Just In
Community
Forum
V
More
Sicaru PM
Biography
Joined Mar '14

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.


Todos somos diferentes pero a la vez iguales, no hay razón para que alguien nos haga sentir menos capaz. Por eso decidí unirme a esta página, porque aquí no importan las diferencias o los gustos y siempre nos apoyamos ¿o me equivoco?

Amo completa y eternamente el anime. Me ha mostrado una realidad llena de fantasías y sueños. Eso me encanta. Además es un vicio, mejor que el acohol o las drogas (mis padres deberían estar orgullosos).

Y también me encanta leer y escribir.

Leer me abre puertas inmensas al descubrimiento y a la cultura, y escribir me permite una forma de expresarme sin ser reprendida.

Yo sinceramente estoy feliz con mi vida. No hago algo de otro mundo, es decir, una vida típica de una fangirl (jo), y eso obviamente incluye tener bastantes amoríos, ya saben, de esos de los que tienes como 50 imágenes... o más.

Claro, tengo OTP'S de muchos sabores y pues... eh... Me enamora el amor! Tener una OTP es como estar en una relación con una relación, Uff! Se siente maravilloso. También esta eso de "shippear" (Diosss ¡Cómo amo hacer eso!) Es tan intenso... éwé

En cuanto a los gustos del anime, me entretienen mucho los mecha, los sobrenaturales y aquellos que se ambientan en épocas antigüas o que tengan características culturales de aquellas. Casi no me gusta el shoujo, pero aquí en FF es diferente... 7u7

Alguno de mis preferidos son:

Kakumeiki Valvrave

Inuyasha

Saint Seiya

Hellsing

Kamisama Hajimemashita (Es hermoso aunque sea shoujo)

Pero siempre será...

FAIRY TAIL!

Me encanta su universo, los personajes, el drama, el amor, las peleas, GRAY FULLBUSTER, RUFUS LOHR, GRUVIA, todo... TTuTT

Creo que ha absorbido mi alma por completo u.u


¡QUE VIVA LA FANTASÍA!

Author: Follow Favorite

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service