FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
Deyanni Go PM
Biography
Joined Oct '15

Hola!

Pues aquí actualizando mi perfil, también para dar razón de mi fic que tengo pendiente y no he actualizado.

Empiezo por decir que soy lentísima para escribir y sin pc pues aún peor. Pero espero ponerme manos a la obra muy pronto, porque tengo muchas ideas en mente.

De momento sólo tengo un fic en proceso de Dragon Ball y de mi pareja favorita y que siempre he admirado. Al punto se vista de la mayoría de los fans no son realmente una pareja, se cree sólo se formó por la promesa y eso pareciera ser lo único que la mantiene unida.

Desde luego, no es lo que yo creo. Yo pienso que las relaciones son diferentes

para todos y hay miles de formas de expresar los sentimientos, además soy de las personas que no idealiza sólo una forma de alcanzar la felicidad, el amor y el éxito. Por tal motivo creo que aunque vemos esta relación como algo fría y bizarra quizá sea lo que a ellos les hace felices e interpretan como un buen matrimonio, así mismo veo a Milk como a alguien que aunque se vea como una ama de casa frustrada y olvidada es muy feliz viviendo en las montañas disfrutando de su familia y pese a que su marido es problemático y egoísta lo ama y disfruta tanto el tiempo en pareja como estando sola. Bueno eso es lo que creo, por eso me leo cada historia que encuentro de esta pareja, aunque me gusta también leer de muchos otros fandoms, por ejemplo:

-Amour Sucre.

En su mayoría de mi chico favorito: Nathaniel (no yaoi) y de algunos otros personajes que me gustan, ya que de este rubio hay muy pocos fics... u.u

-Candy Candy.

Todos de Anthony ya que me dolió su muerte, y me hubiera gustado que se hubiera visto una relación con Candy, pero bueno... para eso está el fanfiction.

-Ouran High School Host Club. Soy fan de este anime, y me encantan todos los personajes, en especial de Tamaki, ese personaje logró enamorarme con su infantil forma de actuar y su romanticismo. Pero aún así jamás se me ocurriría emparejarlo con una persona real (como he visto en muchos casos). Simplemente me voy por lo canon, el TamaHaru.

Pero el destino cruel me hace enamorar de las parejas y personajes más olvidados u.u y siempre encuentro muy muy pocos fics de lo que me gusta. Sin embargo, eso no me desanima, por el contrario me gustaría escribir sobre eso para que haya más material para los fans como yo. Lo malo es que ya mencioné que soy muy lenta y me lleva a veces meses terminar un capítulo. Eso es todo, es casi una Biblia lo sé, pero eso fue lo que se me ocurrió. Nos leemos, sigan disfrutando de todo esto.

Author: Follow Favorite

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service