Just In
Community
Forum
V
More
LiiArz PM
My Stories 9
1Angelus reprobi » Nunca imagino encontrarla de esa manera, tan rota pero fuerte, tal cual mala hierba. Su inocencia fue manchada, arrebatada. Si, ella ya no era Lizzy, pero seguía siendo su prometida. Drabbles, temas no apto para menores y mucho sufrimiento.
Kuroshitsuji, M, Spanish, Romance & Angst, chapters: 2, words: 937, follows: 1, updated: 2/8/2020 published: 2/5/2020, Ciel P., Elizabeth M.
11El comienzo » Ella todavía se preguntaba donde estaba la gratitud del universo por haberlo salvado. Kagome no espero nunca que el aclamado señor del Oeste pidiera su mano en matrimonio. Aunque tampoco se imagino que Amaterasu estuviera totalmente de acuerdo con esto. Con un nuevo cuerpo y un poder descontrolado tendría que planear como hacer desistir a tan testarudo Lord de sus futuros planes.
Inuyasha, M, Spanish, Romance & Humor, chapters: 2, words: 3k+, favs: 20, follows: 27, updated: 9/15/2019 published: 9/7/2019, Kagome H., Sesshōmaru
La entrada al Gehena Un segundo, un pequeño y fugaz segundo, solo que necesitábamos para saber qué cosas se convertirían en un grande, inmenso desastre. Simplemente no quedaba salida.
Gravity Falls, M, Spanish, Horror & Romance, words: 1k+, favs: 2, follows: 5, 11/21/2018, Bill, Mabel P.
3Momentos Estos son los momentos que no fueron contados desde la perspectiva de MC. Antes y después del comienzo de todo. El principio de su historia y el final de esta. De como MC se convirtió en una mamá y esposa tiempo completo con 3 niños problemáticos y si, eso incluye a su marido.
Mystic Messenger, K+, Spanish, Romance & Drama, words: 1k+, favs: 4, follows: 6, 5/4/2018, 707/Luciel/Saeyoung C., MC
2Entre el y la pared Cualquiera que la viera pensarían que solo esta aburrida, pero alguien que de verdad la conociera, notaria una pizca de furia en sus ojos - aunque "pizca" no llega a la palabra adecuada - la chica se encontraba totalmente furiosa. Es decir, cómo es posible que la pusieran en ese tipo de situación a ella./– Entonces queda definido, la boda será dentro de un mes – afirmó Lydia.
Pandora Hearts, M, Spanish, Romance & Humor, words: 1k+, favs: 1, follows: 3, 2/13/2018, Alice, Gilbert/Raven
11 Hide-and-seek » Fliqpy le gustaba el juego de las escondidas y Flaky no sabía si se arrepentía por no buscar un lugar mejor que no fuera el armario.
Happy Tree Friends, T, Spanish, Suspense & Horror, chapters: 2, words: 1k+, favs: 10, follows: 13, updated: 11/6/2016 published: 3/23/2016, Flippy, Flaky
3 Galletas Azules y Leche Podrida La pequeña Flaky prepara galletas para su adorado Flippy para esperar ansiosa el momento en que este termine dormido en la cama y así cantarle una canción de cuna.
Happy Tree Friends, M, Spanish, Horror, words: 961, favs: 2, follows: 1, 9/9/2016, Flippy, Flaky
4Plan B Edgar estaba frustrado Lydia se había encerrado en la idea de negarlo totalmente después de una discusión queriendo romper de inmediato él compromiso, pero el conde tenía otros planes para hacerla entrar en razón incluso si eso iba contra su voluntad.
Hakushaku to Yōsei, M, Spanish, Romance & Humor, words: 994, favs: 1, follows: 3, 8/16/2016, Lydia C., Edgar A.
7 Tentacion Flaky muchas veces es inconsciente de sus acciones y salir afuera completamente desnuda fue una de ellas. Sin saber que esa pequeña acción tentaría al demonio de ojos verdes.
Happy Tree Friends, M, Spanish, Romance & Humor, words: 2k+, favs: 20, follows: 3, 1/24/2016, Flippy, Flaky
Author: Follow Favorite


Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service