FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
angely.chan97 PM
Biography
Joined May '13

Isi limpió el sudor que caía por su frente, podía escuchar el sonido de los metales que hacían al chocar de la nave en la que estaba. A unos metros, estaba Yanshu, su mas amado y fiel amigo, con aquel cabello platinado largo que le gustaba trenzar a cada que podía, su torso grande comparada con el de ella, aquellos ojos grandes y serios que jamás cambiaban de posición o por sus fornidos brazos que le daban ese aspecto atemorizante. No, por que era todo lo contrario a lo que parecía.

- ¿alguien me escucha? - la voz calmada del joven la sacó de su ensoñación - no tenemos respuestas aún.

La chica dejó los cables que estaba uniendo y los arregló rápido para acercarse a su amigo, no le gustaba verlo así.

- pu...pudieron - intentó hablar, pero el collarín en su cuello le pasó un dolor punzante en su cerebro.

Yanshu dejó el comunicador para acercarse a la chica, se sentí frente a ella y paso sus dedos por el borde del collar metálico que tenía presa la voz de la menor. Isi estaba triste, extrañaba su voz como nunca y hablar se le dificultaba.

- Kal sabría que hacer - murmuró Yanshu mirando sus manos - sólo soy un robot.

Sii se sintió mal, se acerco al joven y lo abrazo.

- eres inteligencia artificial, no un robot - logró decir antes de que el collar le hiciera doler de nuevo. La electricidad que escapaba del collarín se perdió en el aire como polvi.

Con sus manos señaló su corazón y el de ella, junto sus manos con cariño y sonrió. Tu corazón y el mio, son iguales.

Yanshu e Isi habían desarrollado su propio habla en señas, así que sólo ellos se entendían cada vez que hablaban o decían algo.

Siguieron con lo suyo hasta que lograron captar el sonido rocas chocar contra su nave. Lo ignoraron por que pensaron que solo era el espacio, siempre pasaban cerca de meteoritos miniatura y jamás pasaba algo algo malo. Siguieron con lo suyo por un largo rato, Isi comenzó a tararear una canción de su pueblo, uno que Kal le enseño.

¿Quien era Kal?, un vago recuerdo de un joven de cabello gris y mirada amable llego a su mente, podía escuchar sus risas, sus palabras de consuelo.

Un ligero manto escarchado se comenzó a forma a su alrededor, como si las estrellas quisieran acercarse.

- ¡cui...! -

Isi dejo de moverse o tararear cuando escucho por el intercomunicador que tenían en la nave unos leves gritos de auxilio, Yanshu corrió hacia el panel y prácticamente lo machaco con su mano, los meses que estuvieron arreglando su nave se fue al caño.

El chico gateo hasta llegar a la niña y se acurrucaron ambos debajo de la cama pegada a la nave. Podía escuchar el silbido de un arma muy cerca, como si una guerra estuviera por comenzar.

Yanshu la apretó contra si, sus sensores pudieron percibir el ritmo del corazón de la niña, era errático, como aquella vez que Kal se la encargo cuando ella era mas pequeña.

"Quienes serán..." dijo en señas, un dedo en su boca como pregunta.

- no lo se, pero no queremos ver a quienes persiguen - Yanshu sabia que esa nave que sobrevoló encima de ellos era del.imperio Galra, su sistema avanzado tubo que medir el tamaño para sacarlo.

Una lluvia de colores infinitos la invadió, como si su vista deseara expulsar mana.

Isi se levantó de su lugar e intentó llegar al vidrio cercano de la nave, pero un terrible tumbón la hizo caer de trasero, su brazo casi se tuerce por la posición en la que golpeó el suelo.

- hm - siseo cuando su muñeca golpeo con fuerza el metal del lugar, sus dedos rozaron el vidrió detrás de su espalda y desde ahí pudo ver que era lo que estaba pasando.

Había escuchado hablar de Voltron cuando estuvo encerrada en esa nave Tefinian, sus compañeros de prisión hablaban de los sorprendente que eran y como salvaban el universo de homicidas como los Galra y los Setnos , razas poderosas que empezaron desde lo mas hondo y querían conquistar los demás universos y planetas. Uno de esos fue el suyo.

- ¡Atrás Isi! - el grito de Yanshu la hizo estremecer.

La muchacha sintió los brazos del chico rodearla con fuerza y arrastrarla a la parte trasera de la nave.

Author: Follow Favorite

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service