FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
Gale el Remolino PM
My Stories 58
5 La verdadera ¿Villana? Cuando parecía que la situación no podía empeorar, esa persona que creían que estaba de su lado reveló sus auténticas intenciones... O al menos eso pretendía, porque los elegidos reaccionaron de la forma más inesperada. (Basado en el final de la 5ta película de Digimon Adventure Tri y en colaboración con Ahiru-san).
Digimon, T, Spanish, Parody & Humor, words: 569, favs: 3, follows: 3, 12/18/2022, Chosen Children/Digidestined, Meiko M.
1 Ukelele Un laboratorio experimental, una científica llamada Miyako, un doctor llamado Joe y una ratita blanca llamada Ukelele son el caldo de cultivo perfecto para que dos enamorados se confiesen sus sentimientos el uno al otro.
Digimon, K, Spanish, Romance, words: 907, favs: 1, 8/31/2022, Miyako I./Yolei
3 El pájaro que miraba fijamente al sol Los girasoles eran unas plantas llenas de misterio. Tendrían una cantidad inmensa de virtudes, pero la más llamativa era, sin duda, la capacidad de poder girarse de cara al sol. Los girasoles buscaban el sol y lo encontraban, estuviese donde estuviese. Sora era el girasol y Taichi era su sol.
Digimon, K, Spanish, Romance, words: 1k+, favs: 5, follows: 3, 6/6/2022, [Taichi Y./Tai K., Sora T.]
5 Sesión de Estudio Hikari le había pedido a Takeru que le ayudase a hacer los deberes de literatura. En su casa, los dos solos… ¡Nada puede "malir sal"!
Digimon, K+, Spanish, Humor & Romance, words: 1k+, favs: 15, follows: 3, 9/19/2021, [Hikari Y./Kari K., Takeru T./TK]
3 Enemigo Invisible » Ambientado en el universo de Harry Potter. Mimi tiene dos cuentos para contar en Hogwarts: El cuento de la Serpiente que le enredaba las patas al León y el cuento del Águila que retó a la Serpiente. O dicho de otro modo: Uno en el que Yamato molestaba a Taichi y otro en el que la rivalidad de Takeru con Hikari tiene a todo el colegio expectante.
Harry Potter & Digimon, K, Spanish, Humor & Romance, chapters: 2, words: 3k+, favs: 6, follows: 4, 12/23/2020, Taichi Y./Tai K., Hikari Y./Kari K., Yamato I./Matt, Takeru T./TK
16Invocación de la Dama del Alba » Takeru conoce una biblioteca mágica y a una joven que trabaja como bibliotecaria dentro de esta. Con la convicción de convertirse en un bibliotecario, comenzará a trabajar allí, haciendo nuevos amigos, protegiendo los libros de los "devoradores" y descubriendo el secreto de un misterioso cuento llamado "Invocación de la Dama del Alba".
Digimon, K, Spanish, Adventure & Fantasy, chapters: 6, words: 18k+, favs: 4, follows: 5, updated: 11/14/2020 published: 10/2/2020, Hikari Y./Kari K., Takeru T./TK
3 Hablemos de Vosotros —Prácticamente vivís en la misma casa e incluso dormís en la misma cama. —Exacto —dijo el rubio. —Repito: —volvió a la carga el médico—. Que no os metéis juntos en la ducha de milagro. Y Takeru supo que era el momento de dar "la charla".
Digimon, K, Spanish, Humor, words: 1k+, favs: 3, follows: 1, 11/4/2020, Hikari Y./Kari K., Takeru T./TK
4 Érase una vez Érase una vez una chica que leía un cuento… érase una vez… Un cuento que se tragó a una joven. Érase una vez un dragón. Oh, sí, érase una vez un dragón.
Digimon, K, Spanish, Romance & Fantasy, words: 3k+, favs: 6, 3/23/2020, Hikari Y./Kari K., Takeru T./TK
5 Motivo No importaba cuanto lo reflexionara. Sora aún no hallaba el motivo por el cual su pareja se encontraba colgando del balcón de un quinto piso en bolas. Este es un reto de Giuly De Diuseppe, del topic Mendigas Fickeras y del foro "Proyecto 1-8" de digimon.
Digimon, K, Spanish, Humor & Romance, words: 1k+, favs: 6, follows: 4, 3/22/2018, Taichi Y./Tai K., Sora T.
2 Canto de sirenas Cuando Yamato pierde la voz, una sirena decide regalarle la suya propia. Tiempo después conoce a Hikari, una chica que guarda gran similitud con la criatura. ¿Será la misma?
