FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
Srta A.G PM
Biography
Joined Jun '13

¡¿Qué hay, mortales?! ¿Algo sobre mí? Veamos...

Orgullosa mestiza atrapada permanentemente en la cabaña 11, no por ello frustrada. Obsesionada con la línea ley (aunque no con Glendower) y amante de las historias en las que la chica se va con el que menos nos lo esperamos (ejem,ejem,Noah,ejem,ejem). Fiel seguidora de Jack (nunca de Kirtash) y Jacob (pff, Edward está sobrevalorado). Lectora a tiempo completo, cazadora de monstruos (no de sombras) a tiempo parcial. Gran amante de los paréntesis (nada de corchetes) y de las comas mal distribuidas. Viajera de mundos y conocedora de muchas personas. Vividora de muchas vidas.

Respecto a los libros que he leído...

Lloré con la muerte de Augustus y me enamoré de Isaac. Odié durante un libro entero a Lena Duchannes y fantaseé con la idea de que Ethan se quedara con Liv (luego volví a ser normal y tuve cargo de conciencia). Me enamoré de Sam Roth y aborrecí los inviernos que lo separaban de Grace, adoré a Cole y su relación amor/odio con Isabel... Y odié a Maggie Stiefvater por no darme un final más detallado. Quise ser Anna para besar a Étienne en París. Odié con toda mi alma que Will se volviera a su Oxford y que Lyra se quedase donde estaba. Se me enterneció el corazón con Charlie y deseé poder abrazarlo. Quise ser infinita.

Podría seguir y seguir y seguir, pero entonces nos darían la uvas, así que pasaré a decir los libros, no que me han gustado o que me he leído, sino los que me han marcado y, de alguna forma, han cambiado una parte de mi vida.

- Luces del Norte- Fue el primer libro en serio que leí, lo terminé y leí La Daga y el Catalejo Lacado. Si no fuera por Luces del Norte no estaría donde estoy ahora, escribiendo y con un montón de historias maravillosas en la cabeza.

- Temblor- Si no fuera por ese libro... Dioses, qué no tengo por agradecer a ese libro, ese libro me llevó hasta ti (tú, tú sabes de quién hablo). Me enseñó, a parte, todo lo que se puede llegar a hacer por amor, todos los imposibles a los que se les puede quitar el prefijo im-. Podría estar hablando de este libro día y noche y aún así, tendría cosas por decir de él. De lo que significó para mí.

- Percy Jackson y el ladrón del rayo- Empiezo mencionando este libro, pero me refiero con él a toda la saga, a todo el conjunto, claro que si no hubiera empezado por el primero nunca habría conocido el resto. Hay gente a la que le ha marcado Harry Potter o Crepúsculo o los Juegos del Hambre o el Señor de los Anillos, y seguramente ninguna de esas personas sabrán decirte con exactitud por qué esos libros fueron tan importantes para ellos. Yo te diré lo mismo que ellos son capaces de decirte, lo único que se sabe expresar con palabras. He visto lo que el personaje ha visto, he sentido lo que él ha sentido, lo he visto crecer y sentir miedo, tristeza y dolor, ira y amor. Mientras él crece y continua madurando, tú creces con él, sientes que conectas con él. Lo acompañas en sus aventuras interminables. Al terminar el libro ya no ves las cosas de la misma forma, te ha enseñado algo, no sabes el qué exactamente, pero te ha enseñado. La sensación está ahí. Luego, un día, te dices que todo acabará alguna vez, que sus aventuras cesarán de alguna forma, que derrotarán al villano o que perecerán en el intento, muriendo como héroes. Piensas en todos los que ya han caído, en todo el dolor que han sentido, y hechas de menos a los que ya no volverán. Piensas que todo acabará alguna vez, que todo tiene su final, que, por mucho que lo desees, ese mundo no es real. Lo real es en lo que tú vives. Es entonces, y solo entonces, después de vivir tantas aventuras con ese personajes, después de sentir todo lo que has sentido, después de sufrir todo lo que has sufrido, cada golpe, cada caída, cada risa y cada beso. Es entonces cuando te das cuenta de que a partir de ese momento habrá un antes y un después de esos libros, porque será entonces, cuando aceptes que todo eso es fantasía, ficción, será entonces cuando hayas madurado. Y no habrá ningún otro libro que sustituya a esos, porque solo se madura una vez. Solo se crece una vez.

Bueno, acabando ya con todo esto...

Cuidaos, mundanos. Que no os devoren los monstruos.

Okay.

Excelsior.

Que la suerte esté siempre, siempre, de vuestra parte.

Travesura realizada.

Que los dioses os guíen.

Author: Follow Favorite

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service