Just In
Community
Forum
V
More
Sky V.Blue PM
Biography
Joined Sep '13

Hola! Bueno hace mucho que no los veo...pero aquí estoy devuelta! ¡Hurra! Y bien si no me conocen tal vez sea por que no reconocen el nombre de Usuario xD pero soy yo! ¡Su queridisima amiga Lía! Así es...soy la niña loca que pertenece a la otra cuenta de nombre "Lia-chan555"

Buenoo...me he creado otra cuenta debido a que he optado por una decisión que me conviene. Debido a que la cuenta "Lia-chan555" esta llena de fics sin continuar de Animes he decidido dejar esa cuenta Solamente para Animes y esta cuenta que lleva el nombre de Sky Blue5 sera una cuenta para fics de:

Libros Series Películas

¡Así es! Solamente para esas xD y bien para quienes siguen a Lia-chan555 les informo de una buena vez que ya regresé, pienso terminar todos los fics pendientes y justo cuando los acabe subiré los que les tengo prometidos después. Ya ustedes saben a que me refiero. Y perdón si llevo ausente más de un año! (Literalmente)

Pero ahora si me pondré al corriente no se preocupen. También (una vez que acabé los otros fics, claro esta) subiré fics de otros animes, no se, de los que más me gustan xDDD Pero dejemos de lado eso, puesto que esta cuenta es, como ya dije, para libros, películas y series de las cuales me gustaría escribir fics xD Pero para aquellos que soy desconocida, les contaré algo de mi.


Soy una persona con doble personalidad xD Si, en la escuela y la calle soy Completamente distinta a como soy en casa. En casa soy una total loca de remate, hiperactiva y que nunca puede quedarse sentada sin hacer nada xD Soy como Anna de Frozen y a veces con un poco de Elsa xD En la escuela soy muy seria y casi no hablo con nadie, no tengo amigos al fin y al cabo xDDD Tengo una altura de 1,56 no tengo ni idea si eso sea bajo o alto, yo creo que es medio xDD

Adoro a los animales, todos menos los insectos, aunque descartamos a mariposas, catarinas, u hormigas, todos los demás insectos son horribles, sobre todos aquellos que pican xD

Soy fanática de los animales caseros sobre todo y de las cabras (?) Mi animal favorito es el perro, ow son adorables, yo siempre tiendo a ser lastima por aquellos que son atropellados en la autopista, pobrecitos, que crueles somos nosotros los seres humanos ;w; Y también tiendo a decir que todos los animales son lindos y hermosos, no importa si el perro no tiene pelo, o esta cubierto de sarna y garrapatas, a mis ojos siempre es hermoso. En un futuro cercano pienso abrir una organización que rescate a animales de la calle, los salve y les de un hogar y por supuesto convertirme en veterinaria. Para mi, confieso que prefiero estar con los animales que a estar en una fiesta o en la escuela. Para mi no hay mejor amigo que tu propia mascota.

"Los animales son más puros que los humanos"

"cuando yo me caí, mi mascota fue la que me levantó"


Así como amo los animales, amo leer, desde fics hasta libros, aunque me encanta, en los libros, la temática juvenil, me gustan más que los clásicos aunque hay unos que son muy buenos como Romeo y Julieta o como orgullo y prejuicio.

En cuanto libros, los que más me gustan, que son los mejores (para mi) sobre todos los libros son los de Harry Potter ¡Como amo esos libros! Sobre todo el último y el tercero. Discutamos un poco sobre Harry potter! (?)

Bueno lloré con todos los malditos libros de Harry potter! QwQ y la mayoría son muertes de personajes, si no se han dado cuenta, J.K Rowling mata o amenaza de muerte a alguien en TODOS los libros y a veces de algo mucho peor. En el primer libro matan a Quirrell y si ya se, a quien le importa ese profesor tartamudo pero al fin y al cabo lo mató, en el segundo libro amenaza de muerte a Ginny, el tercer libro amenaza de muerte a Buckbeak (y si, es un hipogrifo ¡Pero lo amo!) y también amenaza a Sirius del beso del dementor y eso es algo mucho peor que la muerte. En el cuarto libro empiezan las muertes importantes (?) al final del cuarto que es "El caliz de fuego" mata a Cedric. En el quinto libro mata a Sirius, en el sexto mata a Dumbledore y en el séptimo Rowling se descontrolo por completo y mato a muchos ;w; Y ese fue el libro con el que más llore. Mato a Hedwig, a Ojoloco, a Fred, a Lavander, a Reamus, a Tonks y a miles de personas más! QwQ pero sin duda la parte con la que más llore fue cuando Harry va al bosque y se va a entregar a Voldemort, cuando da tres vueltas a la piedra de la resurrección y aparecen su padres, etc, etc;

Además adoro cada animal que sale en los libros, incluso amo al Basilisco (?)