Digimon, K, Spanish, Romance & Drama, words: 3k+, favs: 5, follows: 4, 3/11/2018, Hikari Y./Kari K., Yamato I./Matt
4 Compañero de piso No hay nada mejor como tener un compañero de piso, opina Bokuto. Aunque todo depende del punto de vista. Para Akaashi, por ejemplo, es un auténtico suplicio.
Haikyu/ハイキュー, K, Spanish, Humor, words: 790, favs: 6, follows: 5, 1/10/2018, Kotaro B., Keiji A.
1 Lo he olvidado Bokuto tiene un serio problema y Akaashi no sabe como curar su estupidez. Lo único que puede hacer es seguirle el juego e intentar seguirle el juego. El segundo problema aparece con la llegada de Yukie, la cual no ayuda mucho. Además, parece que Akaashi se ha pasado al otro bando y ahora la apoya a ella. Traducción de "Do.wasuretta" Fukurodani Drama.
Haikyu/ハイキュー, K, Spanish, Humor & Friendship, words: 3k+, favs: 2, follows: 1, 1/4/2018, Kotaro B., Keiji A., Yuki S.
3¿Cuantas vidas tiene un gato? Tienen siete vidas en los países hispanohablantes, en Alemania, en Italia y en Brasil. En Inglaterra y Estados Unidos tienen nueve. Y en Turquía y Arabia tienen seis. ¿Cuántas vidas tiene entonces el gato de Hikari? Para el Intercambio Navideño de Drabbles de Proyecto 1-8
Digimon, K, Spanish, Family & Drama, words: 970, favs: 5, 12/25/2017, Hikari Y./Kari K., Takeru T./TK
1El chico y su Ifrit "Las personas se comunican con palabra, por tanto, quien manipula las palabras, manipula a las personas". Esa es la mentalidad que tenía la Ifrit de Takeru, a la cual encontró tras abrir un viejo grimorio en una tienda de segunta mano. Sin duda, Takeru conocía el valor de las palabras, ¿pero hasta qué punto estas podían manipularse?
Digimon, K, Spanish, Fantasy, words: 1k+, favs: 1, follows: 2, 9/28/2017, Hikari Y./Kari K., Takeru T./TK
2 Ocho borrachos y un destino Los los niños, ya no tan niños, elegidos se van de copas a un bar. Estamos hablando de Taichi, Yamato, Koushiro, Joe, Takeru, Daisuke, Cody y Ken. ¿Qué les deparará el destino esta noche? Cuando todos se pasan de "botellas" revelan sus más ocultas facetas.
Digimon, K, Spanish, Humor & Friendship, words: 883, favs: 9, follows: 3, 9/14/2017
5Cuando las puertas del templo se abren al cielo » Takeru es un conocido filólogo al cual piden ayuda para descifrar ciertas ruinas de un templo griego hallado a las afueras de Japón. ¿Qué hace allí? ¿Qué misterios oculta? Este es un reto de Hikari Caelum del topic: ¡Te reto a ti, sí, a ti!
Digimon, T, Spanish, Romance & Mystery, chapters: 2, words: 13k+, favs: 3, follows: 3, updated: 8/31/2017 published: 7/24/2017, Hikari Y./Kari K., Takeru T./TK
1 Al otro lado Ahora Ken debía solucionar lo que él creía que había comenzado. Ahora que los digimon eran esclavos. Para el Torneo: Escribe a partir de una premisa, del foro Proyecto 1-8
Digimon, K, Spanish, words: 1k+, favs: 1, 8/15/2017, Ken I.
1 Un oso panda en bicicleta A Mimi cada día le asombraba más las ideas que cruzaban por la mente de la industria de dibujos animados infantiles. Topic: Escribe a partir de una palabra.
Digimon, K, Spanish, Family, words: 464, 7/28/2017
Dilema Takeru tiene un dilema sobre su futuro que tendrá que responder sin la ayuda de nadie, salvo él mismo. Para el topic: Escribe a partir de una palabra..
Digimon, K, Spanish, words: 642, favs: 1, 7/6/2017, Takeru T./TK
1 Ambiente Desafortunadamente, en un viaje a la playa, Daisuke y Miyako quedan encerrados en la caravana, sin saber cómo salir. ¿Qué es lo que harán mientras tanto? ¿Qué es lo que tiene planeado Miyako?
Digimon, K+, Spanish, Humor & Romance, words: 2k+, favs: 3, follows: 2, 6/24/2017, Daisuke M./Davis, Miyako I./Yolei
58 Page 1 .. Last Next »
Author: Follow Favorite


Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service