FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
Son Leo Vermilion PM
My Stories 4
3 Nueva Vida y Nuevas Sensaciones » A Ragna se le da la oportunidad de tener algo que no pudo vivir una vida normal que siempre debió tener, Ragna junto a Shin la bestia negra vivirán en un mundo en donde tendrán los típicos problemas de adolescentes, tener una familia normal y Ragna conocerá a cierta chica que lo hará sentir cosas extrañas pero hermosas y cierto juego lo pondrá en la acción otra vez. Ragna x Asuna.
BlazBlue & Sword Art Online/ソードアート・オンライン, T, Spanish, Adventure & Romance, chapters: 4, words: 20k+, favs: 4, follows: 5, updated: 8/10/2020 published: 3/9/2020, Jin K., Ragna, Noel V., Asuna/Asuna Y.
La Cyborg-Gata Despues de la batalla contra Roman y el colmillo blanco en Vale Blake termina en el Mundo de Metal Gear dos años antes de los eventos ocurridos en Rising con Raiden y trabajando con el ella vivira momentos felices como tristes que cambiara la linea del tiempo . La imagen no es mia es de Essynthesis, RaidenxBlake, Raiden aura y semblanza, Blake más fuerte y sanguinaria.
Metal Gear & RWBY, M, Spanish, Sci-Fi & Mystery, words: 1k+, favs: 4, follows: 3, 12/19/2017, Raiden, S. Armstrong, Blake B.
3 El Destripador en Little Garden Raiden, Sunní y wolf estaban en Solis probando un portal que viaja por dimensiones, al entrar Raiden no sabe pero de hay en adelante su aventura empezara con sus nuevos amigos y amores con un poder mayor al que ya tiene vencerá al mal que le esperara a nuestro ciborg en little garden. RaidenxHaremxLemon (Claire principal) Explicacion mas adelante
Metal Gear & Hundred/ハンドレッド, M, Spanish, Adventure & Romance, words: 1k+, favs: 7, follows: 8, 10/14/2016, Raiden, Emilia G., Claire H.
El Regreso Del Guerrero Clase Z Nacido el día prohibido, odiado hasta los talones, pocos lo querían, con un destino entre sus manos, superando a los dioses de la destrucción, el tercer mas poderoso de los universos, con un poder inimaginable Son Leonidas Uzumaki Hijo de Son Goku y Kushina Uzumaki El ultimo Uzumaki hombre se enfrentara a la inimaginable por proteger a sus seres queridos. Harem: Dbz, Naruto...mucho
Naruto & Fairy Tail, M, Spanish, Romance & Adventure, words: 1k+, favs: 5, follows: 6, 8/26/2016
Author: Follow Favorite


Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service