Just In
Community
Forum
V
More
Nahuel836 PM
Biography
Joined Feb '17

¿Que se puede decir? soy un chico normal con POCO tiempo libre, gammer, amante de la acción y brony a medias. Esperen mucha violencia de mis fanfics.

Proyectos actuales:

Un alíen en Equestria.

¡Una aventura geometrizada!


Personajes de Un alíen en Equestria:

Aziz I. Seagan: Un alienígena bípedo de la raza de los Kant'cheeks. Su personalidad es en cierta forma variada, ya que es tranquilo y pacífico cuando no está peleando, pero es serio y decidido en la mayoría de las batallas. Llega a ser algo distante con los desconocidos, pero acepta trabar amistades muy rápidamente con cualquier ser, siempre y cuando este de su lado. Es muy inteligente y estratega. No entiende completamente el idioma equino, mezclando palabras normales con alienigenas... No tolera que cualquier persona o pony qué conozca sea maltratado o herído en cualquier manera. Adicto a la cafeina y sus efectos calmantes en el cerebro Kant'cheek (no es broma)

Rother Zhyfern Imerk Örganic: Un alienígena de la raza de los Darkianos, creadores de Calibán. Su nombre se pronuncia "shifern" como la úlima sílaba de "Fluttershy". La “némesis" de Aziz. Posee un gran sentido del honor, y sólo se preocupa por su raza, muchas veces descuidando su propia vida. Ve a Aziz cómo su última esperanza para ser reconocido cómo un héroe por su raza, y no dudará en eliminar a quién se interponga en su camino.

Black Mesa: Un poni Pegaso de pelaje negro, crin oscura y una Cutie Mark de la letra griega Lambda de color dorado. Es muy paranoico y cree qué Aziz es un enemigo encubierto o algo así.

El Vigilante: Un misterioso individuo qué dirige una organización secreta llamada el “Sindicato". Posee un profundo odio hacia Aziz o cualquier criatura procedente de otro planeta. Sus motivos serán esclarecidos muy pronto. Su personalidad es errática y mandona, le gusta tener el control en cada aspecto de su vida y es EN EXTREMO perfeccionista. Digamos que es como Rarity, pero en macho y malvado.


Datos importantes y un pequeño FAQ para entender mejor la trama:

La historia de los Kant'cheeks, los Darkianos y la Guerra de la Diáspora vendrán después, en otro fanfic.

Los Kant'cheeks hablaban cuatro idiómas: el civil, el científico, el militar y el familiar. Todas variantes del mismo idioma. La variante cuyas frases o palabras dice Aziz es el militar.

Se aceptan OCs, solo mandenme un mensaje a mi correo o a esta cuenta, para ponernos de acuerdo.

Ahora el FAQ:

P: ¿Aziz está loco o qué?

R: No, no lo esta; no lucha por luchar, ya que eso sería estúpido

P: ¿Aceptas críticas?

R: ¿Qué clase de imbécil sería si no? Siempre estoy abierto a ellas, todo sea para mejorar.

P: ¿Qué tan larga será la historia?

R: No TAN larga, pero si será un poco prolongada, falta algo para acabar esta, que es algo así como un "prólogo", ya que se me ocurren muchas cosas para diferentes historias.

P: ¿como es la armadura de Aziz?

R: A decir verdad, no voy a dar una descripción, quiero que lo imaginen como quieran, pero la apariencia "canon" por así decirlo es la de una armadura samurái alfo más tecnológica, aunque claro, sin el casco y un guante.

Ahora, los Kant'cheeks y Darkianos los inventé yó, también a Calibán.


NOTICIAS:

(Son infos sobre mis fanfics, así que revisen aquí continuamente.

Esta sección se irá actualizando a medida qué escriba y suba nuevos capítulos.)

02/08/18: El próximo capítulo ya está casi listo, no desesperen, el nombre: "Amigo o enemigo", ¡esperenlo en una semana o dos!

02/08/18: A la madre... Sin publicar nada en mas o menos seis meses...

Author: Follow Favorite

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service