Just In
Community
Forum
V
More
Usagui-san PM
My Stories 5
6Cápitulo 1: El amor és muy agri dulce » Es una mañana tranquila en la mansión Phamtonhive o eso parecía hasta que su dueño Ciel Phamtonhive se levanta gritando ¿Qué habrá ocurrido? y que hará Sebastian Michaelis mayordomo de Ciel al respecto.
Kuroshitsuji, M, Spanish, Romance & Humor, chapters: 5, words: 4k+, favs: 8, follows: 5, updated: 7/6/2013 published: 6/21/2013, Ciel P., Sebastian M.
3Capítulo 5 :Anatomía Es la hora de arte Ciel no se le ocurre nada para dibujar Sebastian como amante de los gatos le recomienda pintar un gato pero Ciel celoso de la fascinacion de su mayordomo hacia los gatos se niega poniendo como excusa su incomprensión hacia estos ¿que hara Sebastian?¿sera capaz de enseñarle la belleza de los gatos a su amo en el poco tiempo que le queda de la clase de art?
Kuroshitsuji, M, Spanish, Romance & Humor, words: 1k+, favs: 2, follows: 1, 7/6/2013, Ciel P., Sebastian M., Tanaka
2Capítulo 4 :El postre Es hora de comer pero hoy Ciel no tiene mucho apetito así que decide ir directamente a por el postre ¿pero que clase de postre quiere comer nuestro querido conde?
Kuroshitsuji, M, Spanish, Romance & Humor, words: 854, favs: 3, follows: 1, 6/30/2013, Ciel P., Finnian, Sebastian M.
4Capítulo 3 : Este mayordomo castiga Ciel esta muy confundido Sebastian ha dicho que deb ser castigado¿pero?¿porque debe ser castigado nuestro conde?.
Kuroshitsuji, M, Spanish, Romance & Humor, words: 749, favs: 7, follows: 4, 6/25/2013, Ciel P., Sebastian M.
3Capítulo 2 : Peticiones y deseos de un mayordomo Ciel y Sebastian acaban de regresar de una misión de la reina ,Sebastian ha sido muy mal herido. Que hará Ciel al ver a su mayordomo sufriendo por él.
Kuroshitsuji, M, Spanish, Romance & Humor, words: 740, favs: 3, follows: 1, 6/21/2013, Ciel P., Sebastian M.
Author: Follow Favorite


Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service