Just In
Community
Forum
V
More
NocturnaIV PM
My Stories 72
3 Atrapados Los habían solicitado para una misión de rescate. Unos magos habían secuestrado a la descendencia de la reina Krolia, del clan Xaset de los elfos oscuros y al parecer estaban usando unas minas enanas para ocultarse. Lance estaba emocionado por rescatar a una princesa. Pero Pidge jamás hubiese esperado terminar atrapada con un fiero lobo y mucho menos con un apuesto guerrero.
Voltron: Legendary Defender, T, Spanish, Romance & Adventure, words: 7k+, favs: 8, follows: 4, 1/11/2019, [Pidge G./Katie H., Keith]
1 Resolución Desde un tiempo atrás, Pete se desconocía. Porque hacía exactamente lo contrario a lo que él deseaba. El año estaba falleciendo y en lugar de recibir el nuevo en el lugar correcto, estaba ahí, solo, diciéndose que por lo menos tenía el aroma a pólvora para acompañarlo.
South Park, T, Spanish, Romance & Drama, words: 2k+, follows: 1, 1/3/2019, [Vampir M., Red Goth]
1 Reyes Góticos Otra victoria a costa del Rey Mago. Otro botín que celebrar. Y por fin la divisó, avanzando en su dirección con la flama del fuego en la mirada y una sonrisa sobre sus labios pintados. La nación vikinga vitoreó.
South Park, K+, Spanish, Romance & Friendship, words: 4k+, 10/31/2018, [Henrietta, Curly Goth]
4 Encuentro en la Penumbra The Book of Love: A Creek Fanzine. Algunos contrataban al ladrón para misiones específicas. Tweek lo conocía a un nivel más personal. Casi podía sentirse perseguido, como si Craig lo observase desde las sombras y disfrutase arruinarlo. Ya era tan lamentable su situación, que podía leer el inexpresivo rostro del ladrón como si se tratase de un gran discurso dedicado solo para él.
South Park, K, Spanish, Romance, words: 2k+, favs: 14, follows: 10, 10/26/2018, [Craig T., Tweek T.]
1 Encounter in the Shadows The Book of Love A Creek Fanzine. Some nobles hired the thief for specific missions. Unfortunately, Tweek knew him on a more personal level. He could almost feel chased, as if Craig watched him from the shadows and enjoyed ruining his missions. His situation was so lamentable that he could read the expressionless face of the thief as if it was a great speech dedicated only to him.
South Park, K, English, Romance, words: 2k+, favs: 11, follows: 3, 10/26/2018, [Craig T., Tweek T.]
3 Cupcake La gente creía muchas cosas de Craig Tucker. Pero eso no importaba, porque habían pequeños secretos, como esos, en donde Tweek podía disfrutar lo mimado y dulce que era su novio frente a él.
South Park, K+, Spanish, Romance & Humor, words: 2k+, favs: 33, follows: 11, 10/25/2018, [Craig T., Tweek T.]
2 Encantador y Mortal Una parte de él se preguntaba ¿Cómo debía sentirse Firkle al tener a un aparente desconocido dándose un festín con él en medio de un parque infantil?
South Park, M, Spanish, Romance, words: 5k+, favs: 4, follows: 1, 10/17/2018, [Ike B., Kindergarten Goth]
3 Sacerdotisa y Vigilante En un mundo como el de South Park donde los Dioses, monstruos y todo aquello que se encontraba en el medio es real y cotidiano, una persona podría sacar gran ventaja. En realidad, una chica podría sacar provecho para volverse la bruja del pueblo y cobrar caro por sus poderes. En especial cuando el héroe de dicha ciudad parecía darle un trato especial y curiosas visitas nocturnas.
South Park, T, Spanish, Romance, words: 7k+, favs: 5, follows: 1, 10/7/2018, [Henrietta, Kenny M.]
Fama Despertar en la mañana y encontrarse con 99 notificaciones en su Instagram era señal de alerta. Pete no era popular... así que todo eso debía tratarse de una broma ¿No? A menos que esos "Cinco Minutos de Popularidad" fueran culpa de Mike. En cuyo caso... iba a matarlo.
South Park, M, Spanish, Romance, words: 4k+, favs: 4, follows: 2, 10/7/2018, [Vampir M., Red Goth]
Suerte Universo Alterno, Fantasía Urbana. Trío. Tweek y Pete eran amigos de la infancia. Tweek y Craig eran una pareja inseparable y compenetrada. La relación entre Pete y Craig era algo altanera, pero curiosamente amistosa. Pero entre los tres había algo no hablado, un pequeño juego en la cuerda floja y el orgullo que con el chasquido de los dedos podría crear una decadente destrucción
South Park, M, Spanish, Friendship & Romance, words: 4k+, favs: 1, 10/6/2018, Craig T., Tweek T., Red Goth
2 Mal Camino Los ojos lilas lo retaban a continuar y sabía que ese golpe de adrenalina solo era el inicio. El baile se volvía más intenso, jugaba con el borde, pero nadie lo miraría con tanta aceptación y equidad.
