FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
Zafir09 PM
Biography
Joined Sep '13

Hola soy Ezequiel Prieto Clemente. Soy de España y nací el 24/03/1992

Me gusta mucho el anime/manga.

Ideas de unos doujutsus para los fics Naruto o fics de Naruto con crossvers:

Iryōgan (Ojos Médicos):

Los ojos es parecido al Byakugan. Se activa con Chakra Médico, los ojos son verdes claro y la pupila tiene forma del signo de la suma (que serviria este signo también para hacer referencia a los primeros auxilios o la salud) de color blanco.

Puede ver las redes de chakra y tenketsu (por lo tanto puede ver a traves de las cosas y poder ver los órganos, huesos, etc...). Estos ojos actuan como un microscopio, gracias a eso no necesitaria ningun microscopio. Puede además de ser capaz de detectar cualquier tipo de enfermedad o anomalía, como las fracturas internas o envenenamiento. También es capaz de identificar con precisión el lugar exacto donde se produce la enfermedad, lo que le permite predecir el alcance de las enfermedades, tales como su nivel de gravedad y también los métodos más eficaces para llegar a una cura. Incluso puede analizar cual es su estado de salud (incluso analiza si le queda poco para morir o no).

En caso que se lo de un dios, aconsejo que se lo de el Dios de la Salud Fottei, un dios shintoista.

Shigan (ojos de la muerte):

La esclerótica de los ojos se vuelven violeta oscuro, la iris de color rojo sangre y la pupila se vuelve una calavera de color blanco.

Los poderes del doujutsu, se trata de ver los pecadores que haiga cometido sus enemigos y juzgarlos, si decidiera dar una segunda oportunidad, seria Gomon no Oshioki (Castigo de Tortura) y si decidiera ejecutarlos seria Motaru batsu (Castigo Mortal). El Gomon no Oshioki, castiga el enemigo viendo todos sus pecados como una ilusión para que se arrepienta de sus crímenes, pero el Motaru batsu, hace que veas todos sus pecadores a la misma vez que te está matando y mandando su alma al Infierno, y sus ojos queda hecho cenizas (como la película Ghost Rider), y también esos ojos te daría otro elemento llamado Shiton (elemento muerte), que hay muchas usos.

(El Shiton sería como los Kidous de Bleach, pero no hay oraciones, se dice directamente el tipo de "hechizo", su número y el nombre del "hechizo", un ejemplo seria asi: Shiton: Hado 33: Sokatsui).

Ayudaria a este doujutsu si adquiere a parte, una personalidad sadica y una sonrisa siniestra.

En caso que se lo de un dios, aconsejo que este doujutsu, personalidad sadica y sonrisa siniestra se lo de el Dios de la Muerte Shinigami, un dios shintoista.

Tanto el Iryōgan y el Shigan me pertenecen y le di la idea a Anakin Namikaze para su fic la cascada, él uso el Iryōgan y le digo a su socio sobre el Shigan, él os lo puede confirmar.

Espero que os pueda ayudar esto. Aunque como veis un doujutsu seria de la vida y el otro de la muerte.

Author: Follow Favorite

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service