Mis personajes favoritos de los libros son: Hermione Granger, Harry Potter y los gemelos Weasley, son los que mas me gustan ewe. Mis parejas favoritas de Harry potter son: Hermione x Ron, Hermione x Fred, y por último Hermione x Draco, aunque me gusta mucho más la pareja de Astoria x Draco (creo que así se escribe ewe)

Mi libro favorito de toda la saga es el último, no sé porque, tiene más acción ewe Y también las películas del libro 7, es decir, las reliquias de la muerta parte 1 y la 2, me gustan los efectos especiales ewe Aunque también me gusta la primera película, me gusto mucho como plasmaron todo el mundo de Harry Potter. Es más, de ser por mi, me compraría una lechuza en lugar de un celular ewe. Los mensajes son gratis y es menos contaminante! (?)

Saben qué? de pequeña cuando tenía, bueno no se cuantos años tenía ewe pero cuando estrenaron la primera película (porque si, vi primero las películas de Harry Potter que los libros x'D) cuando estrenaron la primera, me dije: "Cuando tenga 11 años entraré a Hogwarts!" y eso no paso ;w; Sufro.

Mis materias favoritas de todos los libros son Cuidado de Criaturas Mágicas y la Herbología, ya lo dije antes, todos los animales que salgan en Harry Potter me gustan, pero solamente los Animales, si han leído el libro "Animales fantásticos y donde encontrarlos" se fijaran que unos son seres y otros animales, espero me entiendan ewe Y la herbología me gusta...puesh no se, me gusta mucho pantar plantas, se imaginan cuando son más interesantes!! mucho mejor ewe

Y bien, los maestros y profesores favoritos, son sin duda alguna la profesora MacGonagall, me gusta como imparte su materia ewe, el Profesor Lupin, y Hagrid, Snape también me cae bien, pero no como profesor, no lo querría como mi profesor nunca, me cae bien, pero solo como...Snape nada más xD

"La grandeza inspira envidia, la envidia engendra rencor y el rencor genera mentiras"


Ahora si, nos vamos a enfocar en los libros, la anterior sección era solo para Harry potter xD Bueno como he dicho antes, me gusta más la temática juvenil que los clásicos y que tengo muy pocas novelas en mi casa y la crisis económica no me permite comprar más (?)

Entre los que he leído esta Ghotic Doll de Lorena Amike, Los ojos del perro siberiano de Antonio Santa Ana, Le encrucijada de Paul Young, Pery jackson y los Dioses del Olimpo de Rick Riordan, Las crónicas de Narnia de C.S Lewis, algunos cuentos de Edgar Allan Poe, eL Libro Salvaje de Juan Villoro, Y por último Coraline. Y de los pocos clásicos que he leído son Alicia en el País de Las maravillas y Crónicas de una muerte anunciada.

Me gusta la acción y el romance combinados, el romance mientras no este empalagoso es bueno xD Viva los libros!

"Hay quienes no pueden imaginarse un mundo sin pájaros; Hay otros que no se imaginan un mundo sin agua. En lo que a mi se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros"


Ahora vengo a hablar sobre mis gustos wiii! (?) Bueno me gusta mucho estar al aire libre en lugar de estar adentro. Las cosas básicas como comer, leer, hacer tareas, jugar me gustan más cuando las realizo afuera. A veces, aunque no juegue o corra o camina, me gusta ver el paisaje :D

Otra cosa que me gusta mucho es el agua, pero no el agua de bañase, (eso lo hacemos todos los días que aburrido se vuelve) o de lavar trastes o lavar el patio o la casa, no, me refiero al agua del mar, de las pistolas de agua, de las fuentes, de los lagos y de los acuarios wii!

que más, así! me gusta mucho lo frío, detesto el calor, en todo, absolutamente todo, me gusta el frío, me encanta el helado (a quien no) el agua fría, los yoghurts fríos, puedo soportar el frío, me gusta bañarme con agua fría e inclusive me gusta la comida fría, no la tolero cuando esta caliente, no distingo el sabor de la comida cuando esta caliente. En fin, adoro el frío.