South Park, T, Spanish, Romance, words: 5k+, favs: 1, 9/5/2018, [Ike B., Kindergarten Goth]
4 Defensas Abajo A Keith le atraía la gente libre, aquellas que veían el objetivo y lo alcanzaban a toda costa. A veces con auto-sacrificio. A veces con fuerza. Pero otras veces implicaba agilidad, rapidez, astucia, análisis e inteligencia. Y si era sincero consigo mismo ella no solo lo atraía irremediablemente, Pidge lograba que él se olvidase de todo y disfrutase mirarla.
Voltron: Legendary Defender, K+, Spanish, Romance & Humor, words: 3k+, favs: 16, follows: 8, 8/18/2018, [Keith, Pidge G./Katie H.]
1 Señales Afiladas Tweek amaba verlos, era un vicio del que se había hecho fácilmente adicto. En especial cuando se trataba de Pete. Así que tomó valor. No significaba nada ¿Verdad?
South Park, T, Spanish, Romance & Humor, words: 5k+, favs: 4, follows: 3, 2/14/2018, [Tweek T., Red Goth]
3 Plácida Venganza Ya no sabía ni qué estaba haciendo. ¿Por qué debía desearlo tanto? ¿Qué tenía Mike que lo volvía presa de sus deseos más básicos?
South Park, M, Spanish, Romance, words: 2k+, favs: 13, follows: 3, 1/18/2018, [Red Goth, Vampir M.]
9 Sigue el Ritmo Definitivamente iba a matar a Clyde ¿Por qué lo había metido en ese problema? Él no sabía bailar ¿Acaso no lo recordaba? Tweek, el actor, pianista y cantante, el chico que sabía hacer los mejores masajes y la repostería más esponjosa de todo South Park también sabía bailar. El instructor Tweek sería un rasgo de su novio que se le grabaría a fuego.
South Park, T, Spanish, Romance & Humor, words: 8k+, favs: 26, follows: 9, 12/4/2017, [Craig T., Tweek T.]
9 Estimulante Craig era un joven con simples necesidades. Y no podía creer que estuviese pensando eso pero ¡Sí! Entre esas estaba que su novio tomara la iniciativa de vez en cuando. Tal vez fuesen las hormonas o su orgullo herido, pero ya era hora que Tweek mostrara que deseaba eso tanto como él.
South Park, T, Spanish, Romance, words: 7k+, favs: 51, follows: 19, 11/28/2017, [Craig T., Tweek T.]
7 Extraño Tweek no tenía en claro exactamente qué deseaba, pero era algo extraño, intenso y urgente que rugía en su interior. No importaba que minutos atrás su novio lo hubiese estado calmando, en ese momento no podía explicarle que lo que quería era jalar de su ropa y morderle la piel. Pero al parecer ahora era un indeciso adolescente hormonal con mutismo selectivo ¿No?
South Park, T, Spanish, Romance & Drama, words: 4k+, favs: 41, follows: 12, 11/13/2017, [Tweek T., Craig T.]
23Historias de Danzón y Oscuridad » Instinto de Caza. Extra de "Cacería". Los años pasan y hay historias que contar. La química intensa y los susurro compartidos se deslizan entre los dedos de amantes dedicados e intensos. El camino al Infierno o al Cielo parece encontrarse siempre entre besos intensos y marcas sobre la piel.
Hey Arnold, M, Spanish, Romance, chapters: 5, words: 27k+, favs: 18, follows: 12, updated: 3/20/2017 published: 7/10/2016, [Arnold, Helga] [Lila, OC]
59Años Venideros » Instinto de Caza. Extra de "Cacería". Los años pasan y hay historias que contar. Mucho antes de que la manada entregue las riendas a la siguiente generación, el tiempo tiene relatos que decir. Aventuras, lecciones y momentos en que el destino parece por fin calzar perfectamente. No es tiempo de decir adiós y aun hay caminos que recorrer, enemigos que conquistar y batallas que ganar
Hey Arnold, T, Spanish, Romance & Humor, chapters: 10, words: 78k+, favs: 18, follows: 16, updated: 3/20/2017 published: 7/7/2016, [Helga, Arnold] [Lila, OC]
68 Cazando lo Desconocido » Instinto de Caza. Extra de "Cacería". Aquí inician historias únicas, auto-concluyentes. Todas llenas de pasiones desbordadas, de placeres indescriptibles, de atrevidos deseos. Universos Alternos. Rostros conocidos, amantes diferentes. Parejas familiarizadas y escenarios inesperados. Aquí se despiden de la idea convencional del goce y abrazan nuevas experiencias. Bienvenidos.
Hey Arnold, M, Spanish, Romance, chapters: 11, words: 71k+, favs: 18, follows: 8, updated: 3/20/2017 published: 3/23/2016, Arnold, Helga, OC
72 Page 1 2 3 .. Last Next »
Author: Follow Favorite


Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service