Just In
Community
Forum
V
More
Yusefan Halackti PM
My Stories 18
Un Día tal cual Kuzko reflexiona un poco sobre sus relaciones con el resto de los príncipes y princesas y cuanto le interesa su relación con el príncipe de los ladrones, Aladdin. Yaoi ligero. Enculamiento obvio
Aladdin, K, Spanish, Romance & Humor, words: 1k+, favs: 4, follows: 3, 2/14/2020
2¿Una relación de manada? » El eterno chico perdido realmente había pensado que Ranma era un alfa. Pero cuando el celo de Ranma llega en medio de una pelea entre todos sus rivales y sus prometidas, ¿Cómo manejará el hecho de que para que tanto Akane como Ranma se casen necesitan un alfa para que los reclame a ambos?
Ranma, K, Spanish, Romance & Humor, chapters: 3, words: 6k+, favs: 6, follows: 7, 3/13/2019, [Akane, Ranma, Ryoga]
2Por nuestros errores » Omegaverso. SasuNaruSasu Mitsuboru Saraboru Shikaboru etc. Naruto y Sasuke son los hombres mas importantes para Boruto y es feliz con su familia. Cuando ambos hombres le dejan abruptamente se pregunta cual es el error imperdonable que cometió. Ahora lo sabe. Boruto es omega y los omegas no pueden ser Shinobis.
Naruto, K, Spanish, Romance & Family, chapters: 2, words: 8k+, favs: 8, follows: 8, updated: 8/28/2018 published: 8/9/2018, [Boruto U., Mitsuki, Sarada U.] Sasuke U.
9El error de la biología Este es un regalo mega atrazado del frigg secreto de caldo de toothcup para el alma. Hiccup nunca le molesto su Biología, sin embargo jamas quiso unirse a un alfa, no quería que se volviera importante, no quería que alguien lo ganara en un duelo como si fuese un trofeo, ese era un error en a biología, era su única teoría. cuando apareció su verdadero compañero, no estaba mal.
How to Train Your Dragon, K+, Spanish, Drama & Romance, words: 12k+, favs: 18, follows: 18, 2/1/2016
7Batalla en Dreamworks Highs School Astrid es la Tigresa Vikinga de la escuela, la reina en el estatus Q en Berk, luego de que los migrantes se unen a la escuela los grandes perdedores se postulan para competir contra ella en el consejo estudiantil, basicamente es por voto popular. Ella odia que las cosas se no se hagan bien, y luchara con todo para que Hiccup no haga la escuela a su manera.
How to Train Your Dragon, K, Spanish, Humor & Romance, words: 1k+, favs: 3, follows: 8, 12/23/2015, [Astrid, Hiccup]
17La tercera mala hierva » una noche de divercion termina en un video que puede destruir la vida de Hiccup. Lo que tiene que hacer es entrar a una casa donde han muerto todos sus ancestros si no quiere que ese video salga a la luz. "De todas formas Hiccup... Sabes que cuentas conmigo para matarlos" este participa en el segundo reto de Hallowen de caldo de toothcup para el alma. primera respuesta.
How to Train Your Dragon, K+, Spanish, Supernatural & Drama, chapters: 2, words: 3k+, favs: 11, follows: 11, updated: 10/25/2015 published: 10/10/2015
12Mas fuerte que tu la fusión es un ritual sagrado, las almas de los humanos se ligan entre si para siempre, lo mismo con los dragones, para los humanos había una fusión completa y una fusión para luchar. Hiccup añoraba fusionarse con alguien para salir a luchar. jamas imagino la fusión que lograría crear. Este fic participa para el reto 8 de aniversario ;)
How to Train Your Dragon, K+, Spanish, Drama & Romance, words: 10k+, favs: 22, follows: 11, 7/30/2015
10De alfas, betas y omegas una inusual capa de ormonas cubre ahora toda el area limitrofe y nadie sabe por que, esto afectara tanto a alfas, betas y omegas. Phineas y Ferb nunca han experimentado nada a lo consecuente con sus subgéneros. ¿Que pasara ahora que sus instintos despertaran con tan rara anomalia? omegaverso. parejas aun no decididas, ustedes voten y digan que!
Phineas and Ferb, K, Spanish, words: 4k+, favs: 19, follows: 16, 7/13/2015
7Amistad prohibida este fanfic participa en el reto 7 de caldo de toothcup para el alma "toothcup alive biches!" summary: el la clase del profesor North donde todos los jovenes dreamwords y disney estudian Noah(toothless) tiene un sueño interezante.
How to Train Your Dragon, K, Spanish, Romance & Drama, words: 3k+, favs: 9, follows: 6, 7/7/2015
15de demonios y mounstruos » bueno ahora el cap 2 es mi respuesta al reto 7 de caldo de toothcup para el alma "toothcup a live biches!" (respuesta pronto a ser descalifiada del 5to reto de caldo de toothcup para el alma. si me descalifican almenos intente hacerlo je.)
