Just In
Community
Forum
V
More
LaChicaRiddle PM
My Stories 10
1 La Serpiente y Yo » Un Harry Potter viudo con tres hijos se va a vivir al mundo muggle, es en ese lugar donde encuentra a la persona menos inesperada Pansy Parkinson. La chica tiene un pasado tormentoso al lado de sus hijos. Ambos comienzan una amistad que poco a poco se convierte en algo más.
Harry Potter, M, Spanish, Romance, chapters: 2, words: 9k+, favs: 18, follows: 11, updated: 1/10/2021 published: 1/1/2021, Harry P., Pansy P.
88Motivos Equivocados » -Granger- ella alzó la vista -¿Qué pasa Malfoy?- preguntó curiosa por mi vista. Lo solté sin cavilaciones –Cásate conmigo- -Mira Granger se lo de tu empleo soñado y también me he enterado de porque te lo negaran nuevamente …- me observó recelosa esperando a que dijera lo que ganaba yo -… necesito limpiar mi apellido y se que eso me favorecerá en los negocios-
Harry Potter, T, Spanish, Romance & Drama, chapters: 10, words: 42k+, favs: 120, follows: 176, updated: 12/25/2020 published: 8/7/2016, Hermione G., Draco M.
6 El poder del encaje -La finalidad de comprar encaje es para ti misma, no para nadie más. Sentir y verte con esto puesto te hace más segura, bonita, sexy. Te lo prometo - Hermione analizó las palabras y encontró lógica, era un gusto y capricho para ella. Se merecía eso y más. Así que se dirigió a pagar.
Harry Potter, T, Spanish, Romance & Friendship, words: 3k+, favs: 51, follows: 28, 7/11/2020, Hermione G., Draco M., Pansy P.
34 ¿Juntos pero no revueltos? » El rencuentro y una apasionada noche hacen que Draco y Hermione decidan comenzar una relación, sin embargo esto es más complicado de lo que parece por lo cual deciden terminar y seguir sus vidas. Meses después Hermione descubre que está embarazada, ellos deciden críar a su hijo juntos pero ya no como pareja. ¿Podrán mantenerse juntos pero no revueltos?
Harry Potter, K+, Spanish, Romance & Humor, chapters: 6, words: 11k+, favs: 88, follows: 57, updated: 8/24/2015 published: 8/14/2015, Hermione G., Draco M.
1 Un último sueño Severus agonizaba en el embarcadero, la fiel serpiente de Voldemort lo dejó moribundo. Se resistía a dejarse vencer por el sueño, tenía miedo, miedo a lo que fuera a pasar, sin embargo agotado por el esfuerzo se permitió cerrar los ojos. -Sev- Una voz lejana y familiar lo llamaba –Sev- -¿Lily?-
Harry Potter, K+, Spanish, Drama & Friendship, words: 1k+, favs: 7, follows: 2, 7/23/2015, Lily Evans P., Severus S.
174 El pequeño hurón » -Señor Potter ¿si usted besa a Herms quiere decir que es su novia?- pregunto el pequeño Scorpius, -no, ella es mi amiga ¿por qué preguntas?- -quiero que sea mi nueva mamá, así que ¡aléjese de ella, yo voy a hacer que sea novia de mi padre!- expreso como solo un Malfoy puede hacerlo, sorprendiendo al ojiverde – pequeño hurón marcando su territorio-
Harry Potter, T, Spanish, Romance & Humor, chapters: 18, words: 84k+, favs: 482, follows: 361, updated: 5/10/2015 published: 4/2/2014, Hermione G., Draco M.
7 El padre de mi novia La primera vez que Hermione me llevó a conocer a sus padres fue el momento más… ¿cómo describirlo?... aterrador. Se preguntaran el por qué y a continuación se los diré y comprenderán mi dilema. One Shot
Harry Potter, K+, Spanish, Family & Humor, words: 2k+, favs: 57, follows: 25, 10/14/2014, Hermione G., Draco M.
8 Fiesta de cumpleaños a la Malfoy La fiesta del sexto cumpleaños de Draco Malfoy es muy aburrida. Pero la llegada de un niño castaño y su regalo pueden hacer que esta celebración sea más interesante. Este fic participa en el Reto Infancias del foro "La Sala de los Menesteres"
Harry Potter, K, Spanish, Friendship & Humor, words: 1k+, favs: 12, follows: 6, 7/30/2014, Draco M.
12 ¿Cómo pedir matrimonio y no morir en el intento? - ¿y ahora cómo le voy a pedir matrimonio a Hermione?, seguro espera que haga algo así- Blaise palmeo la espalda del chico -Tranquilo Draco, de seguro algo se te ocurrirá, aunque eres cero romántico en comparación con Nott, pero algo saldrá de tu rubia cabeza- ; -Chicos hay que usar lo que aprendimos en transfiguración...- dijo Draco -Te refieres a ¿que nos transformemos en...ONESH
Harry Potter, K+, Spanish, Humor & Romance, words: 2k+, favs: 72, follows: 31, 7/21/2014, Hermione G., Draco M.
11 Abuelito Draco cuando volteo para ubicar a Lyra casi se cae de la banca de la impresión, lo que vio no le gustó para nada e impulsivamente se puso de pie; un niño castaño tomaba de la mano inocentemente a su nieta y corrían hacia los columpios. -¿qué cree que hace ese chiquillo?- manifestó molesto Draco, se dirigió apresurado hasta donde estaban los niños. One shot
Harry Potter, K+, Spanish, Family & Humor, words: 1k+, favs: 56, follows: 19, 7/1/2014, Draco M., Hermione G.
Author: Follow Favorite


Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service