hermione x Draco.

Pareja Death Note favorita: L x Misa

Pareja Gakuen Alice favorita: Ruka x Mikan

Pareja Nana: maldito anime que lo dejaron a medias como el man-

Pareja Princess Tutu favorita: Mithos x Ahiru

Pareja Fruits Basket favorita: Yuki x Tohru

Pareja Hey Arnold favorita: bueno, esta no es OTP, pero me encanta. No me reclamen, sé que a ustedes también. Arnold x Helga (amo la cara de arnold cuando se molesta por Helga. Es tan kawaii. Espero que estrenen la película de Perdidos en la selva :(

Odio cuando las parejas que yo quiero no se cumplen, esa es una de las razones porque entro a fanfiction xD

Cambiando de tema, otra cosa que no leo son los fanfiction con faltas de ortografía. Tampoco cuando dicen en enfocarse en el Personaje, y luego crean OOC (espero que yo no haya cometido esa falta o.O)

Respecto a la actualización, me entusiasmo fácilmente (mi modo fangirl)? Hago una historia nueva, y actualizo rápido. Pero luego no se me ocurre alguna persona me quiere ayudar en cualquiera de mis fics, o ... por la categoría, estaré contenta de recibir algún consejo por review o mensaje privado para las ideas :D

Lo que más odio de los fanfiction, es que, o no actualizan...dejándolo un año o más... o está en inglés y el traductor de google me lo traduce mal :c Igual, perdonen a todos los que leyeron algunas de mis historias y dejaron review, en todo caso es que no se me ocurre nada, o no dan ganas e_e (como el caso de las entrevistas de SNK, tres personajes son difíciles de describir, para hacerlos graciosos)?

No dejo mis historias, sólo dejo pasar algunos meses y luego vuelvo a escribir. Pero si no dejan mucho review, no me dan muchas ganas que digamos xDD

Sé que no soy la más buena escritora de esta pag, veo fanfiction el doble o el triple de buenos que el mío. Me cuesta generalmente las descripciones. En mi opinión, no tengo faltas de ortografía. Alguna que otra gramatical.

Ok, que les vaya bien y pásense a leer (?) Bye! (?)

Author: Follow Favorite

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service