Just In
Community
Forum
V
More
AngelMariaNF PM
Biography
Joined Jun '15

¡Hola, queridos lectores! ¿Cómo están?

Bueno, seguro se preguntarán ¿quién es esta chica?

Mi nombre es María Fernanda. Tengo XX años de edad (número que sigue creciendo cada XXX de octubre) y soy una joven universitaria, escritora y amante de los fics.


Para empezar, hablaré un poco sobre mí.

Soy de piel morena, cabello castaño oscuro, casi negro, rizado y bastante largo. Ojos café, cuyo mirar es cálido (no sé, eso me dicen) Y no soy alta, al medir 1.53 me considero bajita, pero así me hizo Dios y así me quieren, así que...No me puedo quejar xD

Soy una chica alegre, amable y llena de imaginación. Siempre, cada vez que leo, o escribo una historia, me gusta meterme en el papel de cada personaje, como si estuviese en la historia misma.

Profeso la religión católica, pero no juzgo a los que pertenecen a otras religiones. Creo que todos somos hermanos espiritualmente, y vinimos al mundo con una misión única.

Soy estudiante de psicología. Por ello, a menudo mis historias describen un poco a fondo las emociones de los personajes.


Me encanta leer, escribir historias y escuchar música.

También me gusta comer pizza, pastel de chocolate, cereal o café ( los dos últimos son los que me despiertan por las mañanas) y también disfruto de un buen chocolate caliente, especialmente en los días de lluvia, días festivos o durante los domingos en el desayuno.


¿Cómo llegué aquí? ¿Qué me motivó a publicar mis historias?

Bueno, desde muy pequeña comencé a escribir historias, lo que me ha llevado a esta página. Siempre he sido de esas chicas que cuando tienen una idea rondándole por la cabeza, no se olvidan de ella hasta que la escriben. Por ello, desato toda mi alocada y a veces tierna imaginación escribiendo fics, que los hago únicamente para el disfrute de todos ustedes.

Estoy siguiendo la serie de MLP, y actualmente, escribo historias inspiradas en los ponis (y las Equestria Girls, por supuesto) quienes me han abierto las puertas a un mundo totalmente imposible, pero lleno de múltiples historias para inventar.

Mis personajes favoritos son Twilight Sparkle, Spike, Celestia, Luna, y Sunset Shimmer (más que todo nuestra querida peli-fuego, que me ha asombrado en las últimas películas y especiales de Equestria Girls con su cambio). .

Esto es todo lo que puedo decir de mí. Sean bienvenidos a mi perfil, y espero que disfruten de mis historias, así como yo disfruto hacerlas para todos ustedes.


— Lista de las historias en progreso, ya completadas o que pienso escribir definitivamente en un futuro próximo.

Un solsticio sin Luna (completo)


Saga del destino — basada en las vidas, desafíos y aventuras de Twilight Sparkle, Spike, Sunset Shimmer, sus demás amigas y las princesas de Equestria y el Imperio de Cristal, titulada Hilos del Destino y compuesta por los siguientes libros:

0: Mensajera de la Eternidad. Sunset Harmony es una joven princesa que pasa sus días estudiando para ser una gran hechicera. Pero cuando la magia del mundo comienza a desvanecerse, ella y sus amigos deberán reescribir el destino de una antigua heroína que podría ser la clave para detener este cataclismo mágico...Sin tener idea de que algo mucho más siniestro acecha en las sombras.

I: Diarios de Leyendas: Con el tiempo congelado en su totalidad para impedir que la misteriosa fuerza oscura destruya Equestria, Sunset Harmony y sus amigos, bajo la tutela de Spike, descubren algunos diarios escritos hace milenios, que quizá desvelen secretos de los héroes que hasta ahora no se conocían...


Diario de una princesa: Relata las vidas de Luna, Celestia, Twilight, Cadance y Flurry Heart, desde su punto de vista.

Diario De las Guardianas. Relata las vidas de Applejack, Rainbow Dash, Fluttershy, Pinkie Pie, Rarity, Trixie y Starlight Glimmer, desde su punto de vista.

Diario de una fénix. ¿Qué pasaba por la mente de Sunset Shimmer cuando decidió saltar hacia el espejo, directo en otro mundo? Esto es lo que ella nos cuenta.

Diario de las Dazlings. ¿Adagio, Aria y Sonata siempre fueron malvadas? Quizá sí, quizá no. Este breve diario aclarará tus dudas.


Diarios de un Dragón.

Volumen cero. Nacimiento. Twilight relata sus sentimientos cuando vio nacer a Spike hace muchos años.

Volumen uno, Infancia. ¿Sabes? Me gusta mucho ayudarte, Twilight. Porque puedo pasar tiempo contigo. Todavía no defino qué eres para mí, si mi madre o mi hermana, pero solo sé que te quiero. Pero... ¿Cuándo vas a jugar conmigo?