Los dulces también me gustan mucho, bueno, no conozco a personas que no le gusten, pero bueno, a mi sobre todo me gusta os de sabor cítricos, ya saben, sabor a limón, naranja, soda, piña, etc; No me gusta lo empalagoso, dulce o con sabor a fresa me gustan más los cítricos. Es más mi fruta favorita es el limón y la naranja. Los dulces picantes, me gustan también, ahagafsgagfsfgas no tengo idea de porque pero buano.

Me encanta el azul! Es mi color favorito. Bueno, todos los colores fríos me gustan más. No tolero el rojo, no me gusta jejeje, prefiero el azul y sí, el azul.

Los juegos de mesa me encantan, si no pido libros, pido juegos de mesa, me gustan más que los otros juegos, por ejemplo de correr, o que se yo, los juegos de mesa son mis favoritos, si fuera posible pediría algún juego de ajedrez mágico, eso lo haría más divertido xD

Y bueno llegamos a los deportes, pero debo decirles, que NO me gustan, los únicos deportes que me gustan es el Volleyball y el tenis, pero el primero solo me gusta si lo practico con familiares o con amigos cercanos. En cuanto se refiere a mi, prefiero...Los juegos de niños, sí, así es, me gustan más esos que los deportes. Me gustan las traes (o corre que te alcanzo, no se como se le conozca en otros países) Congelados, quemados, la cuerda, a la víbora de la mar, el avioncito, las escondidas xD

Si se preguntan sobe mi materia favorita es sin duda, las ciencias naturales, ya saben, todas esas como biología, física, química, zoología etc;

Y bueno creo que son mis gustos en general, sí, son todos, ahora, nos leemos más abajo! (?)

"Tener gustos distintos permite que los otros puedan conocer muchas cosas que desconocían"


Ahora hablaremos sobre los disgustos míos. Bueno, odio enfermarme, yo solo me enfermo de la gripe, pero aun así es espantoso estar enfermo, no puedes ni hablar! que horror

Odio que me interrumpan cuando estoy leyendo algo, no se porque, pero simplemente no me gusta.

Odio la fresa, o lo empalagoso también, pero la fresa la odio más, para aquellos que les guste, bueno a ustedes les gusta y lo respeto pero a mi no :/ No me gustan ni los dulces de fresas, pastel de fresa, gelatina de fresas, helado de fresa, simplemente no es para mi. Lo único que tolero de fresa es la fruta bañada en chocolate helado, nada más xD

No me gusta el rojo, lo odio, como antes lo mencione, el color que menos me gustan de toda la gama de colores. Tampoco me gustan los insectos, como ya les dije antes, me dan miedo, son los únicos animales que no me gustan, bueno, menos mariposas, hormigas o catarinas.

No me gusta los nenucos, o muñecos, esos con los que juegan las niñas, me dan miedo, son diabólicos (?) Ni tampoco las muñecas, siéndoles sinceras cuando yo era era pequeña me gustaba más jugar con los carritos y con los animales de plástico.

Y bueno, no me gustan la gente hipócrita, mentirosa, o que se cree superior a los demás, ese tipo de gente no me agrada además ya he convivido mucho con personas hipócritas ewe

"Comprende la razón de mis disgustos y yo entenderé los tuyos"


Miedos...todos tenemos, ok no.-. Nye yo soy muy cobarde y tengo muchos miedos, por el momento les diré unos, pero si les dijera todos mis miedos sería una lista interminable ewe Por esa razón no entre en Griffyndor pero soy muy leal y por eso estoy Hufflepuff. Hurón por siempre!

