Just In
Community
Forum
V
More
Syaoran Li Clow PM
Biography
Joined Sep '03

Otro año más, y henos aquí todavía.

Saludos, para todos aquellos que alguna vez se tomaron un poco de su tiempo para leer alguna de mis historias, muchísimas gracias, y a quienes no les fue posible dejar su comentario por alguna razón, les agradezco de igual forma.

Hace más de 7 años tuve la suerte de encontrarme con este sitio, y un poco más de 5 años desde que me hice miembro. Debo agradecer profundamente a AIMI KAOE por haberme introducido al maravilloso mundo del fan-fiction, gracias a ella y a mi primer grupo de amigos internautas, fui capaz de disfrutar e integrarme al fascinante reto de escribir historias sobre las series que dejaron huella en mi memoria. Así es como dio inicio mi etapa como escritor.

Al inicio, gracias a la facilidad con la que mi vocabulario y capacidad verbal me lo permitían, mis primeras historias (en su mayoría de Pokemon) fueron un punto de partida del cual pude valerme para ir desarrollando un estilo narrativo propio del cual poder enorgullecerme. Impulsado por los ánimos que recibí por parte de amigos, lectores y anónimos, continué con mi labor, inclusive dando mis primeros pasos en la poesía. Sin embargo, todo lo que tiene un inicio, tendrá un final.

Y así fue, como a mediados del 2005, me fue imposible concebir historia alguna de la cual sentirme satisfecho, siendo Shigofumi (que en realidad no cuenta como historia propia) la última historia que publicara hace ya más de 9 meses. Desde entonces me he dedicado única y exclusivamente a leer las historias que muchos han sido capaces de escribir y encontrar la confianza de compartir con nosotros.

Tengo la satisfacción de haber conocido a gente maravillosa gracias al fan-fiction, que en realidad es una de muchas formas en las cuales somos capaces de mostrar nuestros talentos. Con esto dejo abierta la posibilidad de continuar escribiendo, siempre y cuando la inspiración esté a mi lado. En lo que llega el momento, seguiré disfrutando y dando mi apoyo a quienes a diferencia mía, tiene la confidencia de seguir adelante.

A mis autores favoritos, un saludo, y a quienes lo están por ser, muchas gracias.

He visto crecer a este sitio, y espero seguir siendo testigo por mucho tiempo.

Actualización 13/11/2011:

Como lo prometí en mi historia “Ahora o Nunca”, aquí está en enlace para que visiten mi álbum en Picassaweb y disfruten de la imagen, y por supuesto, de las que vendrán.

Ahora o Nunca

Author: Follow Favorite

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service