Volumen dos, Mi madre, una princesa. ¿Sabes, Twilight? Tengo tantos sentimientos encontrados, tantas preguntas. Hoy te conviertes en princesa...Y me pregunto ¿seguiré siendo tu asistente? ¿Qué soy para ti?

Volumen tres, Dulcísima madre Mía. Ahora lo tengo más que claro. Tú, Twilight Sparkle, eres mi madre. No tengo duda de ello. Esta semana que he estado afiebrado, tú me has cuidado con todo tu amor. Te quiero, mi reina.

Volumen cuatro, Lágrimas de fuego. ¿Qué me has hecho, Twilight Sparkle? ¡Yo confiaba en ti! Creía que eras mi mamá, pero esto que me hiciste, no tiene perdón ni de Celestia. Pero hoy, al verte tan enferma, comienzo a preguntarme si he sido egoísta contigo todos estos años. Nunca debí dejarte. Debí escucharte, comprenderte. Perdóname, mi ángel.

Volumen cinco, Palabras suaves, alas suaves. Han pasado milenios, y todavía me duele lo que te hice. Aunque tú no dejas de repetirme cuánto me amas y que me perdonas, todavía me siento culpable. Pero tu amor de madre es mi mayor consuelo. Solo sentir tus caricias, escuchar tu voz. Es todo lo que necesito para sentirme tranquilo, feliz.

Volumen seis, guardián de tu alma. Madre, te has ido de mi lado. Sigues conmigo en esencia, pero tú bien sabes que no es lo mismo. Lo que daría por escuchar tu voz de nuevo...


Continuando con los libros normales.

II: Ángeles y Demonios. Para la pequeña Sunset Shimmer, la vida es color de rosas. Proveniente de una familia amorosa, posee sabiduría y magia en abundancia, pero cuando conoce a alguien que carga una terrible maldición de la que no tiene la culpa, deberá decidir si su felicidad vale más que la de un alma inocente...Una decisión que podría cambiar su destino para siempre.

III: Aprendiz de la armonía. ¿Qué motivó a Sunset Shimmer, una chica sedienta de poder y llena de odio a cambiar para mejor? ¿Fueron las palabras dichas por Twilight Sparkle aquella noche o algo más? Esta historia relata el camino de Sunset hacia la redención, de la mano de la amistad; que, poco a poco, florecerá de nuevo en su alma.

IV: Sueño Eterno. Cuando las princesas Celestia y Luna enferman misteriosamente, Sunset, Spike, Twilight y sus amigas deberán atravesar frías montañas nevadas y recorrer calurosos desiertos con el fin de hallar una mística flor que podría salvarlas. Pero ¿pueden encontrar el remedio a tiempo, o las princesas sucumbirán a un sueño eterno?

V: Regalo de Madre. Cuando la princesa Twilight inesperadamente recibe una carta de Celestia, su vida cambia al enterarse de que debe criar a una poni fuera de lo común. Pero al descubrir que el libro de los orígenes místicos de esta cría fue escrito por Sunset Shimmer, la ira la domina, y ni Spike o sus amigas no saben por qué. ¿Qué hubo entre Sunset y Twilight en el pasado? Y ¿pueden las chicas criar a una pequeña cuyo mundo es solo oscuridad?

VI: Viaje Espiritual. Cuando Sunset y sus amigas empiezan a ser atormentadas por extraños sueños, Spike sugiere consultar a un guía espiritual, y la peli fuego decide preguntarle al suyo. Por desgracia, su aparentemente simple consulta termina por llevarla a ella y a sus amigas al mundo de los espíritus, donde serán puestas a prueba con el fin de dictaminar si realmente son dignas portadoras de los elementos.

VII: Ángeles de la Amistad. Cuando una malvada hechicera amenaza con sumir al mundo en la oscuridad, Sunset, Spike y sus amigas deberán emprender una carrera contrarreloj para evitar que las tinieblas lo congelen todo, hasta la existencia misma. Pero ¿puede su amistad sobrevivir a este apocalipsis? ¿O sus diferencias acabarán por dividirlos?

VIII: Un Atardecer Brillante, un Cielo Lleno de Estrellas. Con los conocimientos de sus abuelas en su corazón, Sunset Harmony decide terminar lo que una vez se empezó. Pero con su madre secuestrada y la magia del mundo desapareciendo, la princesa deberá llegar al corazón de las estrellas y enfrentar la oscuridad antes del atardecer. Porque si el día finaliza...Su mundo también se desvanecerá.


— Presentación (en inglés) Para mis lectores de habla inglesa:

Hello everyone! I invite you to enjoy my stories. I hope they are to your liking! Welcome to my profile.

Author: Follow Favorite

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service