How to Train Your Dragon, K, Spanish, Drama & Tragedy, chapters: 2, words: 6k+, favs: 13, follows: 11, updated: 6/25/2015 published: 2/2/2015, [Hiccup, Toothless] Furious
5 50 sombras de haddock 20 — ¿Qué…? ¿Quién eres…? ¿Qué quieres?— Hiccup hubiese querido sonar más seguro en aquella situación, pero una mano ligeramente rugosa deslizándose por su pecho simplemente le hizo sonar aterrado. — ¿No lo recuerdas mi pequeño Hiccup?— el susurro en su oído le hizo estremecer, percibiendo la repentina cercanía de su captor— Yo soy tu amo. (edicion de la historia original por mi!)
How to Train Your Dragon, K, Spanish, Humor & Parody, words: 3k+, favs: 22, follows: 11, 5/15/2015, [Hiccup, Toothless]
18book como entrenar a tu dragon » esta es la historia de un pequeño vikingo conocido como hiccup el inutil. mejor conocido por nosotras como hiccup horrendous haddock III (no hiccstrid)
How to Train Your Dragon, K, Spanish, Humor & Drama, chapters: 11, words: 22k+, favs: 22, follows: 17, updated: 4/11/2015 published: 1/12/2015, Hiccup, Toothless
3¿princesa? no mejor ¡príncipe! » En el pasado se formo dos amores, uno se representara en el presente y el segundo por una mentira. Cada uno tomo su rumbo. Un futuro rey… Hoy el fruto de ese amor tiene un gran dilema. "no una princesa…" ¿Qué pasaría si no sabes de tu vida? …. o ¿Quién es tu padre? Bueno, pues Hiccup tiene un secreto que ni siquiera el mismo conoce.
How to Train Your Dragon, K, Spanish, Romance & Humor, chapters: 2, words: 4k+, favs: 9, follows: 11, updated: 2/12/2015 published: 2/5/2015, [Hiccup, Toothless]
3como ser un pirata » esta es la segunda historia de un pequeño vikingo llamado hiccup horrendous haddock III, que junto con su dragón toothless esta aprendiendo a ser un héroe por el camino dificil. (no hiccstrid!)
How to Train Your Dragon, K, Spanish, Drama & Humor, chapters: 5, words: 6k+, favs: 7, follows: 6, updated: 1/14/2015 published: 1/12/2015
13 la prueba alfa y omega hiccup esperaba paciente en la oscuridad. sabia que merecía el castigo por todas sus faltas, se lo había ganado a pulso. las cadenas de sus manos se lo recordaban y la desnudes de su cuerpo se lo confirmaba. -de rodillas- le obedeció, savia que había sido mal omega. aceptaría el castigo que su alfa le diese. (toothcup y jackrabith)
How to Train Your Dragon & Rise of the Guardians, K, Spanish, Romance & Drama, words: 3k+, favs: 30, follows: 25, 12/18/2014, [Toothless, Hiccup] [Bunnymund, Jack Frost]
3liberanos! (toothcup, toothcup book y cuantas mas se me ocurran XD) AU ANTIGUO. los dragones les llego la evolución en el peor de los momentos, ahora son esclavizados por sus antiguos camaradas los vikingos... tendrán salvación esta pobre raza que pocas veces a visto la paz? (ok lo se se ve pesimo, pero denle oportunidad pliss)
How to Train Your Dragon, K, Spanish, Romance & Drama, words: 1k+, favs: 10, follows: 11, 12/6/2014
29Hipo y Thoothless eran los villanos » "No eres un vikingo. No eres mi hijo" había dicho su padre. Después de ser despreciado por toda su tribu e ignorado por su propio padre, Hiccup cambia, escapa de la isla con Chimuelo y crece con ansias de venganza, deseando mostrarle al mundo de lo que él es capaz. Literalmente, se volvió neutral, atacando tanto al Red Death como a Berk. TENGO PERMISO DE CONTINUARLA!
How to Train Your Dragon, K, Spanish, Drama & Romance, chapters: 2, words: 6k+, favs: 48, follows: 53, updated: 10/27/2014 published: 10/19/2014
3lagrimas fue inspiracion musical. OJO ESTA HISTORIA ES DE MI AUDITORIA, ANTERIORMENTE FUE PUBLICADA PARA MI POR UN FAVOR,SI REVISAN EL OTRO AYA ME DIERON CREDITO
How to Train Your Dragon, K, Spanish, Tragedy & Romance, words: 773, favs: 7, follows: 4, 10/19/2014
Author: Follow Favorite


Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service