Bueno, uno de mis miedos es las alturas, maldita sea, por eso nunca me subo a la montaña rusa, y ahora que hablamos de montaña rusa, me empiezan a dar miedo las ferias (?) es que siento que si me subo a un juego mecánico, se va a descomponer y ;w;

También le tengo miedo a que haya alguna guerra. ¿Qué? Se que eso es algo improbable, pero ya están en guerra en otros países lejanos que ahora mismo no se su nombre! puede llegar aquí en cuestión de minutos QwQ

A la oscuridad sin duda alguna, bueno, conozco a muchas personas que le tienen miedo pero a mi me da más ewe

A los espacios pequeños, pero solamente si estoy completamente encerrada y si duro más de 8 minutos, solamente así, así que los elevadores no cuentas, a menos que sea un elevador como el del trabajo de mi papa, ese da miedo ;(

A los insectos, pero no a todos, me disgustan porque algunos me dan asco, pero otros me dan mucho miedo, como los grillos negros, cuando te saltan causan pavor (?) O las arañas o alacranes/escorpiones uhhh esos dan miedo

Le tengo miedo a los nenucos y muñecas de porcelana, acaso ustedes no sienten su mirada tétrica de esas muñecas sobre ustedes, es como si te dijeran "Te voy matar" Es por eso, que la única que tenemos en mi casa, esta encerrada en un armario (?) Además tengo un trauma con Chucky, el muñeco diabólico, así que desde ahí le tengo miedo a los nenucos, es más tenía uno que se parecía demasiado a chucky, solo que no tenía la cara deformada como el, así que lo regale ewe (?)

Y bueno, son solo Algunos, tengo más, y algunos no me gustaría mencionar x'D pero buano. Ya acabé, nos vemos, en la siguiente sección!

"No le tienes miedo a la oscuridad, le tienes miedo a lo que hay en ella.

No le tienes miedo a las alturas, tienes miedo a caer.

No le tienes miedo a la guerra, tienes miedo a perder a alguien.

No le tienes miedo a la gente que te rodea, le tienes miedo al rechazo.

No le tienes miedo al amor, tienes miedo a no ser amado.

No le tienes miedo a dejar ir, le tienes miedo a aceptar la realidad de que ya se fue.

No le tienes miedo a intentar otra vez, tienes miedo a ser lastimado por la misma razón otra vez.

No le tienes miedo a la muerte, tienes miedo a lo que hay después de ella."


Peliculas! wiiiiii! Las adoro, bueno de las que he visto, uff un montón ewe. Les diré las que más me gustan y mencionare algunas que he visto pero que no me encantan ewe

De las que más me gustan, esta "Frozen: una aventura congelada" "Enredados" "Alicia en el país de las Maravillas" Ya sea la animada o la no animada ewe ummm me gusta también "Mi villano Favorito" Obvio, adoro las películas de "Harry Potter", y por supuesto las de Percy Jackson y las de las Crónicas de Narnia.

Ummm, me gusta también "Coraline y la puerta secreta" de las princesas Disney, las únicas que me siguen gustando hasta ahora son "La sirenita" nada más la uno y "Mulan" La primera y la segunda me gustan por igual.

También me gusta mucho "Los juegos del Hambre" y "Rio" Oh! se me olvidaba también me encanta "Up: una aventura de altura" ummm, bueno, que más...La momia también me gusta xDDD Me encantan los películas que incluyan animales o sobre todo perros, y también adoro las películas que hagan llorar :'D Entre películas triste adoro "Marley y yo" "Hachiko" y había otra de un perrito también triste pero no recuerdo el nombre. "La noche del museo" también me gustan.

Oh, también la de Kung Fu Panda ewe

Y si se preguntaran que películas de terror, me gustan. Bueno soy muy cobarde como ya les dije, así que he dejado de ver, si no en la noche no puedo dormir, y no quiero amanecer con ojeras más terribles que las que tengo xDD

Pero de las pocas que he visto son "Los juegos diabólicos" "La niña del aro" "La maldición" (Conozco dos películas llamadas así, ambas me gustan, pero hay una que se trata de una casa, donde hay almas de niños que no pueden salir y otra que se trata de una casa donde si entras el fantasma de una mujer y un niño te persiguen) Y ya ewe xDDD

"-¿Quieres decirme el camino que debo tomar para salir de aquí?-

-Eso depende mucho del lugar a que quieres llegar-

-Poco me preocupa adonde ir-

-Entonces poco importa el camino que tomes-"

Alicia en el País de las maravillas

"El miedo sera tu enemigo" "Un acto de amor verdadero descongelara su corazón"

Frozen

"Ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo-Por eso lo llamamos presente"

Kung Fu Panda

"Gracias por la aventura, ahora es tu turno" "Tal vez suene aburrido, pero lo aburrido es lo que recuerdo más fácilmente"

Up: Una aventura de altura


Author: Follow Favorite

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service