Just In
Community
Forum
V
More
DIKR1229 PM
Biography
Joined Jun '16

Un lector más y nada mas que decir salvo : Suerte Compañeros y que su destino los envié con suerte a sus sueños, sus temores (para los que tienen el gusto) y de vez en cuando a sus fantasías. Yo no sirvo como escritor pero ustedes todavía pueden lograr lo que yo no podré.

ustedes pueden imaginar pero también depende de ustedes si deciden compartir su imaginación, cuando escriban ó lean, piensen en 2 cosas.

  1. El autor se esfuerza y se esforzará en expresar su imaginación, pero dependerá de su experiencia que se gane con esfuerzo y tiempo, además de que deberá de estar conforme con su obra.
  2. Los lectores somos muy importantes para todos los escritores, pocos son los que continúan sin apoyo, muchos son los que abandonan por no tenerlo pero los buenos continúan y se ganan el apoyo con el tiempo y determinación.

en otras palabras... sean considerados, sean buenas personas y ayuden a los novatos cuando puedan. Denles un estilo que no solo se adapte sino que también sea cómodo para todos. Denles historias a los que creen que puedan continuarla por ustedes y no les dejen morir, ni a sus historias, ni a su imaginación. Conocí a muchos compañeros y amigos en esta pagina y todo comenzó con un simple mensaje, con un simple review y con un pequeño apoyo, gané seres de confianza. No soy de los que se expresan pero... sean buenos con todos. No sean de los típicos haters, las palabras tienen mucho efecto en cada persona y de nosotros los lectores depende el apoyarlos.

¿Cuantas historias que nos gustaron empezaron así? sin apoyo y nada mas con nosotros para ayudarles, para aconsejarles y para cuando nos necesiten darles el apoyo que necesitan.


Eso es todo compañeros.

17/02/2020.


Vamos a la revuelta!

Carta de la Asociación Anti Mary Sue (AAMS)

Mis amigos, la hora es seria.

Cada vez más, nuestros fandoms favoritos son invadidos por una especie indescriptible: la Mary Sue.

Esta señorita perfecta y sabelotodo, generalmente un canon de belleza, se atreve a apropiarse de los niños más bellos, tomar a otros del árbol genealógico y robar el espectáculo del resto.

En su defensa, los pobres tienen un pasado pesado y / o un secreto terrible, que es difícil de admitir. Ella siempre ha vivido sola en el bosque comiéndose las uñas de los pies, al borde de Central Park.

Afortunadamente, AAMS está ahí. No tenemos el poder de erradicarlos a todos, ya que, más fuertes que la hierba (porque valen la pena), si matamos a uno, se multiplican (como los rollos), pero podemos ¡luchar!

¡Pelea con nosotros!
Ponga el logotipo de AAMS en sus comentarios, señale a Mary-Sues, ríase y olvídese de ellos, ellos y sus ojos morados, sus superpoderes y su lunar en la nariz.

Únase a AAMS copiando / pegando la carta en sus perfiles y certificando AAMS las Mary-Sues que leyó ...

¡Salva a un lector, mata a Mary Sue!

Author: Follow Favorite

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service