FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
amane2306 PM
Biography
Joined Oct '15
Me apasiona la escritura.
Prefiero mil veces ver una película en mi casa que salir de fiesta.
Me gustan los viajes, especialmente si es a lugares hermosos con bastante vegetación.
Soy una defensora de los derechos de los animales y en especial estoy en contra de la deforestacion mundial.
Estudio en la universidad, me gusta mi carrera.
Estoy en mis 20s pero con mis preocupaciones acerca de todo siento que mi mente es la de alguien mayor.
Amo la lluvia y detesto los días con mucho viento.
Me encanta dormir y pobre de la persona que me levante.
Cuando me voy de viaje, ya sea corto o largo, siempre y cuando mis ojos vean un paisaje, me gusta recorrerlo con la música en mis oídos... solo yo y mis audífonos.
Mi madre y mi hermana son mi muro, mi fortaleza, las amo con el alma.
Quiero a mis amigas mucho, son como mis hermanas, mi familia, soy feliz de conocer gente maravillosa aunque es poca la que vale. Aún no pierdo la fe en la humanidad, aún no.
Si has leído esto y te preguntas por que rayos escribí lo que me gusta y disgusta, es porque simplemente esto es lo que me hace ser yo...

La primera vez que escribí fue cuando tenia seis años, era simple poesía pero muy triste, la primera persona que la leyó me dijo que no debería escribir de esa forma tan profunda era raro para una niña pequeña, siempre fui empatica, nunca pude dejar de serlo.
Aquel comentario logro quebrarme en cierta forma y deje de escribir, crecí sin un sueño, sin sentir que quería vivir por mi misma, mi vida estaba dirigida por la vida de los demás, imaginando, fantaseando las aventuras de mi extraña y maravillosa madre, viviendo junto a ella desde sus palabras.
Guiando la vida de mi hermana menor, esperando que de alguna forma ella encontrara aquella pasión que yo me había perdido.

Cuando ingrese a la universidad, toda mi vida estaba completamente planificada, pero un día leyendo un manga (soredemo sekai wa utsukushii) harta de esperar a que se actualizara la historia, imagine como podría continuar, que podría pasar y que seria fantástico y emocionante que sucediera. Al instante toda una trama se creo en mi mente y mis manos cosquilleaban por plasmarlo en papel, fue así que inicie con mis primeras ideas, pase a usar la computadora escribiendo sin parar todo lo que tenia en mente, tuve que investigar varias cosas, y así lograr publicar mi primer fanfic llamado "El sonido de la lluvia"

Nunca había escrito nada por mi cuenta desde los seis, fue algo que despertó en mi una nueva parte de mi vida que creí que nunca sentiría, sentí aquella pasión por algo, las ganas y deseos de continuar. Supe en ese momento que mi vida estaba alejada de ese nuevo sueño que amenazaba con acabar mi perfecto orden, estaba completa y perdidamente deprimida, al darme cuenta que mi carrera casi finalizada había sido un error, pero uno que cargaría toda mi vida. Me gusta mi carrera (como dije antes) pero no me apasiona, aun así es lo que elegí, y viviré con estas dos facetas de mi vida.

Desde el momento en el que descubrí que me gusta escribir tanto como me gusta escuchar música, comer y dormir, no deje de hacerlo. Tengo muchas obras e ideas, tanto fanfics como obras propias, que si la vida quiere algún día las mostrare al mundo y llorare de felicidad. Sigo aprendiendo, en este mundo uno nunca acaba de conocer y aprender cosas, me gustaría cada vez ser mejor en lo que hago.

Pocas veces rió con ganas, pero cuando lo hago, el mundo puede partirse en dos que yo le encontrare gracia.
En mi vida he llorado demasiado, por sentirme desorientada, frustrada,incomprendida, sola, abandonada.
He llorado por muchas personas, por animales, por la naturaleza, por la humanidad, etc.
En conclusión soy una llorona empedernida.
Las lagrimas y la escritura son las únicas cosas que pueden delatar mis sentimientos mas profundos..

Soy Amane y estos son mis mas profundos sentimientos. Te agradezco que te hayas tomado el tiempo de leer esto y deseo que quien sea que seas, espero que rías, llores, te enojes, ames, te diviertas, sientas pasión, emoción, tengas hermosos sueños y dulces despertares, que tengas aventuras, y que sobre todo te quieras profundamente. Porque el ser humano es un individuo con un sin fin de sentimientos y emociones. Se un hermoso ser humano.

Author: Follow Favorite

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service